Gracias y una duda...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Francisco Abuín

New member
20 Jul 2019
11
0
0
En primer lugar, gracias... por este ví­deo, que terminó por sacarme de dudas respecto Blue... https://youtu.be/NKGzChibjLc

Es un TRUÑO considerable, además de ser bastante caro y con mala producción de vapor y malos resultados en sabor y hasta en "sensación de saciedad con nicotina".

En segundo lugar, y como os decí­a en la presentación que he dejado en dicho Tema del Foro hace escasos minutos, tras ver y comprobar de primera mano, el engaño manifiesto de Blue, y tras mi primera adquisición de un Kit de Inicio Vaptio Solo 2 (con el que estoy bastante contento, la verdad, por su producción de vapor y sabor, y por su fácil funcionamiento; desde aquí­ agradecer a Antonio de "Vapor y Salud" en Almuñécar, por sus consejos sobre comenzar con un Kit de Inicio con lí­quidos bastante aceptables y un kit de nicotina de 6, (y no hacerme como en otras tiendas a más que no voy a nombrar por querer "venderme de primera hora" ya un MOD tipo Swag de Smok o Drag Mini en otra de ellas) y tras ver muchí­simos ví­deos del Canal de YouTube (tanto de ElMonoVapeador como de otros YouTubers relacionados con el mundo del vapeo, que todo hay que decirlo), tengo mis dudas con respecto a tres o cuatro dispositivos que me gustarí­a que me aconsejarais para pasarme a un MOD "normal" (para mayor disfrute al vapear) y dejar el Vaptio Solo 2 para el trabajo y poco más (ya que en el trabajo se me está permitido, genial 👏🏼👏🏼👏🏼)

Los modelos que más me han gustado o llamado la atención, son estos: (después de ver las revisiones y demás webs de opinión sobre ellos)

Ijoy Captain pd270 y el nuevo Captain pd1865

Ijoy Shogun Univ 180 Kit Katana 5,5ml. (me gusta bastante)

Vaporesso Luxe + SKRR 8ml. Y si hay alguna diferencia con el Luxe S. Ya que parecen ser dos modelos diferentes y ahí­ pues como principiante tengo mis serias dudas, aunque parece ser que no, que simplemente el "Luxe S" es como una versión más moderna, pero poco más. Este creo sin duda que es el que más me convence, sobre todo después de ver la Revisión de Julio https://youtu.be/k8LVbh4VX0A

Drag 2 o Drag Original.

Y el SMOK Morph 219 Kit con tanque de 6 ml TF Smoktech 219W. (Aunque en un par o tres de tiendas en la provincia de Granada no me han terminado de hablar muy bien de Smok, por lo visto por pérdidas o fugas de lí­quidos y tema garantí­as y demás, pero ese tema yo lo desconozco)

De todos los modelos, quisiera decir que he realizado estas comparativas, más que nada por la franja Low Cost donde se encuentran estos MOD, y por lo que os comentaba al principio. Soy un recién llegado (aunque en 2011 ya vapeaba cigarros electrónicos tipo bolí­grafo con botón, pero nada que ver con lo que hoy actualmente hay en el mercado)

Gracias de antemano a todos. Estaré muy agradecido por los comentarios y ayuda que me podáis facilitar. Precios, donde adquirirlo, etc, etc, etcétera...

Saludos desde Granada.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
perdona que no me lea todo el mensaje pero solo queria decirte que obviamente el myblu es una puta basura y lo digo habiendolo probado y teniendo 2 pods aparte (minifit y renova zero). el myblu esta en los estancos y solo por eso ya deberias desconfiar..

no creas que los pods son basura por esa mala experiencia. e intenta la proxima vez no comprar por impulsos o por pura intuicion

saludos y tranquilo que ya iran respondiendo mas personas para recomendarte mods y demas, que yo de esos dispositivos estoy bastante apartado.

pd: es probable que hayan hecho mal el dispositivo a proposito para que la gente lo pruebe y diga esto es una mierda y me cuesta casi lo mismo que el tabaco, voy a seguir fumando.

dudo mucho que en una tienda de vapeo decente tengan un myblu, al menos a las dos que yo voy no lo tienen y dudo tambien que en un estanco normal y corriente tengan un dispositivo de vapeo decente y de calidad
 
Última edición:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo me irí­a al shogun o vaporesso, de este último han sacado el gen que cambia la electrónica y pinta muy bien.
De claromizadores no te puedo aconsejar pq no los uso.
Si lo quieres para casa, tienes opción de pillar mod y ato aparte, te lo digo si te apetece empezar con reparables ya que el salto en sabor y vapor es grande.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Francisco Abuín

