Hacia dónde tirar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Koke_

New member
3 May 2019
9
0
0
Buenas tardes a todos!

Soy un vapeador novato, no llevo más de 3-4 semanas vapeando con un kit de inicio Vaporesso Cascade One Plus.

Estoy muy contento porque desde que salí­ de la tienda con él, no he vuelto a probar el tabaco (vapeo al 3% de nicotina)

Ya me está picando el gusanillo de meterme en algo más avanzado. Mi gusto es tirar por el sabor y no tanto grandes nubarradas; es más, fuera de casa me da hasta cierto pudor vapear por la cantidad de vapor que se genera.

Siendo así­, quiero buscar algo en el que prime única y exclusivamente el sabor.

Llevo un par de semanas visitando el foro con mucha frecuencia y aprendiendo un montón sobre este mundillo gracias a todos vosotros.

Dicho esto, y al grano, que me enrollo, estoy entre coger dos caminos:

1- Comprar un mod BF con un RDA pequeñito (22-24mm) tipo Wasp Nano, The Flave, etc etc

2- El nuevo descubrimiento, vapeo tipo MTL. Analizando mi calada creo que sigue siendo similar a la del tabaco y por lo anteriormente nombrado, puede que adquirir un ato RTA tipo Berserker, Kayfun (clon o segunda mano), Hastur mini...


Sabiendo que no busco grandes potencias y el mejor setup en busca del sabor, ¿Qué camino me recomendáis seguir?

Muchas gracias a todos!!





Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Teniendo en cuenta que tienes claro lo que buscar y por lo que dices, yo te recomendaria que sigas el camino del MTL sobre todo por la nubarradas, aunque te vayas a un Single tipo Wasp nano vas a tener mas nubarradas seguramente que con tu Cascade

Y en cuanto a sabor los MTL por regla general son single y suelen destacar bastante en este aspecto
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Buenas tardes a todos!


1- Comprar un mod BF con un RDA pequeñito (22-24mm) tipo Wasp Nano, The Flave, etc etc

2- El nuevo descubrimiento, vapeo tipo MTL. Analizando mi calada creo que sigue siendo similar a la del tabaco y por lo anteriormente nombrado, puede que adquirir un ato RTA tipo Berserker, Kayfun (clon o segunda mano), Hastur mini...


Sabiendo que no busco grandes potencias y el mejor setup en busca del sabor, ¿Qué camino me recomendáis seguir?

Muchas gracias a todos!!





Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Si te importa sobre todo el sabor, otra opción es hacer un remix de las opciones que pones y hacerte con un mod BF y un RDA orientado al MTL. En general un RDA va a darte mejor sabor que un RTA.

Saludos.
 
Última edición:

Currukamen

New member
26 Nov 2018
45
0
0
Yo estoy igual que tú . Llevo 3 meses con el cascade one y un claromizador más para ir cambiando de lí­quidos más fácilmente .
Mi siguiente paso ha sido comprarme un mod , el drag mini por el tamaño y la baterí­a interna. Así­ voy combinando entra el cascade para salir a la calle y el drag más en casa.

Mi siguiente paso será un rta , el serpent elevate que tiene buenas valoraciones . En principio lo de las nubarradas los llevo bien pero se notara mucho el cambio del cascade one en cuanto a sabor a vapor ?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo optarí­a como han dicho anteriormente a un rda BF mtl, mas que nada porque dan mejor sabor y no tienen un setup tan puñetero para iniciarte en los reparables
 

Koke_

New member
3 May 2019
9
0
0
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Las tendré en cuenta.

Ahora a ponerse a bichear sobre RDAs MTL... Acepto sugerencias jajaja

Un saludo!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Mi gusto es tirar por el sabor y no tanto grandes nubarradas; es más, fuera de casa me da hasta cierto pudor vapear por la cantidad de vapor que se genera.

yo por eso he acabado usando el pod mas que nada. claro que buscando sabor es un tipo de dispositivo que no te recomiendo. algo que te de mucho sabor y con poco vapor.. como te han dicho un rda single coil sencillito como el wasp te va a soltar mucha mas nubarrada que el cascade baby tank. tengo ambos. eso si, la diferencia de sabor es muy muy alta tambien. igual un ato asi que tenga fama de dar buen sabor con un mod y darle poca potencia o usar resistencias de 0.5 o mas ohm..
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Buenas,Koke_ mi humilde opinión es que aunque elijas un rda single, un mtl o etc (y por lo que pusiste en tu comentario) es que te compres un buen bf de dos baterí­as,por que aunque ahora estés viendo que prefieres sabor y que las nubarradas te dan algo de pudor es muy probable que en el futuro quieras probar atos mas grandes y mas matones, por lo que un bf de dos baterí­as podrás mover lo que quieras ahora o en el futuro y no tendrás que andar gastando en nuevos cacharros.
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Pepepepon, no estoyde acuerdo. Si justamente va a vapear a bajos W, para q uno de dos baterias? Yo llevo vapeando dos años y nunca he necesitado un dos baterias (aunque tengo algún clasico). Hay mods de una bateria que te llegan a 100W y siempre es más comodo llevar una 18650 o 21700 de recambio que un ladrillo en la mano.

Like always, mi opinión... Y como dijo Groucho. " Estos son mis ideales, si no les gustan tengo otros"

Saludos, J

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
Última edición:

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Buenas. Estoy de acuerdo. Si vas a vapear con poca potencia tienes, por ejemplo, el pulse X, 21700, buena calidad precio, buena gestión de baterí­as.
Yo lo uso en voltios (más cómodo a mi parecer) 3,6-3,7 y la baterí­a me dura unas 8/10 horas dándole. Le llevo en single con resi artesanal 0,25 ohmios.
En cuanto al ato yo te recomiendo rda single y que tenga un setup sencillo. El wash no le he probado pero hay bastante gente que habla bien de el, barato y fácil.
Mira el shogun rda, parecido al wash.
Luego si no quieres hacer nubarradas puedes cerrar un poco la entrada de aire. Conseguirás una calada más dura, más sabor y menos vapor

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
Pepepepon, no estoyde acuerdo. Si justamente va a vapear a bajos W, para q uno de dos baterias? Yo llevo vapeando dos años y nunca he necesitado un dos baterias (aunque tengo algún clasico). Hay mods de una bateria que te llegan a 100W y siempre es más comodo llevar una 18650 o 21700 de recambio que un ladrillo en la mano.

Like always, mi opinión... Y como dijo Groucho. " Estos son mis ideales, si no les gustan tengo otros"

Saludos, J

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

por eso puse que era mi humilde opinión jajaj en base a que querí­a un bf con rda sinlge o un mtl, una opinión que difiere de la corriente con la intención de ampliar el panorama pero pensando a futuro; aunque claro para un mtl cualquier cosa mas compacta te sirve.

PD: sorry por no pensar en el peso pero yo soy un mastodonte :laugh:.
 

Koke_

New member
3 May 2019
9
0
0
Gracias a todos nuevamente!!!

Dudo mucho que en un futuro decida buscar una gran producción de vapor, no me llama. De todas maneras, nunca digas de este agua no beberé, pero de ser así­, ya buscarí­a otro de mod en un futuro.

En principio, en lo que se refiere al mod, creo que un mod de una baterí­a cumplirí­a con lo que busco, si la intención es vapear a poquita potencia.

Ahora bien, estoy empezando a dudar de si lo de ir directamente hacia un BF sea la mejor de las ideas:

Me habéis recomendado empezar por un RDA por sus setup más sencillos que los RTA. Seguiré vuestro consejo y tiraré por ahí­, pero sé que más pronto que tarde me haré con un RTA MTL, dejando el RDA para drippeo en casa y el RTA para fuera.

No soy para fan de los mods coloridos y con formas fantasiosas, sino que busco algo compacto y sencillito en cuanto a diseño (en la lí­nea del Asmodus Colossal 80W, aunque no descarto algo un poco más grande).

Resumiendo, a dí­a de hoy manejo estas opciones:

- RDA orientado hacia el MTL: Ammit Mtl Rda, Galaxies, Cthulhu 1928 MTL RDA... Quizá descarte wasp Nano o hadaly por lo que ha dicho un compañero, aunque tengan gran sabor, quizá no es lo que busque en producción de vapor...

- MOD de una baterí­a, discreto: Asmodus Colossal, Armour Pro, Tesla WYE 85W...


Gracias a vuestros comentarios voy encontrando el camino jajaja

Un saludo!


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Mi recomendación, el Kit de VandyVape, el qu e mas te guste, PulseX o Pulse Dual, los dos ahora mismo vienen con el PulseV2 que es un cañon de atomizador tanto en single como en dual.
Creo que calidad precio es una muy buena compra

Sorry, no habí­a leido lo ultimo de la orientacion MTL.
 

Krmka

New member
15 May 2019
150
0
0
Hola, Koke,

Yo estaba en una situación parecida a la tuya. No tanto como para tirar más por MTL pero si premiando el sabor sobre todo lo demás. Opté por lo que te han comentado Errez y Snowave. Me pillé un Pulse X y un Asmodus c4 (vale cualquier single coil) y consigo un sabor muy potente y con el ajuste de la entrada de aire adapto según esté en casa o en la calle (a mí­ tb me da apuro echar una humareda en la calle). En mi humilde opinión de novato, tb vengo de un Cascade One, es una gran opción
 

Koke_

New member
3 May 2019
9
0
0
Hola a todos.

Finalmente opté por la ví­a del MTL RTA. Me he hecho con un mod Asmodus pequeñito, y un par de atos MTL y he de decir que estoy más que encantado.

El sabor es estupendo y también el ahorro. Una bateria 18650 me dura todo el dí­a sin ningún tipo de problema y el consumo de liquido ha bajado enormemente.

Sí­ que reconozco que me ha costado pillarte el truco a cómo hacer los setup, pero tras varios dí­as de prueba y error ya lo hago con relativa facilidad.

Gracias a todos!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Explaya sobre los RTA MTL, que pillaste? Mini review?

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Hola a todos.

Finalmente opté por la ví­a del MTL RTA. Me he hecho con un mod Asmodus pequeñito, y un par de atos MTL y he de decir que estoy más que encantado.

El sabor es estupendo y también el ahorro. Una bateria 18650 me dura todo el dí­a sin ningún tipo de problema y el consumo de liquido ha bajado enormemente.

Sí­ que reconozco que me ha costado pillarte el truco a cómo hacer los setup, pero tras varios dí­as de prueba y error ya lo hago con relativa facilidad.

Gracias a todos!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

enhorabuena, seguro que tienes equipo para un buen tiempo. a disfrutarlo :clapping: