Hadaly RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Recien llegada la version shenray, llevo 30 minutos intentando montar una simple clapton 26/30 de ss y me esta resultando imposible. La chapita agarra el hilo, pero en cuanto lo muevo un poquito para colocar bien la resi se sale el hilo... En mis dos años vapeando jamas me habia pasado nada semejante, algún tip pa montar esto?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
A mi tambien me pasa a menudo, es el defecto que le veo, muy innovador el sistema... Clon Eycotech y apreto con ganas. ;)
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.927
450
83
Ya lo he hecho y si, se escapa...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Joer Pués yo tengo dos de shenray y al apretar fuerte ya no se menea más
No usarás el destornillador que trae el ato?con ese no puedes hacer suficiente fuerza,yo uso uno de buena empuñadura y para mí­ que he taladrado más aún la cavidad del tornillo de la fuerte que apreté :eek:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Joer Pués yo tengo dos de shenray y al apretar fuerte ya no se menea más
No usarás el destornillador que trae el ato?con ese no puedes hacer suficiente fuerza,yo uso uno de buena empuñadura y para mí­ que he taladrado más aún la cavidad del tornillo de la fuerte que apreté :eek:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con destornillador gordo... Y na... Intentare de nuevo mañana...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
No se si será cosa de los clones de Shenray, yo tengo el del vcmt y los tornillos son malí­simos, agarran fatal el hilo.

Yo estoy esperando el clon de GB del hadaly que no sé ni de quien será, pero por 6€ y medio, si va mal no me voy a echar a llorar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Ale, adios tornillo... Voy a pedir reembolso, una m este de shenray.
8240f72d20d27c73ad11bf5510422b5e.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
El mio es de Eycotech ya te comento que me pasa lo mismo, al tener rebajadas las chapas escupen un poco las resistencias algo mas gruesas, pero una vez enganchadas no hay problema
Ya no voy a enganchar nada, el tornillo se ha descabezado y quedado el resto atascado en el agujero, como se ve en la imagen. A la basura en cuanto consiga el reembolso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
405
15
18
Torrelodones(Madrid)
Ya no voy a enganchar nada, el tornillo se ha descabezado y quedado el resto atascado en el agujero, como se ve en la imagen. A la basura en cuanto consiga el reembolso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Intenta sacarlo y ponle otro, la verdad es que el cacharro da un sabor pero que muy bueno, yo es el primer rda que he comprado y me ha animado a otros que dan un sabor parecido
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Si tengo que volverme loco no me interesa, tengo otros que tambien van bien y se montan en 5 minutos sin dramas..., se supone que los avances deben ser para mejorar la experiencia, no para ponerle baches...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Ademas, estoy mirando los tornillos y uno viene con rebabas en la rosca... Supongo que me toco la china y me llego el malo, pero me ha quitado todas las ganas de probar este ato.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Recibido hoy el clon de gearbest y tambien con problemas en uno de los tornillos, despues de un buen rato he conseguido apretarlo sin que se saliera la resistencia, ha sido con una sencilla de hilo fino, con hilos gruesos nada de nada y de intentar montar una clapton o una alien, ni te cuento.
Creo que problema son los tornillos que han perdido parte de la rosca, para postres, este clon no trae repuestos.
Alguien sabe donde conseguir tornillos compatibles? O de algun otro ato que le puedan valer?
Por lo demas, como se ha comentado, el sabor es estupendo y de vapor lo veo bien, ademas muy sedoso, en ese sentido un 10!!!
Saludos.
 
Última edición:

Antaviles

New member
7 Jul 2015
394
0
0
Yo tuve tambien el problema con un tornillo en el clon de Eycotech, por suerte traia dos de repuesto. Uno nuevo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ansaro

New member
4 Ago 2016
312
0
0
Torrevieja
Al final al cambiarle la resistencia, el tornillo ya no enrosca nada, iba a abandonarlo en un cajon y se me ha ocurrido cambiar lo tornillos de posicion y sorprendentemente agarran bien los dos, de todas formas he abierto un ticket en Gearbest.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
A mi me van a mandar una base y tornillos nuevos de 3fvape, pero tengo claro que mas de hilo 0.4 no voy a poder meterle. Terminara en un cajon como otros tantos a no ser que sea jodidamente excepcional...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
A mi me van a mandar una base y tornillos nuevos de 3fvape, pero tengo claro que mas de hilo 0.4 no voy a poder meterle. Terminara en un cajon como otros tantos a no ser que sea jodidamente excepcional...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo le meto kanthal 0.50mm y no me parece complicado. A lo mejor el problema es la pieza esa que sujeta el hilo que no está bien copiada
 

stockhausen

New member
18 Oct 2016
112
0
0
A mi me van a mandar una base y tornillos nuevos de 3fvape, pero tengo claro que mas de hilo 0.4 no voy a poder meterle. Terminara en un cajon como otros tantos a no ser que sea jodidamente excepcional...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Seguro que con la nueva base no tienes problemas. Yo tengo el de shenray con una fused clapton y agarra perfectamente.