Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chanca10

New member
12 Feb 2017
64
0
0
Amigos, merece la pena comprar el original? Tengo un clon y me gusta mucho el sabor y vapor,aunque los postes son puñeteros.....
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
No os recomiendo hacer mucho caso a esa comparativa...

Un saludo


tengo un Hadaly clon de shenray en camino (aun le falta un poco por llegarme ya que soy de Mexico), por que no debemos hacerle mucho caso a esa comparativa? digo no es que me preocupe, el clon ya viene en camino jaja, pero no puedo negar que me hes inevitable verla

saludos
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
tengo un Hadaly clon de shenray en camino (aun le falta un poco por llegarme ya que soy de Mexico), por que no debemos hacerle mucho caso a esa comparativa? digo no es que me preocupe, el clon ya viene en camino jaja, pero no puedo negar que me hes inevitable verla

saludos

La comparativa habla del clon de SXK respecto al original, no he probado el de ShenRay así­ que no quiero asustarte. El de SXK tiene los agujeros de aire más pequeños que el original, pero eso no significa que de mejor peor sabor, de hecho, el Eycotech tiene los agujeros como el original y da menos sabor que el SXK, eso sí­, funciona mejor con resistencias más grandes.

A lo que voy, en el ví­deo dice que el SXK por tener agujeros más pequeños sabe peor (quizá), pero eso no es cierto.

Un saludo
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
La comparativa habla del clon de SXK respecto al original, no he probado el de ShenRay así­ que no quiero asustarte. El de SXK tiene los agujeros de aire más pequeños que el original, pero eso no significa que de mejor peor sabor, de hecho, el Eycotech tiene los agujeros como el original y da menos sabor que el SXK, eso sí­, funciona mejor con resistencias más grandes.

A lo que voy, en el ví­deo dice que el SXK por tener agujeros más pequeños sabe peor (quizá), pero eso no es cierto.

Un saludo

no te preocupes, no me asustas, de hecho me asusta mas el precio del original aqui en mi pais jejeje ronda aproximadamente los $100 dolares (y por lo menos para mi es mucho dinero, no lo gastaria en un RDA), no voy a tener la oportunidad de compararlo con el original pero ya vere como me resulta el clon jejeje
 

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
no te preocupes, no me asustas, de hecho me asusta mas el precio del original aqui en mi pais jejeje ronda aproximadamente los $100 dolares (y por lo menos para mi es mucho dinero, no lo gastaria en un RDA), no voy a tener la oportunidad de compararlo con el original pero ya vere como me resulta el clon jejeje

Hay otro review por YouTube que lo compara con el original y dice q es exactamente igual en sabor. La diferencia de precio es brutal 😩


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Hay otro review por YouTube que lo compara con el original y dice q es exactamente igual en sabor. La diferencia de precio es brutal 😩


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

espero con fe en que el mio llege asi jejejej =)
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Yo tengo el de gearbest y salvo por los tornillos, estoy muy contento con el, todo el mundo comenta que de vapor va flojo, pero a mi me parece que va muy bien y de sabor no digamos. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

VAP

New member
14 Ene 2017
24
0
0
Vigo
Tengo uno de senray y otro el de sxk montadas unas alien en los dos igual de 0,3*0,8+32 ga 5 vueltas 3mm diametro 48ohm a 32 W y van como un tiro los dos,quiza´un poco mejor el de senray que tiene los agujeros un poco mas grandes,se me olvidaba y desde que bajo la resistencia con un destornillador doblado para que entre no me salta liquido a la boca.Buen vapeo a todos
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Estrenando Hadaly con lí­quidos premium ¡¡¡ :msn-wink:

f2118c721cba6a8398ced58c42cd1305o.jpg


Setup con una twisted a 0.37 ohms en alma de 2.5 mm y la verdad que sí­ da un saborazo el cacharrillo. Cacharrillo porque que es chiquitin el jodio :laugh:

Se calienta un poco la campana, el BF funciona perfectamente, mis tornillos parece que agarran bien, los huecos de ventilación encajan perfectamente... pero bueno, llevo 10 minutos con él.

Y bueno, lo más importante de la primera impresión, la calada es cerrada, pero suficiente para mi gusto de vapear. Puedes hacer calada a pulmón, suave, pero se puede.
 
