Qué te hace pensar que vapear no es saludable, se ha demostrado que los beneficios para dejar el tabaco son increíbles y también que es muchísimo mejor que el cigarrillo.
Cómo todo en la vida, obvio no es 100% saludable. Pero poniendo en compensación. Es una muy buena alternativa al tabaco o el vicio.
Infórmate más, hay muchas noticias y vídeos que certifican que vapear no es malo y es 99% saludable.
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Yo me baso en que el colegio de médicos de Reino Unido ha llegado al consenso de que vapear es un 95% menos dañino que fumar, por lo tanto si existe un 5% de perjuicio para la salud con respecto al tabaco, y ese 5% hace que vapear tampoco sea saludable...y cuanto más se vapeé y con más cantidad de vapor menos saludable será.
https://www.gov.uk/government/publications/e-cigarettes-an-evidence-update
Me gustaría ver esos vídeos o un documento científico en donde se acredite que vapear ( meter vapor de vg+pg+aditivos químicos+ trazas "no deseables" a los pulmones) no sea malo para la salud, sobre todo a medio y largo plazo, y que sea un 99% saludable, osea, a fin de cuentas, que vapear sea saludable.
Y estoy de acuerdo, vapear es muchísimo mejor que fumar tabaco y un excelente método además de ser también muy eficaz para abandonar el tabaquismo.
El vapeo es una importante y eficaz herramienta de reducción de daños contra el tabaquismo pero no es una herramienta de eliminación total de daños...muchos médicos, incluidos los pro-vapeo, te recomendará que antes de fumar vapeés, pero que si puedes evitar vapear, también lo evites.
¿ Algo 100% saludable? Un paseo por una montaña o un bosque con aire limpio de contaminación, y cuanto más mejor.
Algo que provoca un 5% de daño para la salud con respecto al tabaco, cuanto más se consuma, más daño provocará...nos guste o no y el que prefiera no verlo/entenderlo libre es de hacerlo.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo contigo, dejando aparte lo obvio, que el tabaco es malo, no se puede decir a la ligera que vapear es inocuo. Tienes neumólogos que dicen que es perjudicial, te lo puedes creer o no, eso ya cada uno.
Estás ingiriendo vapores, estás calentando elementos metálicos que, pueden ser susceptibles de liberar ese metal e introducirlo en tu organismo, no te va a matar de aquí a un año, pero una larga exposición aún no hay datos, pero sano sano, no es. Tú indicas que es 99% saludable..... creo que ahí te has confundido bastante.
Como dice el compañero, ya casi ni el oxígeno que respiramos es saludable, y como todo, aunque no entrañe riesgos, el abuso de cualquier substancia que metamos al cuerpo buena no es.
Por eso yo personalmente, no le veo la gracia a enchufarte 20 ml de líquido al día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. Vapear es mucho menos nocivo que el tabaco, en eso estamos todos de acuerdo, pero eso no significa que sea inocuo ni mucho menos saludable.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk