Hacer mas grande el agujero de kayfun lite + y russian FT

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El tercer problema supongo que viene del hecho de rebajar el interior del poste central. Se me ha quedado mas corto. Le he estado dando muchas vueltas y es la unica explicacion que he podido encontar. Es el problema que mas me ha jodido. Originalmente el tornillo del pin sobresalia 1/2 milimetro y eso era suficiente para trabajar en el modo hibrido solo con el aro dorado, sin plastico, ni pin, ni leches. Así­ era antes de taladrar.
Ver archivo adjunto 9380

y así­ se ha quedado despues de ampliar el agujero del poste del polo positivo
DSC_4532.jpg

Última edición:
desduzco que al taladrar el interior del pin la broca se comio 1/2 mm de la punta, dejandola mas corta. Lo suficiente para que ahora no sobresalga el tronillo por la parte baja del ato
DSC_4536.jpg

Así­ que ahora he de montar todas las piezas en modo hibrido. El tornillito incluido para evitar cortos... y es un coñazo para rellenar por abajo
DSC_4548.jpg

Última edición:
Y en consecuencia todo queda mas largo y mas feo, pq ademas me separa bastante el pulsador en modo 18500 sin kick (que es como voy por la vida de normal). Así­ que ya estoy buscando otro pin y quizas me salte lo de ampliar el agujerito del poste en el proximo. Si alguien sabe donde se pueden conseguir, se lo agradecerí­a.
Espero que a alguien le puede servir todoe este rollo antes de meterse a reformar su kayfun
DSC_4552.jpg

Última edición:
Querí­a hacer una consulta referente al Kayfun Lite+ de Ehpro.

Según entiendo, el poste central tiene dos agujeros laterales para la entrada de aire y que este llegue a la resistencia. Mi pregunta serí­a: ¿estos agujeros tienen que coincidir con el de la entrada de aire de la base?, es decir, si cojo un clip y lo meto por la entrada de aire de la base ¿deberí­a traspasar el agujero del pin central?

Agradeceré vuestras respuestas, y pido disculpas por si he dicho alguna barbaridad imputable a mi condición de novato.

Salu2

Efectivamente, tendrias que alinear la muesca del tornillo del poste con el agujero del aire, o lo que es lo mismo con los dos tornillos de la base. O si quieres haz la comprobacion con el clip.

Efectivamente, tendrias que alinear la muesca del tornillo del poste con el agujero del aire, o lo que es lo mismo con los dos tornillos de la base. O si quieres haz la comprobacion con el clip.

Vamos a ver si lo he entendido, que soy un poco torpe: cada uno de los extremos del tornillo del poste (el que hace contacto con el mod) debe de estar alineados con el tornillo de recarga de liquido y el de regulación de aire. ¿Es así­? O -- O (Gráfico cutre).

Salu2

yes, it is...y a la vez bien apretado el pin para que el bloque del tornillo del positivo no se mueva donde la resi. Que es un truño y baila enseguida y podrí­a tocar con el negativo y hacer corto.

Última edición:
Yo antes que meter brocas, que me da un miedico de cuidado con esas cosas (ahora, si sabes, adelante), le meterí­a un supercarb de ninja mods.

yes, it is...y a la vez bien apretado el pin para que el bloque del tornillo del positivo no se mueva donde la resi. Que es un truño y baila enseguida y podrí­a tocar con el negativo y hacer corto.

Gracias por responder, pero no entiendo una cosa.
Comentas que el pin debe estar bien apretado para que el bloque del positivo no debe moverse (esto lo entiendo), pero si debo dejar el pin en una posición determinada (O--O), esta posición es la que manda. Si queda el bloque flojo y aprieto más, muevo la posición del tornillo, y a la vez la alineación :facepalm: No sé si me explico.

En algún punto me pierdo.

Salu2

pues eso, te has explicado perfectamente...el pin ha de quedar alineado y apretado, las dos cosas. Has de dejarlo en la ultima vuelta posible en la que quede alineado. Primero aprieta a tope, y si te pasas, tira un pelin para atras para dejarlo en linea. Pero no te quedes corto en el apretado.

Que broca le meteis?
yo le meti de 2mm pero despues de pillar hoy el squapr r creo q mañana le voy a meter de 2.5mm

Yo le metí­ en la base 2,5 mm (fotos pag. 4), pero mira lo que me pasó a mi, que se me abolló la base....y eso que le fui dando muy poco a poco y sin hacer fuerza. Y quizas ese fue el motivo, que se calento demasiado el metal. El acero se dobla en caliente. Quizas, no tengo ni pajolera idea, haya que dejarlo enfriar de tanto en tanto e ir dandole con la broca. O otra solucion podrí­a ser, chafar la base con algo que haga de sargento para que no abombe. Hay unos sargentos bien pequeños que venden en los chinos y que son muy baratos o si tienes un tornillo de banco
sargento-de-sujecion.jpg 40202Titan_250.jpg

Última edición:
Yo le metí­ en la base 2,5 mm (fotos pag. 4), pero mira lo que me pasó a mi, que se me abolló la base....y eso que le fui dando muy poco a poco y sin hacer fuerza. Y quizas ese fue el motivo, que se calento demasiado el metal. El acero se dobla en caliente. Quizas, no tengo ni pajolera idea, haya que dejarlo enfriar de tanto en tanto e ir dandole con la broca. O otra solucion podrí­a ser, chafar la base con algo que haga de sargento para que no abombe. Hay unos sargentos bien pequeños que venden en los chinos y que son muy baratos o si tienes un tornillo de banco
Ver archivo adjunto 9490 Ver archivo adjunto 9491

Si, yo cuando lo hice paraba mucho porque el ato se poní­a caliente, le iba dando muy lentamente. La cosa es que cuando fui a comprar las brocas compre una de 2mm y otra de 2.5 pero la de 2.5 me pareció muy grande, ahora no se si probar,
creo que lo haré mañana, ya os pondré alguna foto del resultado.

O quizas la de 2.5mm sea muy grande, a mi en su momento me lo pareció :g:

A mi con 2,5, a pesar de todos los pesares, me va super bien, pero tambien he de decir que a mi me gusta la calada blanda

Entonces no me lo pienso, a mi tb me gusta blanda, intentaré centrar el agujero y hacerlo muy despacito, tu experiencia me servirá de ayuda :msn-wink:

Ya estoy liado con el agujero, esto va para largo, kayfun vive o muere :worthy: