Hana Modz clon a 30 euros? La oferta finaliza en 14 horas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, lo posteo por si es lo que parece pues se trata de un clon que han puesto por tiempo muy limitado a 31 euros en Dhgate,
En este momento quedan 14 horas para que finalice la oferta.
Está en varios colores y tal.
La descripción es antológica, je je: "2014 newest E-cigarette kit DNA30 cassette electronic cigarette 2400mAH 30W Battery mechanical Hana Mod Voltage adjustable e-cigar kits"

Es lo que parece? aunque por 30 euros... barato barato.
Curioso.
Os pongo el link pues buscando por DNA 30 no sale:

http://www.dhgate.com/product/2014-newest-e-cigarette-kit-dna30-cassette/212120401.html#s1-0-1c|3779648238

Un saludo.

Pienso que este HANA mod style, esta mejor viene con opcion para 70w y doble 18650, y cuesta parecido $50

http://www.fasttech.com/products/3032/10007864/1963900-h-ana-modz-pack-dna-70-style-apv-box-mod

hola otromikro,
me imagino que vendrá como el tuyo , ya se sabe esto de los vendedores chinos...
espero que el mio llegue a finales de mes o principios del siguiente ,(deseando que llegue ya )
por cierto muy chulo en rojo

disfrútalo!!!

saludos

Estos chinos es que se expresan fatal, copian y pegan y ya está, en muchos casos el comprador tiene que averiguar qué es lo que está vendiendo el chinorris de turno ja ja.
Por otra parte, estoy encantado con este cacharrillo. Pensé que serí­a demasiado chillón en rojo, me arriesgué y me encanta cómo queda en la mano, además saca una caña que no veas, de momento los 30W me sobran de largo.
Un saludo.

Pienso que este HANA mod style, esta mejor viene con opcion para 70w y doble 18650, y cuesta parecido $50

http://www.fasttech.com/products/3032/10007864/1963900-h-ana-modz-pack-dna-70-style-apv-box-mod

No sé si será técnicamente mejor, pero para mi gusto personal es feo feo feo; se me antoja como cara asustada con vertical boca abierta y redondo grano en la frente, como reliquia abonimable, como hinchada arca de Noé o como ataúd con amortajado.:haha:

Lo siento, he tenido que bromear al ver el diseño de estos chinorris Ja ja!.

Se podrí­an haber esmerado y no pongo nivel en el esmerarse, es que no hay ni nivel. Y sin embargo igual funciona de maravilla.

Gracias por el enlace, a ver si ahora termina la guerra de vatios y empieza la de los precios!

Un saludo.

No sé si será técnicamente mejor, pero para mi gusto personal es feo feo feo; se me antoja como cara asustada con vertical boca abierta y redondo grano en la frente, como reliquia abonimable, como hinchada arca de Noé o como ataúd con amortajado.

Lo siento, he tenido que bromear al ver el diseño de estos chinorris Ja ja!.

Se podrí­an haber esmerado y no pongo nivel en el esmerarse, es que no hay ni nivel. Y sin embargo igual funciona de maravilla.

Gracias por el enlace, a ver si ahora termina la guerra de vatios y empieza la de los precios!

Un saludo.

Si... yo se que se ve feo, pero comparando el tamano es similar a un Hana mod normal.... solucion igual que con cualquier otro Hana: un bonito Skin!!!
adicionalmente pienso que con un buen RBA se veria elegante... No consigues esa potenticia y duracion de bateria por ese precio....

Si... yo se que se ve feo, pero comparando el tamano es similar a un Hana mod normal.... solucion igual que con cualquier otro Hana: un bonito Skin!!!
adicionalmente pienso que con un buen RBA se veria elegante... No consigues esa potenticia y duracion de bateria por ese precio....

Tienes razón, bien acompañado puede hacer un buen conjunto.
El problema que tendrí­a personalmente es que el mí­nimo es de 10W y serí­a demasiado para mis Euforia y Penélope que 3,5V ya es mucho.
Desde luego el precio es bueno.

