Granos por vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
Hola,
Ya sé que de ésto ya se ha hablado anteriormente en alguna ocasión, pero tengo mis dudas..

Soy un chaval joven pero ya supero los 25 años, y casi nunca he tenido granos, el caso es que desde que empecé a vapear (puede ser solamente casualidad) me han estado apareciendo sin parar granos, tanto pequeños, grandes, enormes, en la cara, en el pecho, en la espalda, y no sé si achacárselo al vapeo (ya sea porque al vapear se genera cualquier cosa, o se activa X glándula o cosas cientí­ficas), o por alergia a algún componente (pg o vg).. por nicotina no creo que sea, ya que antes de vapear fumaba y no tení­a granos..

Creéis que puede ser la causa? o la causa es otra y estoy mutando? jaja

Creo que es la primera vez que alguien reporta un problema así­, yo descartarí­a el vapeo como el causante.

Si has dejado de fumar yo no descartarí­a que fuese por eso. Dejar de fumar afecta a la piel.

Lo de las pajas solo es si no rezas todas las noches ....

La nico del tabaco (que no por ahora la nuestra) crea un efecto anestésico en las encí­as y enmascara algunas infecciones y problemas gingivales, que al dejar de fumar (con o sin vapeo) pueden aflorar y generar mal estar, sangrado e infecciones en las encí­as y por ende granos purulentos en la cara y zonas de los maxilares cercanas.

Pero eres muy joven para padecer estos problemas bucales y si dices que te salen tb por el cuerpo, pues no deberí­a ser de esto.

Por el resto no tiene mucha lógica, ni como dice el compañero no me suenan precedentes claros, pero bueno, todo es posible y cada caso es un mundo, no se cuanto tiempo llevas vapeando, ni a que dosis de nico, ni cuantos ml consumes diarios ....... pero esto tampoco deberí­a influir.

Si persiste vete al medico .......

Si has dejado de fumar yo no descartarí­a que fuese por eso. Dejar de fumar afecta a la piel.

Pues es posible, sobre todo al principio, el cuerpo tiene reacciones extrañas al faltarle la antigua nico y adaptarse a la nueva, esto si eras fumador adicto de cajetilla diaria para arriba claro.

eso es porque te haces pajas y lo sabes

Y es el paso previo a quedarse ciego, CUIDADO¡¡¡

Por cierto, que bien hablas Newvaper... "problemas gingivales... granos purulentos...."

También puede ser la última razón que dices nutra36, si acabas de encontrar un trabajo de "el que pone los bidones en su sitio en un silo de residuos nucleares" .... sospecha
:msn-wink:

Y es el paso previo a quedarse ciego, CUIDADO¡¡¡

Por cierto, que bien hablas Newvaper... "problemas gingivales... granos purulentos...."

También puede ser la última razón que dices nutra36, si acabas de encontrar un trabajo de "el que pone los bidones en su sitio en un silo de residuos nucleares" .... sospecha
:msn-wink:

Pues si pues si, hablo muy bien y mucho, no se lo que significa ni en que orden .... a lo mejor era "problemas purulentos y granos gingivales" .... pero desde que aprendí­ a decir propipenpicol no hay quien me pare ....

Fumar reseca mucho la piel y el pelo. Después de fumar muchos años no se nota, pero cuando lo dejas la piel recupera brillo y tersura. Yo ya no estoy en edad de tener granos, pero todas las veces que he dejado de fumar (con y sin vapeo) lo he notado muchisimo en el pelo. Sobretodo las primeras semanas se me engrasaba mucho. Supongo que con la piel será lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y creo que no tiene nada que ver con la nicotina sino con el monóxido de carbono que te metes con el tabaco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo desde que vapeo y no toco el tabaco (2 meses) tengo la piel de la cara bastante mas grasa y al parecer es un sí­ntoma relativamente común. Desconozco las razones, probablemente sean las ya mencionadas: La piel, al prescindir de las 1001 basuras del tabaco está recuperando su PH normal y se está volviendo de nuevo mas tersa, con un funcionamiento normal. Por lo que he leí­do por ahí­ los sí­ntomas de los granos y tal remiten en un tiempecillo, de modo que yo no le darí­a demasiada importancia.

A mi al principio me pasaba lo mismo y me duro un par de años, unos granitos pequeños ,muy pocos pero con 43 años manda cojones, luego unos granos interiores de esos que duelen cuando te tocas ,de vez en cuando en nariz y en oidos,ademas de tener la piel como una mojama, siempre he tenido dermatitis pero ahora peor, sera tambien por el estres y la edad, ahora 47, yo se lo achaco al vapeo, pero sin argumento ninguno claro esta