Forzandolo con una punta de tornillo y unos alicates he conseguido dejarlo por debajo de la base pero ya no hace la funcion de regular. Ahí se queda y no pasa
Ver archivo adjunto 9379
Ver archivo adjunto 9379
Última edición:
Efectivamente, tendrias que alinear la muesca del tornillo del poste con el agujero del aire, o lo que es lo mismo con los dos tornillos de la base. O si quieres haz la comprobacion con el clip.
yes, it is...y a la vez bien apretado el pin para que el bloque del tornillo del positivo no se mueva donde la resi. Que es un truño y baila enseguida y podría tocar con el negativo y hacer corto.
pues eso, te has explicado perfectamente...el pin ha de quedar alineado y apretado, las dos cosas. Has de dejarlo en la ultima vuelta posible en la que quede alineado. Primero aprieta a tope, y si te pasas, tira un pelin para atras para dejarlo en linea. Pero no te quedes corto en el apretado.
Yo le metí en la base 2,5 mm (fotos pag. 4), pero mira lo que me pasó a mi, que se me abolló la base....y eso que le fui dando muy poco a poco y sin hacer fuerza. Y quizas ese fue el motivo, que se calento demasiado el metal. El acero se dobla en caliente. Quizas, no tengo ni pajolera idea, haya que dejarlo enfriar de tanto en tanto e ir dandole con la broca. O otra solucion podría ser, chafar la base con algo que haga de sargento para que no abombe. Hay unos sargentos bien pequeños que venden en los chinos y que son muy baratos o si tienes un tornillo de banco
Ver archivo adjunto 9490 Ver archivo adjunto 9491
A mi con 2,5, a pesar de todos los pesares, me va super bien, pero tambien he de decir que a mi me gusta la calada blanda