Hadaly clon, le dripper clon o Haku Venna

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lucezilla85

New member
25 Nov 2019
4
0
0
Hola a todos!

Pues eso, como mi bolsillo no se puede permitir los originales y aparte aunque pudiera me parece excesivo tanto dinero en un ato, estoy dudando entre esos tres para comprar. Quiero el mejor sabor y golpe ya que el vapor me da más igual.Uso wasp nano y encantada pero quiero algo un poco más top 🔝.Me mola fí­sicamente el clon de le dripper pero no se si los otros darán mejor sabor.Uso las mini alien de Montecoils asi que el que no me queme mucho el morro.

Gracias a todos 💨
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Pues te diria el TheFlave xdddd
Tengo tanto el hadaly,como el venna y la calada que mas me gusta es la del ato que te dije.
Es una calada mas abierta ,facil setup y un saborazo
 

Lucezilla85

New member
25 Nov 2019
4
0
0
Gracias por responder!

Ese también lo tengo en mente pero la mayorí­a de personas que lo tienen o las opiniones que he leí­do es sobre el TheFlave 24, y yo busco un single coil y el de 22 es el que tienes tú? Me comprarí­a un clon en todo caso, me recomiendas alguno y donde puedo adquirirlo?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Tengo el 24,el 24 EVO y el 22
Estos 2 ultimos originales.Todos son singles y ya no uso casi ninguno mas.
El 24 Evo:
https://www.fasttech.com/products/0/10066132/9714614-yftk-flave-evo-styled-rda-rebuildable-dripping
Es un ato para resistencias minimo 0',20 o 0,25 y de 2,5 de diametro.como la mayoria de atos de este tamaño.Para bf es perfecto por su piscina.Tiene una entrada de aire no excesiva,asi que nubarradas no buscaria.
El 24 normal:
https://www.fasttech.com/products/0/10036861/8932900-st-the-flave-styled-rda-rebuildable-dripping
Este es el primero que compre clon.Muy buen sabor,resistencias de 3mm van bien pero no bajas de ohm o se calienta.
Su entrada de aire es un poco mas abierta aunque su regulacion permite cerrarla facilmente.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos!

Pues eso, como mi bolsillo no se puede permitir los originales y aparte aunque pudiera me parece excesivo tanto dinero en un ato, estoy dudando entre esos tres para comprar. Quiero el mejor sabor y golpe ya que el vapor me da más igual.Uso wasp nano y encantada pero quiero algo un poco más top 🔝.Me mola fí­sicamente el clon de le dripper pero no se si los otros darán mejor sabor.Uso las mini alien de Montecoils asi que el que no me queme mucho el morro.

Gracias a todos 💨

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
De los tres que comentas vas a conseguir buen sabor.
Para bf el más limpio es el le dripper
Mejor golpe el haku.
Yo el hadaly le uso solo para dripear
Cualquiera de los tres te puede ir bien.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Brais

New member
2 Dic 2017
124
0
0
como te comentan los compañeros yo me decantarí­a por cualquiera de los flave (yo tengo el 24 rdta) y es el que uso todo el dí­a (los de flave son todos single)
de los que comentas yo tengo el hadaly y lo uso en el otro BF que tengo, el sabor es brutal y tmb es muy limpio, fijate que traiga el pin bf yo lo pille a parte.
 

Lucezilla85

New member
25 Nov 2019
4
0
0
Gracias! Le dripper es el que más gracia me hace estéticamente y como lo quiero para BF pues si es limpio de lujo! Gracias a todos por las respuestas