Ya me ha llegado el cabroncete en negro, la espera ha valido la pena, que guapo
Entre este y el crius no se con cual me quedo, son muy parecidos en rendimiento, las calidades creo que me gustan mas las del griffin, da sensacion de mas calidad, aunque en realidad son parecidos, la regulacion de liquido y de aire van mejores, por contra la rosca del rellenado superior es algo jodidilla, facil que se encalle, no hubiera estado mal que le hubieran añadido un relieve y que no fuera tan liso, pero bueno simplemente no apretarlo mucho. El drip tip me ha venido super pegado, he pasado horrores para quitarlo pero ahora parece que va mejor.
Me gusta mucho el ato, en general, creo que el crius da un pelin de mejor sabor pero creo que es por una razon, el griffin me da el vapor algo mas caliente, a favor el griffin da un poco de mejor vapor. Lo que me ha sorprendido es el drenaje, a pesar de que tiene menos espacio que el crius creo que drena mejor, muy sorprendido en ese aspecto porque pensaba que seria donde fallaria, y no, drena como un campeon, en cada calada salen burbujitas y ni haciendo chain vape a 60w se queda seco.
Vamos super contento, enamorado con este y el crius, no se con cual me quedo, es como preguntar a quien quieres mas a papa o a mama? XD
De todas formas aun he de probar unas claptons tochas en el griffin a ver como tira