Grupo de Vapeadores en Chile

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Yo creo que me alcancé a salvar de los feriados, los despacharon antes, y de hecho, 2 de las 3 compras ya salieron de China, aunque, cómo bien decí­a antes, están medio perdidas en el limbo, porque ya pregunté en Correos de Chile y aún no hay novedades...
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Yo creo que me alcancé a salvar de los feriados, los despacharon antes, y de hecho, 2 de las 3 compras ya salieron de China, aunque, cómo bien decí­a antes, están medio perdidas en el limbo, porque ya pregunté en Correos de Chile y aún no hay novedades...

Hola NARC, entra a www.17tracknet.com, te indica la fecha de partida del producto y la llegada a tu paí­s. Suerte
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Parece que no hay caso, estoy tratando desde una iPad y no puedo ingresar el núm... Te lo agradezco mucho, pero parece que voy a tener que intentarlo desde un PC...
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Que raro NARC, acabo de entrar desde mi Ipad y puedo ingresar normal. A ver si pones 17.track.net directo

Definitivamente no hay caso, hay un cuadro de dií logo que me aparece sobre la pág. en sí­, dí ndome instrucciones y el cuál no puedo cerrar para acceder a la pág. propiamente tal... Me doy por vencido... Hasta mañana :D

Gracias nuevamente, estimado!
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
De nada NARC, a tu servicio y sigue insistiendo que este link para mi es la salvación para mi paranoia con la espera de los cacharritos. Un abrazo
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
De nada NARC, a tu servicio y sigue insistiendo que este link para mi es la salvación para mi paranoia con la espera de los cacharritos. Un abrazo

Jaajajaja, eso es lo peor de todo, la incertidumbre, ahora, gracias al link que me diste, por lo menos podré averiguar si ya están en Chile o andan dando un paseo por Madagascar o Katmandú, pero nada, voy a tener que aguantarme hasta mañana :no:

Benditos iCacharros!
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Bueno, ya pude hacer el tracking a través de 17track, pero nada, sólo me dice que los í­tems salieron de China y están en tránsito, nada más... :no:
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Que bueno que pudisteis entrar. Ahora sólo paciencia, apenas llegue a correos de Chile va a figurar en pantalla, eso si, el despacho a tu domicilio no figura. Un abrazo
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Jaaa,jaaa!!! No te puedo ayudar prestandote las mí­as por ya no quedan!!! Jaaa,jaaa!!! Es un verdadero estrés, yo entro todos los dí­as automáticamente a ver por dónde están viajando mis pedidos, pero a la vez una satisfacción y explosión de alegrí­a cuando veo que: su pedido ya ingreso y fue despachado a la filial de Miraflores!!! De ahí­ toca esperar que llegue a casa....... y todas las mañanas preguntándole al portero .... Y? Vino el cartero? Jaaa,jaaa. Hasta qué el dí­a esperado mi paquete está en casa......toda una ceremonia al abrir la bolsa de burbujas y ver, con los ojos llenos de lágrimas, mis cacharritos nuevos!!! Jaaa,jaaa. Lo malo es cuando esta mi esposa presente..... no era que ya no ibas a hacer el último pedido??? Jaaa,jaaa ....... y esta historia continuara ....... Un abrazo
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Jaaa,jaaa!!! No te puedo ayudar prestandote las mí­as por ya no quedan!!! Jaaa,jaaa!!! Es un verdadero estrés, yo entro todos los dí­as automáticamente a ver por dónde están viajando mis pedidos, pero a la vez una satisfacción y explosión de alegrí­a cuando veo que: su pedido ya ingreso y fue despachado a la filial de Miraflores!!! De ahí­ toca esperar que llegue a casa....... y todas las mañanas preguntándole al portero .... Y? Vino el cartero? Jaaa,jaaa. Hasta qué el dí­a esperado mi paquete está en casa......toda una ceremonia al abrir la bolsa de burbujas y ver, con los ojos llenos de lágrimas, mis cacharritos nuevos!!! Jaaa,jaaa. Lo malo es cuando esta mi esposa presente..... no era que ya no ibas a hacer el último pedido??? Jaaa,jaaa ....... y esta historia continuara ....... Un abrazo
Cuántos foreros pasarán por lo mismo? Yo, aún me salvo, pero tengo que apresurarme en comprar cuánto antes, que ya me voy a vivir con mi novia y ahí­ se me va a acabar la felicidad (o es al revés?)... Aunque tengo la opción de que me despachen al trabajo, quizás sea lo más "sano" (sano para mí­, para que no me agarren a escobillazos! :biggrin: )
 

Marcos de Celis

New member
23 Ago 2014
60
0
0
Chile
Hola! amigos, mi primera compra en fasttech con envió gratuito ya llego a la oficina internacional de correos de Chile, me gustarí­a saber si a la hora de llegar a mi domicilio tendré que pagar algo ? el envió gratuito es desde china hasta Santiago y después cuando lo recibe correos de chile ya no es gratuito el trayecto desde santiago a Temuco ? esa es la duda que tengo, Gracias