Gus Mod Telescópico

• Autor del tema Autor del tema cruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cruz

New member
16 Abr 2014
42
0
0
Madrid
Hola a todos!
He visto el mod que dice el titulo, el gus, y creo que me he enamorado...pero tengo alguna dudilla.
Ya he visto la revision del mono del gus, pero a la larga, alguien ha tenido problemas con el?
Pienso utilizar kick con el, hay un modelo que dice que lo admite con todos los tamaños de pilas, q tal la conductividad?
y que es switch b/b? se q es un tipo de pulsador pero que significa?
Y, ya por ultimo, he leí­do que la v2 tiene el conector del pulsador en forma de piramide (en algún sitio lo lei) y que esto no es bueno porque hay que presionar justo en el centro, sabeis algo?
Y tambien que tiene un chip-fusiblede seguridad que limita a usar resistencias de 0.8, esto afecta al kick?
Cuantas preguntas! :whistling:
Mil gracias a todos

Mi opinion es que no entrega la potencia que deberia y que se le exije a un mod de este precio,para mi fue una desilusion, aunque creo que han corregido ese fallo en nuevas versiones, yo no me lo compraria...
Pero es bonito el jodio...
ynu8uvur.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Interesante, me gusta que haya gente trasparente a la hora de calificar un artí­culo que posee, no habí­a escuchado que la conductividad fuera muy baja, sino más bien buena,..

slds,

Buenas, yo tengo el V2, pero no el telescopico, tengo el 18350 y la verdad es que va muy bien.
A ver... en cuanto a perdida de voltaje no puedo decir nada, puesto que no tengo como medirlo, pero la conductividad me parece, al menos en esta version, mas que correcta. No es el mejor ni mucho menos, pero va bastante bien, siendote sincero, con respecto al nemesis original, no noto mucho diferencia en el rendimiento del ato. Si que se nota algo mejor el nemesis, pero nada sustancial e importante... tambien hay que tener en cuenta que el gus me ha costado 72 euros y el nemesis 130 euros...

En cuanto la pulsador.. b/b significa ball bearing.. en definitiva, que lleva una especie de rodamiento de bolas dentro el cual a dia de hoy no se que función tiene ya que tambien lleva muelle.
El polo tiene forma de piramide como bien dices y a mi hasta el momento no me ha dado ningun tipo de problema... no se si pulso en el centro o no, no voy mirando eso jajaja, pero como te digo todo perfecto, nunca me ha dado una mala pulsación ni nada por el estilo.
Y en cuanto a la limitación que comentas del fusible con respecto a las resistencias, pues no sabria decirte ya que yo no hago subohms...

En definitiva, es obvio, que no es el mejor mod del mercado, eso esta claro, pero si es muy bueno con respecto a calidad-precio y en calidad me refiero a todo, materiales, construcción, diseño... he tenido mods bastante mas caros y a mi juicio personal me han dado peor rendimiento que este. Creo que la mejora del V1 con respecto al V2 ha sido notoria.

Hola buenas,esa falta de potencia no se podrí­a corregir usando el kick?
Supongo q al ser telescópico la admite sin problemas no?no se un mod tan bonito y q no sea agradable para vapear :facepalm:

muy buena explicacion, gracias fonsi.
y eso q dice jordi es asi? se nota en la conductividad el uso del kick?alguien sabe?
lo del pulsador era xq tengo un nemesis de hcigar q el pulsador se queda trabado si le das un poco de lado y ya me rallaria si le pasara lo mismo.

Hola buenas,esa falta de potencia no se podrí­a corregir usando el kick?
Supongo q al ser telescópico la admite sin problemas no?no se un mod tan bonito y q no sea agradable para vapear :facepalm:

La conductividad de un mod mecánico con un kick ya no juega un papel tan importante, ya que la perdida de conductividad sólo la vas a notar al final de la carga de la baterí­a, que si el mod tiene mejor conductividad, pues te durará un poco más, el kick te equilibra esa falta de conductividad, cuando no usas kick, es cuando experimentas en el vapeo la curva de descarga de una baterí­a y es exponencial, es decir que el máximo voltaje te va a durar muy poco, y decaerá exponencialmente hasta estabilizarse la curva de descarga y es en ese rango, entre los 3.4-3.6 volts, dónde la baterí­a tiene la curva de descarga más estabilizada, si tu mod tiene una pérdida de 0.3 volts, pues vapearás entre los 3.1-3.3 volts ( sin entrar en la perdida de conductividad del ato) la mayor parte del tiempo y por consecuencia tendrás que bajar la resistencia para entregar una misma potencia que un mod con perdida de conductividad casi nula.

Aparte de todo esto, también hay que tener en cuenta que las baterí­as hay que descargarlas hasta 3 volts más o menos como mucho, y para mantener el mismo rango de potencia en dos mods de diferente pérdida, el de mayor pérdida de conductividad tendrá que apurar más la baterí­a para mantener ese rango de potencia por un mismo tiempo y debido a que por mantener ese mismo rango de salida de potencia, tenemos que recurrir a bajar la resistencia, también repercute en la intensidad de descarga, que al bajar la resistencia, la intensidad de la corriente aumenta y la baterí­a se descarga más rápido.

Es las explicaciones que le encuentro a simple vista, haber si alguien puede aportar algo más.

un saludo,

Cómo para pillarme un mecánico! Tengo primero que hacer un Master. Si ya no me da la vida en estar todo el dia cargando baterias

Lo del kick no tengo ni idea por que yo no uso kick, pero la explicación de Prometheus creo que no puede ser mejor ni mas clara.

Por otro lado... a veces nos volvemos tan sibaritas que no disfrutamos las cosas por tonteiras... Esta claro que hay casos en los que si se nota que el rendimiento del mod es malo y la conductividad es pesima, pero con este no es el caso. El Gus es un mod conocido y de calidad y ofrece lo que tiene que ofrecer e incluso mas, acorde con su precio.

Pienso que empezamos a dejarnos influenciar demasiado por lo que dicen los demas y nos creamos peliculas mentales... como digo, si hablamos de numeros no se cual puede ser la caida de voltaje del Gus, pero mucha no puede ser puesto que el rendimiento del ato es estupendo, y eso es lo que importa, que el rendimiento te satisfaga y te llene y a mi lo ha hecho... claro que a todos no nos satisface lo mismo y no todos esperamos el mismo rendimiento, pero como digo lo importante es que te satisfaga a ti.

Mira con esto de la conductividad, conozco casos de gente que tiene un mod, no hablo de ninguno en concreto, y en el momento le parecia la ostia... "que bien funciona, como tira, esto va de miedo..." hasta que leen un comentario o ven una revisión en la que dice algo negativo de la conductividad de ese mod.... pues ya esta... resulta que ahora no es tan bueno y nota que la conductividad es mala.... si si, asi es, hay gente que es asi, y eso es algo que yo nunca entendere... hace dos dias una cosa te parece que funciona tremendamente bien y cuando alguien con cierta reputací­on en el mundillo te dice que EN SU OPINION PERSONAL la conductividad no es todo lo buena que debiera, ya uno se monta su pelicula y deja de disfrutar del mod por esa tonteria.... y al contrario tambien he visto casos... realmente triste.

Por supuesto no digo que sea tu caso ni el de nadie en concreto, pero son casos de gente que conozco y se que esto pasa muchas mas veces de las que creemos.
Y por ultimo decir que este comentario tampoco va por el que ha escrito Seragnos, el ha dado su opinion y es totalmente respetable. No digo que lleve razón ni que no la lleve. Ademas creo que el habla de la primera versión, la cual practicamente no conozco.

Cómo para pillarme un mecánico! Tengo primero que hacer un Master. Si ya no me da la vida en estar todo el dia cargando baterias

no mujer! solo hace falta enchufarle una baterí­a y un ato y vapear! jeje

Yo sólo tengo mecánicos, le pongo una resistencia acorde a la potencia que quiero y a disfrutar, aparte de las ventajas de un mecánico, pequeño bonito, y barato ( nooo, barato nooo, jejej). Pero si que hay que decir que son pequeños y bonitos, aparte que son sólo piezas metálicas y que no puede fallar, si eres un bruto tendrás que cambiarle algún aislante como mucho.

Es como un reloj mecánico, esos de los que no se ven ahora, pero que duran toda la vida ( yo tengo uno, jeje)

Última edición:
Ña, Prometheus tuve dudas entre un guppy y un Provari, y me decante por el Provari, me veí­a con el pelo azul y rizado como la simpson

la ley de ohm es muy sencilla, voltaje al cuadrado dividido por la potencia y te da la resistencia que tienes que hacer ( sin tener en cuenta las pérdidas de conductividad)

yo me gusta vapear a 9w por lo tanto cojo un valor de voltaje medio de de la baterí­a ( 3.5v) es decir: 3.5v por 3.5v dividido por 9w igual a 1.36 ohms. Pues esos son los valores de resistencia en los que me muevo en los atos, y no hay más misterio

un saludo,

:g::facepalm: "pavernos matao"

Hala! Tu también tienes el u-can! Me encanta. Si, los mecánicos me llaman, pero yo soy muy zote

si el u-can hace una semana que lo disfruto, no estaba seguro que fuese una buena inversión hasta que lo tuve en las manos, una gozada, y es muy robusto, esta bien hecho, cero perdidas!

bueno bueno, ucan que guay, nos descentramos, que me he pillado el guuuus :laugh:
queria saber contras para decidirme por uno o por otro y oye, que lo habeis explicado guay...
Ese esta genial de tamaño prometheus...la verdad es que probare sin kick cuando me llegue a ver...
vistos tantas revisiones de mecanicos...la verdad es q son un vicio :msn-wink:

Genial ahora estoy más animado a pillar mecánicos, la verdad q les tení­a un poco de miedo por la famosa buena/mala conductividad de unos y otros

me llegó! !
alguien lo usa con kick?
según he estado trasteandolo hay q quitarle el pin de arriba para ponerselo...el caso es que para cambiar de pila a una mas pequeña hay q volverselo a poner?
me parece demasiado complicado, igual hay otra forma.