Ostia que putada!Pués sí,es un error del aislante que debería tener los dos agujeros,dónde lo compraste?Por fin me llegó el hadaly, es mi primer rda y pillé un clon y antes de proceder a la limpieza quería preguntar algo sobre las entradas de aire, en el que me llegó tiene dos orificios en cada lado pero los del lado positivo el plástico no tiene agujeros, debería llevarlos??
Si es un error de fabricación cojo la broca y los repaso en un plis....
![]()
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bién,de todas formas abre ticket y reclamales a ver si te envían la campana en ss y un aislante nuevo y que esté bién perforadoLo pillé en Aliexpress, pero esta tarde los hago aunque es una putada no me costará mucho porque tengo herramienta para hacerlos. El chino necesita una colleja, también me lo envió color oro y lo pedí de acero aunque no me desagrada la verdad, me lo quedaré porque no tengo ganas de abrir disputa y esperar y esperar, la suerte es que en el trabajo no me cuesta nada hacer los agujeros sabiendo que quedara bien.
Muchas gracias dhino por confirmarme.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Bién,de todas formas abre ticket y reclamales a ver si te envían la campana en ss y un aislante nuevo y que esté bién perforado
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Qué tal ese Hadaly ?? Yo desde luego estoy encantado....No me separo de él jaja
Pues la verdad es que no tengo experiencia para poder comparar pero después de usar un 5s durante una semana y flipar un poco con el consumo que hago de líquidos, se me ha ocurrido comprarme un Hadalay (clon sxk) y de momento me encanta!
Es cierto que desde que he empezado a vapear (y he dejado de fumar), lo uso en modo chupete y parece que me deja los pulmones peor que fumarme las uñas de los pies, así que imagino que tendré que bajar la nicotina o quitarle la batería y cerrar los ojos a partir de mediodía ...
Es la caña, yo estrené antes de ayer mi clon y flipo con el. Lo único es que se calienta un poco, me tendré que hacer con un drip un poco más largo o algo así... y ya puestos con un mod de retroalimetacion... y unas baterías.... y .... maldita esponjitis 😅😅Buenas,
Estoy probando ahora mismo el mio y la verdad es que es una pasada. Da un sabor cojonudo. La única pega que tiene son los tornillos, son de estrella y la cabeza es muy pequeña. Aprietan regular, se me ha soltado varias veces la resistencia porque no quería apretar demasiado y cargarme la cabeza. Pero bueno, la he dejado bien apretada y todo bien hasta el momento. Ya buscaré por ahí unos tornillos mejores, porque estos me parece que van a dar un poco por saco.
Saludos!!
Es la caña, yo estrené antes de ayer mi clon y flipo con el. Lo único es que se calienta un poco, me tendré que hacer con un drip un poco más largo o algo así... y ya puestos con un mod de retroalimetacion... y unas baterías.... y .... maldita esponjitis í ½í¸…í ½í¸…
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk