Hola, no hay video en español de Griffin 25 Plus RTA ? GRS
Yo lo tengo en dual con resistencia ss a 0,3 ohm y a 45w con TC va de miedo. Unos 4,3V. Si le doy más caña ya es la leche pero para vapeo de forma tranquila a 45 voy bien.Hola buenas, el tema de fugas cómo va? He leído que no tiene mucho consumo, en dual a cuantos watios lo ponéis? Gracias
Yo todavía no he tenido fugas. Si es cierto que con exceso de drenaje se condensa algo de liquido en la junta que hace girar la toma de líquido. Es mejor cerrar un poco la apertura del liquido y tapar bien los canales de liquido en el setup porque drena muuucho.Hola buenas, el tema de fugas cómo va? He leído que no tiene mucho consumo, en dual a cuantos watios lo ponéis? Gracias
Yo lo tengo en dual con resistencia ss a 0,3 ohm y a 45w con TC va de miedo. Unos 4,3V. Si le doy más caña ya es la leche pero para vapeo de forma tranquila a 45 voy bien.
Hola Alber, es una twisted que hago con hilo de 28ga y 10 vueltas en ss.Hola compañero
Que setup le haces al dual coil con ss?
Hola Alber, es una twisted que hago con hilo de 28ga y 10 vueltas en ss.
Un saludo
Hola gente, soy un poco nuevo en el tema, me compre hoy el Griffin 25 plus, y sólo tenían alambres kanthal de 0.30 y 0,40 q me recomiendan para hacer las resistencias hasta q me lleguen otras?? Gracias saludos
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Dual coil con hilo de 0.40,unas 11 vueltas cada unaListo ya pasé. Alguna ayuda con mi comentario
Me cito, en molde de 2,5mmDual coil con hilo de 0.40,unas 11 vueltas cada una