New member
20 Jul 2019
11
0
0
perdona que no me lea todo el mensaje pero solo queria decirte que obviamente el myblu es una puta basura y lo digo habiendolo probado y teniendo 2 pods aparte (minifit y renova zero). el myblu esta en los estancos y solo por eso ya deberias desconfiar..

no creas que los pods son basura por esa mala experiencia. e intenta la proxima vez no comprar por impulsos o por pura intuicion

saludos y tranquilo que ya iran respondiendo mas personas para recomendarte mods y demas, que yo de esos dispositivos estoy bastante apartado.

pd: es probable que hayan hecho mal el dispositivo a proposito para que la gente lo pruebe y diga esto es una mierda y me cuesta casi lo mismo que el tabaco, voy a seguir fumando.

dudo mucho que en una tienda de vapeo decente tengan un myblu, al menos a las dos que yo voy no lo tienen y dudo tambien que en un estanco normal y corriente tengan un dispositivo de vapeo decente y de calidad

Muchas gracias por contestar. El Blue me lo compré en un estando, habí­a una campaña de esas de captación donde te regalaban dos cajetillas de 4 cápsulas con sales de tabaco valoradas en 15 euros y solo tení­as que comprar en dispositivo electrónico, que cuesta 19,90. O sea que en realidad me costó 5 euros... estuve apenas dos semanas y tuve que comprar otras 3 cajetillas más, aproximadamente a 8 euros cada una. En fin. Lo dejé, y me compré el Kit de Inicio. Nada que ver, ni en vapor ni en sabor... ahora iremos a por un MOD, ya que mi intención es disfrutar más del vapeo, y no volver a coger un cigarro convencional ;)

Yo me irí­a al shogun o vaporesso, de este último han sacado el gen que cambia la electrónica y pinta muy bien.
De claromizadores no te puedo aconsejar pq no los uso.
Si lo quieres para casa, tienes opción de pillar mod y ato aparte, te lo digo si te apetece empezar con reparables ya que el salto en sabor y vapor es grande.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu contestación. Echaré un vistazo al GEN ese que me comentas, que ni lo habí­a visto. Sin duda, ya hoy me he levantado con las cosas más claras, después de estar otra vez anoche hasta las tantas (mientras trabajaba) y echando vistazos a comparativas y esas cosas. Ahora mismo, Shogun o LUXE S me van convenciendo por aparato y por Claromizador sobre todo el SKRR. Así­ que echaré un buen vistazo al GEN a ver con qué viene en KiT y precios esas cosas. Lo mismo merece la pena comprar ya algo "más actual" por lo que comentas de la nueva electrónica. Gracias ;)
 
Última edición por un moderador:

Francisco Abuín

New member
20 Jul 2019
11
0
0
Hoy me han ofrecido un MOD de Uwell. El Crown IV (Crown 4) Kit. Y otro, que aunque no recuerdo la marca, es muy parecido a los DNA Wismec Reuleaux Dna 250 Mod, además ta,bien en color cobre dorado. Muy chulo, pero este no vení­a en KIT, aunque me han comentado también en tienda, que tení­a un Kit de la marca Wismec, que me lo buscarí­a y me lo enseñarí­a mañana, porque la verdad es que estaba la tienda a tope. ¿Qué me decí­s acerca de estos modelos y si serí­an una buena elección para mi?. Gracias
 

Francisco Abuín

New member
20 Jul 2019
11
0
0
Probando, Probando!!! Estrenando MOD de #vaporesso el nuevo modelo #VaporessoGEN en #Granada gracias a la gente de #2vapers2furious #vapeoextremo de #Granada, con el flamante chip en su versión 1.0 de #AXON y las primeras impresiones es que es un cañón... pero claro, yo que voy a decir si es #MiPrimerMOD 🤷🏻*♂️🙆🏻*♂️🤦🏻*♂️💨💨💨😱😱😱😂😂😂😂😂😅... me encanta el acabado Azul/Negro y me ha costado muchí­simo decidirme entre este y el Negro, porque vaya MOD elegante que ha sacado Vaporesso. Al final ha caí­do EL AZUL Y NEGRO... Genial!!! Y agradecer a Félix que le comenté el GEN el lunes y hoy jueves ya lo tení­a en tienda... olé tu!!! Y gracias a Julio de El Mono Vapeador porque gracias a este ví­deo https://youtu.be/OeqMaK68R9w me decidí­ rápidamente... algo nuevo a nivel electrónico, algo novedoso en cuanto al material, y para ser mi primer MOD qué menos que estrenar algo actual... un abrazo a todos!!! 😉👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼feliz Vapeo 💨💨💨💨💨💨💨💨