Bueno voy poniendo cosas conforme las voy averiguando en este mod, por ejemplo que cuando conectamos el cable USB para cargarlo, se enciende un led rojo de carga y pasa a azul cuando está cargada, en otros clones no pasa esto.

Y adjunto una foto de las tripas de este clon. Alguien identifica esta plaquita? además me llama la atención de que algún chip está borrado y sobre todo un extraño pulsador azul en la placa del circuito impreso. Para qué servirá, lo sabe alguien?

2014-11-22 23.56.41.jpg

Bueno, pues me autorrespondo, el pulsador azul es el pulsador "fire", pulsador de comprobación o pulsador de calada incorporado en la placa base.

Otromiko disculpoa pero me lie..es el de FT el que muestras..
Gracias

No, no es el Fasttech. En el primer post tengo puesto el enlace.

Por otra parte, a Fasttech le he perdido confianza, sólo compro cosas de poco precio que no me importe que salgan mal pues he tenido algunas malas experiencias con ellos.

A los chinos les estoy perdiendo la afición a comprar. Compré al chinito de Dhgate por la oferta puntual que estaban haciendo.

El Hana, de momento me va muy bien. El retardo que me aparecí­a a veces que comenté en el post ya está solucionado pues es un stand-by o modo reposo, o sea que perfecto. Lo único que no funciona o no sé hacerlo funcionar es el que permanezca apagada la pantalla que en el original se hace con botón abajo y pulsador de encendido al mismo tiempo y en modo stand by pero no me importa mucho pues el consumo de la pantallita debe ser í­nfimo.

Un saludo.

otromikro que baterí­a usas? Con tetón si tetón? Te pregunto porque estoy muy verde todaví­a en esto ,no se si me podrí­as decir o aconsejar me una baterí­a buena para este mod y que tenga bastante duración
Saludos

otromikro que baterí­a usas? Con tetón si tetón? Te pregunto porque estoy muy verde todaví­a en esto ,no se si me podrí­as decir o aconsejar me una baterí­a buena para este mod y que tenga bastante duración
Saludos

Sin tetón, la Efest morada de 35 amperios, la de 30 igual.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk

Sin tetón, la Efest morada de 35 amperios, la de 30 igual.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5S
con Tapatalk
Gracias otromikro , a mi lo que me interesa mas que nada es duración ,e visto la de 20 A y 3100mah capacidad no se que tal ira .... Si me recomiendas las otras compro las otras ,mas que nada porque no tengo ni idea ,:confused:
Un saludo

EDITO: e leido un poquito por el foro y comprare las que comentabas , muchas gracias otromikro
un saludo

Última edición:
Gracias otromikro , a mi lo que me interesa mas que nada es duración ,e visto la de 20 A y 3100mah capacidad no se que tal ira .... Si me recomiendas las otras compro las otras ,mas que nada porque no tengo ni idea ,:confused:
Un saludo

EDITO: e leido un poquito por el foro y comprare las que comentabas , muchas gracias otromikro
un saludo

Hola, castell1981. Siento no haber respondido antes pues como ya estoy de alta (estuve casi 3 meses de baja) pues no entro ni por asomo lo que entraba antes cuando me tocaba estar por obligación en casa.
En todo caso veo que ya lo tienes claro; en el foro hay información y colegas muy preparados que ponen amablemente a nuestra disposición sus conocimientos como veo ya has comprobado.
Sólo un apunte y es que muchas baterí­as no tienen en realidad ni por asomo lo que anuncian y suelen ser las de marcas desconocidas y generalmente con el sufijo "fire", otra cosa es que se vendan bien o para equipos de poca demanda de energí­a y ahí­ corren hasta los cojos, je je.
Un saludo.

