Grupo de Vapeadores en Chile

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pimpvaper

New member
19 Jun 2014
45
0
0
54
Yo he comprado ahi ... Se demora como 3 a 4 semanas y tienes q ver bien los reviews...
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Alguien que sepa de posibles problemas al internar e-liquids con nicotina a Chile? Quizás no es el lugar para hacer ésta pregunta, pero cualquier dato serí­a de utilidad. Tengo ganas de traer una marca premium de lí­quidos de USA, pero hablé con un agente de aduanas, y me dice que si quiero traer en cantidades grandes (que es lo ideal, para poder venderlos al mismo precio que en su paí­s de origen), debo traer una muestra y una hoja de seguridad con la composición del producto, y presentarlo al SEREMI de Salud para analizarlos... El tema es que la nicotina es considerada cómo medicamento, lo cuál complica el proceso, lo que me llama la atención es que hay varias páginas y venta por internet en Chile de los lí­quidos con nicotina, por lo qué, o hay algún método para internarlos "legalmente" o lo hacen de manera medio trucha...

Agradecerí­a cualquier info!

Saludos
 

serpelav

New member
25 Jul 2014
103
0
0
51
Chile
sergiolavanchy.wix.com
Amigos he comprado en fasttech los siguientes productos:

Kraken Style Rebuildable Atomizer Kit
https://www.fasttech.com/p/1712101
y
Stingray X Style Stainless Steel + Copper Mechanical Mod
https://www.fasttech.com/p/1795000

Querí­a experimentar con un modelo diferente en mod y Atom que no fueran kayfun, ya tengo caravela y nemesis pero con AerotankV2,
Bueno ahora esperar los 20/30 dias :redface:

Llegando les comento, saludos amigos vaporiza2
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Tanto te han demorado en llegar los productos desde Fasttech? Me voy a tener que armar de paciencia también entonces, pedí­ un Taifun GT, algunos repuestos y un Vamo V6... 1 mes promedio? Maldición! Jaajajaja!
 

serpelav

New member
25 Jul 2014
103
0
0
51
Chile
sergiolavanchy.wix.com
Tanto te han demorado en llegar los productos desde Fasttech? Me voy a tener que armar de paciencia también entonces, pedí­ un Taifun GT, algunos repuestos y un Vamo V6... 1 mes promedio? Maldición! Jaajajaja!

Jajajajaja siii, es mas menos eso lo que se demora... cuando nos lleguen los nuevos juguetes los echamos a correr y le damos opinion vale?...estuve a un pelo de un Tayfun pero bue...quizas mas adelante...me tiene muy intrigado este kraken que tiene muy buenas revisiones...saludos
 

pimpvaper

New member
19 Jun 2014
45
0
0
54
Buena suerte. Si se demoran harto esos chinos... En mi caso recomiendo el kayfun lite v2 .. los otros los he probado todos y no salvan.
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Buena suerte. Si se demoran harto esos chinos... En mi caso recomiendo el kayfun lite v2 .. los otros los he probado todos y no salvan.

Demasiado tarde, me acaban de despachar hoy... :facepalm:

Báh, al final no es tanta plata, sino me gusta, compraré otro más adelante, aunque cómo novato que soy, me va a servir para hacer las resistencias y demáses.

Saludos
 
Última edición:

karl gutierrez

New member
1 Sep 2014
39
0
0
las condes santiago de chile
woooowww se demora un monton yo compre aqui en chile un mod king, un ato de dripeo helios, y un ato con deposito kayfun 3.1 de ehpro, mas baterias, Kanthal, todo varatito jejejeje es cosa de tener paciencia y buscar bien aqui en nuestro territorio saludos :biggrin:
 

serpelav

New member
25 Jul 2014
103
0
0
51
Chile
sergiolavanchy.wix.com
woooowww se demora un monton yo compre aqui en chile un mod king, un ato de dripeo helios, y un ato con deposito kayfun 3.1 de ehpro, mas baterias, Kanthal, todo varatito jejejeje es cosa de tener paciencia y buscar bien aqui en nuestro territorio saludos :biggrin:

Donde compraste Karl?...cuente el dato amigazo!!:g:
 

DonSampa

New member
1 Oct 2014
12
0
0
Hola a todos. Soy de Viña y tambien me interesaria comprar en fasttech para ver que tal. Me parece genial que hayan clones de Kayfun v3.1 a 20 dolares :D
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Mi pedido ya salió de China, por ahora parece que está perdido en el limbo, porqué no se ha actualizado la info desde el 29 de sept, pero tengo esperanzas de que llegue la próxima semana (cruzando los dedos!) quizás soy muy optimista :biggrin: