Grupo de Vapeadores en Chile

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
En mi experiencia, aunque esto ya hace un par de años o más incluso, es que no deberí­an cobrarte nada extra. Compré unos relojes Swatch en Alemania, por allá por el 2010, los enviaron por correo "ordinario" y llegaron a domicilio sin cargos extras ni sorpresa, aunque claro, también depende del valor de los productos.

Saludos.
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Me llegó el 1º pedido de Fast Tech, el Taifun GT Clon, ahora a cagarla con las resistencias! :clapping:

Agrego que, cómo comenté en otro tema, tení­a 3 pedidos en Fasttech, 2 se despacharon el mismo dí­a, uno por SingPost y otro por HKPost. El de SingPost, se tardó 20 dí­as en llegar, el de HK, aún ni señas...

Saludos!
 
T

tokens

Guest
Hola que tal amigos.
Pregunto si alguien sabe donde carajos puedo comprar un mod en chile. los dos lugares que hay te lo ofrecen para 20 dí­as más, es obvio que tu se lo pagas y el luego se los compra al chino por ebay. Pero si tu mismo lo compras por ebay te ahorras como el 30%, es ridiculo.
Estoy buscando el valkyria o similar, me aburri de los eco-ce4 jajajajajaja.

Alguien preguntaba por el propilenglicol y por la glicerina vegetal, Buenos les doy el dato buesquen en google la drogueria michelson hay los tienen y valen 4800 + iva el litro.

saludos
 

ZezeCL

New member
30 Sep 2014
12
0
0
Hola que tal amigos.
Pregunto si alguien sabe donde carajos puedo comprar un mod en chile. los dos lugares que hay te lo ofrecen para 20 dí­as más, es obvio que tu se lo pagas y el luego se los compra al chino por ebay. Pero si tu mismo lo compras por ebay te ahorras como el 30%, es ridiculo.
Estoy buscando el valkyria o similar, me aburri de los eco-ce4 jajajajajaja.

Alguien preguntaba por el propilenglicol y por la glicerina vegetal, Buenos les doy el dato buesquen en google la drogueria michelson hay los tienen y valen 4800 + iva el litro.

saludos

hay varias tiendas que te lo tienen altirante cmo clubvaper o elvapeochile son carozi pero ahi tendrias que ver que tienen y lo que te sirva
 

sick_iqq

New member
11 Nov 2014
2
0
0
Hola amigos, es mi primer post. Me he dado mil y una vueltas por paginas de Chile, deremate, monovapeador entre muchas más tratando de dar con un buen vaporizador y doy jugo. =( ... he visto holysmoke, glamchile, ezig, entre otras incluyendo además las que uds. dicen, pero la vdd si uno no tiene experiencia, dificil realizar una compra de manera segura. Espero me pueda guiar sobre cual kit de inicio me pueda comprar. Vi algunos en deremate, pero la vdd me dan mala espina, por lo que creo serí­a conveniente comprar uno de una marca reconocida como joyetech o kangertech. Quedo a la espera de su ayuda!!! saludos desde Iquique! =)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola amigos, es mi primer post. Me he dado mil y una vueltas por paginas de Chile, deremate, monovapeador entre muchas más tratando de dar con un buen vaporizador y doy jugo. =( ... he visto holysmoke, glamchile, ezig, entre otras incluyendo además las que uds. dicen, pero la vdd si uno no tiene experiencia, dificil realizar una compra de manera segura. Espero me pueda guiar sobre cual kit de inicio me pueda comprar. Vi algunos en deremate, pero la vdd me dan mala espina, por lo que creo serí­a conveniente comprar uno de una marca reconocida como joyetech o kangertech. Quedo a la espera de su ayuda!!! saludos desde Iquique! =)

Seguro k tus compatriotas te pueden ayudar bien,pero pasate por presentaciones,k los demas foreros tendremos ganas de conocderte y seguro te podemos dar una mano
 

NARC

New member
28 Ago 2014
192
0
0
Los Angeles, Chile
Aerotank V2! Jaajajaja, viene de muy cerca el consejo, es lo que uso normalmente. Páginas hay hartas, pero busca en FB el grupo posteado más arriba "Yo no fumo, Vapeo..." Hay hartos consejos y algunas tiendas confiables. Saludos!
 

Chileno

New member
10 May 2015
8
0
0
hola monos vapeadores, acá en Chile hacen falta muchas cosas, baterí­as 18650 IRC para box mod el kantal y asi ahora estaba buscando otro mod para comprar me cual me aconsejan yo compre por aliexpres el sigelei 150 y lo necesario para vapear pero compre baterí­as y por lo que leí­ no me servirí­an para los box mod los lí­quidos lo que venden acá en Chile es pura basura y lo bueno quieren ganarse la loterí­a con cada venta y para mas los que fuman marihuana quieren prohibir el vapeo
 

xRipper

New member
31 Dic 2014
1
0
0
Chillan
hola monos vapeadores, acá en Chile hacen falta muchas cosas, baterí­as 18650 IRC para box mod el kantal y asi ahora estaba buscando otro mod para comprar me cual me aconsejan yo compre por aliexpres el sigelei 150 y lo necesario para vapear pero compre baterí­as y por lo que leí­ no me servirí­an para los box mod los lí­quidos lo que venden acá en Chile es pura basura y lo bueno quieren ganarse la loterí­a con cada venta y para mas los que fuman marihuana quieren prohibir el vapeo


Man es cosa de buscar, tenemos varios productos de calidad en Chile, que le hacen el peso a productos internacionales.. es mejor si los buscas por facebook https://www.facebook.com/groups/652549844870548/ y en este otro https://www.facebook.com/groups/937251286293569/

en esos 2 grupos puedes encontrar vendedores Chilenos en distintos puntos de santiago y regiones, baterias, mods atos liquidos etc...
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Man es cosa de buscar, tenemos varios productos de calidad en Chile, que le hacen el peso a productos internacionales.. es mejor si los buscas por facebook https://www.facebook.com/groups/652549844870548/ y en este otro https://www.facebook.com/groups/937251286293569/

en esos 2 grupos puedes encontrar vendedores Chilenos en distintos puntos de santiago y regiones, baterias, mods atos liquidos etc...

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Kurutax

New member
11 Sep 2015
9
0
0
hola narc, queria dejarles una consulta alguien ha probado el heisenberg (liquido) me llama la atencion pero no se que tal sea el sabor, mientras no sea algo muy relajante creo que pasa la prueba para mi