Hola, castell1981. Siento no haber respondido antes pues como ya estoy de alta (estuve casi 3 meses de baja) pues no entro ni por asomo lo que entraba antes cuando me tocaba estar por obligación en casa.
En todo caso veo que ya lo tienes claro; en el foro hay información y colegas muy preparados que ponen amablemente a nuestra disposición sus conocimientos como veo ya has comprobado.
Sólo un apunte y es que muchas baterí­as no tienen en realidad ni por asomo lo que anuncian y suelen ser las de marcas desconocidas y generalmente con el sufijo "fire", otra cosa es que se vendan bien o para equipos de poca demanda de energí­a y ahí­ corren hasta los cojos, je je.
Un saludo.

gracias por tu respuesta otromikro ,me alegro que estes bien o eso parece ya que te han dado el alta ,sobre las fire lo he comprobado yo mismo , vamos que sigo con ellas y se nota que al principio muy bien pero ahora no valen para nada , estan casi muertas ,aunque yo no les pido mucho a las baterias ya que estoy como quien dice empezando
ahora que me viene el nuevo mod ya va siendo hora de tener una excusa y comprar baterí­as buenas y algún cacharrico RDA
cuando llegue el mod colgare algunas fotos , incluso de las tripas que por las fotos que e visto en los comentarios del articulo creo que son los mismos
un saludo

Bueno pues hoy por fin a llegado ,como veras es como l tuyo otromikro , eso si el primer dí­a y los tornillos d la tapa se han pasado y tengo un problema que no si es normal porque le doy caladas muy seguido o porque el mod a llegado mal ,a veces m pone "too hot" y como digo solo si doy bastantes caladas seguidas
bueno y como dije aquí­ van un par de fotos
b330be0a925b5cf99049be835164be9c.jpg

086d764ba98fb321f391f173e9caf805.jpg

0140e699e7baee3cab55ae7e4f904aee.jpg

También decir que me llego con logo y no se lo pedí­ ,pero vamos que por este precio tampoco me puedo quejar mucho ,saludos

Bueno pues hoy por fin a llegado ,como veras es como l tuyo otromikro , eso si el primer dí­a y los tornillos d la tapa se han pasado y tengo un problema que no si es normal porque le doy caladas muy seguido o porque el mod a llegado mal ,a veces m pone "too hot" y como digo solo si doy bastantes caladas seguidas
bueno y como dije aquí­ van un par de fotos
b330be0a925b5cf99049be835164be9c.jpg

086d764ba98fb321f391f173e9caf805.jpg

0140e699e7baee3cab55ae7e4f904aee.jpg

También decir que me llego con logo y no se lo pedí­ ,pero vamos que por este precio tampoco me puedo quejar mucho ,saludos
Que lo disfrutes castell1981....lo de que salta el sensor de temperatura del chip se rumoreaba... Puedes probar un disipador de calor entre el mod y el ato, en Fasttech los hay muy económicos, te dejo el enlace https://m.fasttech.com/p/2016004

En FOCALECIG, para quien le interese, con motivo del Black Friday han puesto otro Hana Modz "Style" a mas o menos el mismo precio (29.57€ para ser exactos)

http://e.focalecig.com/Subject/Blackfriday/Default.html

P.D.: El de la oferta es este en concreto: http://focalecig.com/Product/HANAA-MODZ-Pack-DNA-30-StyleModblack-19557

Recibido hoy mismo el que pedi en FE; esta vez han sido mas rapido de lo normal y hasta deseado... porque aun no me han llegado las baterias "buenas" para probarlo a fondo y bien (con subohm y tal).

A simple vista parece el mismo de las fotos de arriba pero sin logos en la carcasa. El interior y las pegatinas esas de "HANA" son iguales (no lo he "destripado" para ver si lo demas es tambien igual.

Lo estoy probando con baterias normales y un tayfun gs con coil "normal" (o sea, no subohm) y mi primera impresion es que da mas chicha que en mis otros mods (vamo, svd, mvp...). El tayfun en los otros lo tenia a 8.5-9.0w y en este lo he tenido ke bajar a 7.0-7.5w porque a mas me daba gustillo a churrasco ya.