Última edición:

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Estrenando Hadaly con lí­quidos premium ¡¡¡ :msn-wink:

f2118c721cba6a8398ced58c42cd1305o.jpg


Setup con una twisted a 0.37 ohms en alma de 2.5 mm y la verdad que sí­ da un saborazo el cacharrillo. Cacharrillo porque que es chiquitin el jodio :laugh:

Se calienta un poco la campana, el BF funciona perfectamente, mis tornillos parece que agarran bien, los huecos de ventilación encajan perfectamente... pero bueno, llevo 10 minutos con él.

Y bueno, lo más importante de la primera impresión, la calada es cerrada, pero suficiente para mi gusto de vapear. Puedes hacer calada a pulmón, suave, pero se puede.

Disfrútalo, yo ya llevo un mes enganchado y al final me he juntado con 3 Hadalys... :facepalm: ¿El tuyo es original?

Prueba otro drip 510 un poquito más ancho o de otro material, el mí­o con un drip de resina ya no transmite nada de calor. Y ojo con las coils salpiconas, que con este ato en seguida va todo a la lengua :laugh:

Un saludo

PD: Espera, que me acabo de fijar en que tienes tu propio lí­quido?! :w00t:
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Disfrútalo, yo ya llevo un mes enganchado y al final me he juntado con 3 Hadalys... :facepalm: ¿El tuyo es original?

Prueba otro drip 510 un poquito más ancho o de otro material, el mí­o con un drip de resina ya no transmite nada de calor. Y ojo con las coils salpiconas, que con este ato en seguida va todo a la lengua :laugh:

Un saludo

PD: Espera, que me acabo de fijar en que tienes tu propio lí­quido?! :w00t:

Dándole zurra, si señor¡¡ Es clon, de SXK. Si, totalmente, el drip es un poco pequeño y seguro que con uno un poco más alto sea más fácil que me lleguen los labios a la campana. En el próximo pedido de FT me pillaré algunos de PEI que están ahora tan de moda y la verdad que quedan bien.

El lí­quido, ya ves, unas pegatinas que me hice cuando empecé a vapear y todaví­a no las he gastado :laugh::laugh:
Tienes la receta en el hilo que abrió carlosmpm ( http://www.foro.elmonovapeador.com/...adas-y-contrastadas&highlight=recetas+postres )

Y la etiqueta la hice con una web que también compartieron en el foro, creo que fue mabe quien la puso ( https://www.jamlabelizer.com/ )

Si yo todo lo que sé lo he sacado de aquí­ Rush¡¡¡
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Dándole zurra, si señor¡¡ Es clon, de SXK. Si, totalmente, el drip es un poco pequeño y seguro que con uno un poco más alto sea más fácil que me lleguen los labios a la campana. En el próximo pedido de FT me pillaré algunos de PEI que están ahora tan de moda y la verdad que quedan bien.

El lí­quido, ya ves, unas pegatinas que me hice cuando empecé a vapear y todaví­a no las he gastado :laugh::laugh:
Tienes la receta en el hilo que abrió carlosmpm ( http://www.foro.elmonovapeador.com/...adas-y-contrastadas&highlight=recetas+postres )

Y la etiqueta la hice con una web que también compartieron en el foro, creo que fue mabe quien la puso ( https://www.jamlabelizer.com/ )

Si yo todo lo que sé lo he sacado de aquí­ Rush¡¡¡
Yo también les tengo el ojo echado, si encuentras alguno por ahí­ pasa link :smile:

Wow, pues queda muy pro jajaja. Le echo un ojo a la receta, gracias Samu.

Un saludo

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Una pregunta, yo tengo actualmente el clon de GB y estoy pensando en comprar otro, cual os parece el mejor de los tres:
Senray, Sxk o Eycotech?
O algun otro de 22 single coil similar al Hadaly?
Saludos y gracias anticipadas.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Una pregunta, yo tengo actualmente el clon de GB y estoy pensando en comprar otro, cual os parece el mejor de los tres:
Senray, Sxk o Eycotech?
O algun otro de 22 single coil similar al Hadaly?
Saludos y gracias anticipadas.

Shenray no lo he probado, de los otros dos: SXK tiene un poco menos de flujo de aire (mejor para coils no muy grandes, 0.4/0.5 para arriba). Eycotech para coils más grandes porque tiene más flujo de aire.

Similares el NarDa, Odis Atty, Wasp Nano...

Un saludo