Hacer mas grande el agujero de kayfun lite + y russian FT

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hecho 2.5mm, me ha quedado hecho un cristo pero algo se nota

2014-12-10 18.38.12.jpg

El otro se va a quedar como está, así­ tengo para variar la calada :biggrin:

jejeje si, no veas como se me ha ido la mano, le hecho un bonito tatuaje :laugh:

reeee-dios!!....pero, qué no le quitaste el percutor??

jeje, con la dremel difí­cil de controlar, la de 2 mm entro bien pero la de 2.5 se me ha descontrolado mas, mucha broca para una agujero tan pequeño.
Menudo túnel le hecho, aunque ahora va fino fino filipino

Le he pegado un cepillado y ha quedado mas presentable :laugh:

2014-12-11 20.24.58.jpg

por dios...... lo que veo por aquí­ !!!!!...... pero ¿para que os lí­ais a hacer estas cosas ????, para hacer esto hay que tener los medios, porque sino lo único que haceis es hacer destrozos, hay que tener una mordaza o tornillo de banco para sujetar bien la pieza a taladrar, y siempre con un trapo o madera para no dejar marcas, así­ no se mueve y será todo más preciso, además de que no os hareis daño, porque si la broca se engancha empezará a dar vueltas y con la mano no lo vais a sujetar y vais a partir la broca dentro y el resto:facepalm: os la clavareis en la mano !! . Y luego usar una broca que corte y sea de cobalto, amén de un taladro que gire bien.
Yo casi todos mis atos los tengo taladrados por las tomas externas y por los postes, y nunca he tenido problemas ni me han quedado marcas por ningún sitio, y lo más importante.... no me he accidentado . Así­ que tened cuidado, no seais así­ .

Alguien ha agrandado el agujero del Taifun GT? Fotos?
Lo encuentro con la calada muy dura para mi gusto y quiero hacerle algo así­.

Última edición:
por dios...... lo que veo por aquí­ !!!!!...... pero ¿para que os lí­ais a hacer estas cosas ????, para hacer esto hay que tener los medios, porque sino lo único que haceis es hacer destrozos, hay que tener una mordaza o tornillo de banco para sujetar bien la pieza a taladrar, y siempre con un trapo o madera para no dejar marcas, así­ no se mueve y será todo más preciso, además de que no os hareis daño, porque si la broca se engancha empezará a dar vueltas y con la mano no lo vais a sujetar y vais a partir la broca dentro y el resto:facepalm: os la clavareis en la mano !! . Y luego usar una broca que corte y sea de cobalto, amén de un taladro que gire bien.
Yo casi todos mis atos los tengo taladrados por las tomas externas y por los postes, y nunca he tenido problemas ni me han quedado marcas por ningún sitio, y lo más importante.... no me he accidentado . Así­ que tened cuidado, no seais así­ .

Medios? Pues los tengo todos, broca de cobalto, una mordaza y dremel, pero se te puede ir la mano como me paso a mi, aun así­ con el cepillado quedo perfecto y ahora va como un tiro,
Y ya he taladrado unos cuantos y solo se me fue la mano con uno, ni me he accidentado ni me he cargado nada :sleeping:

Por cierto, tu no serás el de bricomania, o el inventor de la dremel, pero la proxima vez te haré caso y me pondré el casco de la moto y un chaleco anti-balas por si me salta la metralla :laugh:

Última edición: