Hana Modz clon a 30 euros? La oferta finaliza en 14 horas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

otromikro

New member
24 Ago 2014
372
0
0
Burriana (CS) España
Bueno, lo posteo por si es lo que parece pues se trata de un clon que han puesto por tiempo muy limitado a 31 euros en Dhgate,
En este momento quedan 14 horas para que finalice la oferta.
Está en varios colores y tal.
La descripción es antológica, je je: "2014 newest E-cigarette kit DNA30 cassette electronic cigarette 2400mAH 30W Battery mechanical Hana Mod Voltage adjustable e-cigar kits"

Es lo que parece? aunque por 30 euros... barato barato.
Curioso.
Os pongo el link pues buscando por DNA 30 no sale:

http://www.dhgate.com/product/2014-newest-e-cigarette-kit-dna30-cassette/212120401.html#s1-0-1c|3779648238

Un saludo.

Lástima que no se indique el fabricante ni se muestren "las entrañas" del box-mod. Por muy barato que sea, serí­a una compra a ciegas.

Lástima que no se indique el fabricante ni se muestren "las entrañas" del box-mod. Por muy barato que sea, serí­a una compra a ciegas.

Opino lo mismo a parte que ni conozco la web y siendo de fuera vete a saber lo que tarda,como llega y si pasa algo como responden

Opino lo mismo a parte que ni conozco la web y siendo de fuera vete a saber lo que tarda,como llega y si pasa algo como responden

Dhgate es como un supermercado chino cibernético que agrupa a miles de tiendas asiáticas. Es muy conocido. Recuerdo que en las noticias de Tv sacaron a los srs diputados muy ocupados con sus iPads y bastantes tení­an la página de Dhgate :whistling: efectivamente estaban muy ocupados.

Yo no me meterí­a ahí­....

Yo no me meterí­a ahí­....

Tengo compañeros de trabajo así­duos aquí­ y a veces compran cada cosa más rara; vamos que compran compulsivamente.
El tema es el de siempre, traducciones lamentables, precios muy bajos, calidad dudosa, plazos de entrega interminables. Pero toda esta mirí­ada de tiendas que venden de todo y curiosamente a veces no saben ni lo que venden ni conocen el producto, pues existe por encima de todos un staff que lo controla todo como reclamaciones, devoluciones, pagos, etc etc. La idea es buena, pero c..o es que son chinos con todos los problemas mencionados y que conocemos.

Y a veces ponen unos precios que no te lo puedes creer, hay quien tiene contactos en diversos paí­ses y canaliza por ahí­ sus ventas.
Y es que por 30 pavos un Hana... Bueno, pues me he pedido uno a ver que me llega.
Hoy he recibido un correo del chino de que los habí­a vendido todos pero podí­a elegir entre negro y rojo; ya ves le han durado menos que un caramelo a la puerta de una escuela, ha aplazado la oferta para acabar las existencias de estos dos colores.

Dichosa espongitis. Igual me llega un mod vací­o, ya veremos. Pondré una foto.

Puede que salga bien o no, pero yo casi que irí­a pelando las patatas....

Suerte y ánimo ! :animo:

Ya nos contarás, ojalá todo se te de bien.

Puede que salga bien o no, pero yo casi que irí­a pelando las patatas....

Suerte y ánimo ! :animo:

Como se nota que estoy ya casi dos meses de baja y uno se aburre un montón! En este tiempo he comprado un montón de cosas de vapeo :facepalm:
No me lo tengáis en cuenta.
Menos mal que el jueves recojo los últimos análisis y si no hay sorpresas el lunes al trabajo! :clapping:
Por lo menos mi Paypal descansará. Je je.

Como se nota que estoy ya casi dos meses de baja y uno se aburre un montón! En este tiempo he comprado un montón de cosas de vapeo :facepalm:
No me lo tengáis en cuenta.
Menos mal que el jueves recojo los últimos análisis y si no hay sorpresas el lunes al trabajo! :clapping:
Por lo menos mi Paypal descansará. Je je.

Nada hombre ! tu descansa y ponte a tono, Si quieres un pasatiempos / comecocos / puzle / bricomontaje lo tienes a huevo....
Lo están vendiendo bajo el extraño nombre de "Squape R" :jiji: por aquí­ hay algún hilo de los compis que se lo están pasando fenomenal.

he visto este mismo en otra pagina , y según pone el fabricante es simeiyue ,por los comentarios que e leí­do casi todos que por el precio esta muy bien solo uno que dice que se se sobrecalentaba el suyo

Por las medidas es un 20W, por eso hay dos precios, y las medidas del mod tampoco cuadran con el de 30w que son 8,8cm x 2.5cm, en ese no te cabe una 18650, el de 30W es el de 46.2$.

Por las medidas es un 20W, por eso hay dos precios, y las medidas del mod tampoco cuadran con el de 30w que son 8,8cm x 2.5cm, en ese no te cabe una 18650, el de 30W es el de 46.2$.

Es que estos chinos... :laugh:
Lo que está claro es que venden un DNA 30 2400mA 30W pues está en mayúsculas y fotos por todas partes, pero cuando uno lee la descripción se puede volver loco pues la escritura en nuestros caracteres no es lo suyo y copian y pegan de otros sitios pues no me cuadran muchas cosas aparte del tamaño, resistencia mí­nima, etc etc.
No sé si hace un par de dí­as volví­ a mirar el anuncio y no estaba la oferta pues aparecí­a a precio "normal" de 46,20$, ahora ya vuelve de nuevo a 37,88$
La verdad es que en estos sitios si empiezas a leer detenidamente te puedes volver loco y sólo hay que fiarse de las fotos y los titulares.
Igual me enví­an un Ego! :haha:

Si hubiese querido comprar de todo corazón un Hana DNA 30 ni en sueños lo hubiese comprado aquí­, esto está claro, la compra la realicé ya de madrugada que son las horas más peligrosas para pinchar el "Buy it now" je je.

Bueno, a esperar el mes de rigor.

Bueno, hoy me ha llegado el Box Mod DNA30.
Estoy probándolo y todo correcto, ya veremos si sigue así­.

2014-11-20 12.45.14.jpg

Queda chulo con el Aventador. A ver si me pillo un drip colorado :laugh:

2014-11-20 16.10.36.jpg

Y castell1981 vaya ofertón tu enlace je je. He visto que el mí­o lleva en la base del drip unos canales de entrada de aire y en el tuyo es totalmente liso donde se atornilla el ato, pero ya sabes, igual te enví­an uno como el mí­o.

Y que nos dure sin romperse! :smile:

Enhorabuena y que lo disfrutéis mucho....Ya nos contarán impresiones .Saludos!

Muy bien otromikro, que lo disfrutes.

Gracias!

Bueno, la primera impresión es que le estoy dando casi todo el dí­a y la baterí­a 18650 Efest 2500mAh 35A descarga apenas ha bajado vapeando entre 13 y 16W.

La segunda es que tiene un muy ligero retardo desde que pulsas el botón en entregar la potencia pues en el original según he comprobado con un compi que lo tiene, la entrega es inmediata; en todo caso nada importante incluso pasa desapercibido, pero ahí­ esta.

La tercera es el "click" al pulsar el botón que si no se nota en ambientes de exteriores, ahora en casa delante del ordenador cada vez que le doy al botón pues tienes que oir el dichoso ruidito.

La tercera es que con la potencia al mí­nimo (7W) va perfecto con mi ato Penelope 1 y Euforia V1 así­ puedo utilizar estos atos que son mis favoritos cuando voy por la calle o en el trabajo pues no me gusta ir cargado con la botellita echándole gotas al drip en el trabajo, además con las vaporadas que está sacando con el Aventador no veas en el trabajo la que se armarí­a :laugh:

Como dato negativo es que me ha parecido ver que las soldaduras a mano hechas en la toma del portapilas no eran nada profesionales, es decir, se veí­a una soldadura no limpia sino el tí­pico pegote del que no es diestro con el soldador; ya me fijaré bien pues con las prisas de probarlo, ya se sabe; igual está bien o la tendré que repasar.

Ah! y ese par de tornillos de la tapa de la baterí­a no me gustan nada, serí­a más cómodo una guí­a o imanes como montan muchos actualmente incluso en los mods como Kiqo, de esta forma no me verí­a condenado a la alimentación por el micro usb que según he leí­do suele ser bastante lenta, sino que la cargarí­a mejor con un cargador de calidad y es que cada vez que quieras quitar la baterí­a tienes que retirar aunque sea un par de tornillos pues no me gusta habiéndolo podido hacer de la otra forma.

En fin, no está nada mal, a ver si le abro las tripas, hago una foto y la cuelgo.

Un saludo.

hola otromikro,
me imagino que vendrá como el tuyo , ya se sabe esto de los vendedores chinos...
espero que el mio llegue a finales de mes o principios del siguiente ,(deseando que llegue ya )
por cierto muy chulo en rojo

disfrútalo!!!

saludos