Hana Modz Clon en Fasttech???

• Autor del tema Autor del tema Dpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que no me gusta del que acaba de salir en Fasttech es que tienen la union de la tapa con el cuerpo en la parte superior... es decir, que si se cae algo de liquido (que se cae) entrará dentro del compartimento del chip... Situación que no veo muy recomendable.

Acabo de verlo y la unión de la tapa es igual al de tu revisión, abajo de la parte superior. Chequealo para ver si me equivoco

Ahora, al parecer, venden "v3"

1740405-10.jpg

Última edición:
Hola, a ver, hay novedades al respecto, hace casi un mes, cogí­ dos hana de fasttech, lipo 1200, motivado por el comentario de Germán, de vaportunidades, sobre el horroroso corte de la tapa, cruzando la conexión 510 que facilitaba la entrada de liquido al interior del mod en el 18650, la cosa es que después de diez dias esperando el packaging me encuentro dos semanas de restocking, así­, con las pelotas hinchadas como balones de playa, me dió por mirar otra vez los 18650 y me encuentro que han cambiado todos los modelos, ya no tienen cicatriz en la conexión, llevan ventana para el LED, colores clavados al original, micro USB sin torcer, en fin, apetitosos y encima con disponibilidad de enví­o inmediata, gracias al cielo, pude cancelar los lipo y cogí­ dos verdes 18650. En principio, la pinta exterior no tienen nada que envidiar a otros clones de calidad como los de Cloupor, pero ya os aseguro que no se trata de este fabricante, la conexión es de latón, los dí­gitos de pantalla son diferentes... pero aún así­, al menos exteriormente, tienen buena pinta, ya os contaré como funcionan. Por cierto que no sé que cara habrán puesto los pobres que hallan cogido los modelos viejos 18650 cuando hayan visto lo que no les va a llegar a casa, como no han cambiado del SKU, supongo que podrán abrir un ticket al respecto. Bueno, y ahora entrados en materia, me gustarí­a preguntar a la concurrencia, dado que doy por hecho que fasttech mandará el mod pelao, necesitarí­a saber que cable de carga, de los de pared, debo comprarme para el bicho, bastarí­a con un USB normal conectado a un alimentador de pared de las baterí­as ego? Que modelo lleva el hana original? Gracias a todos.

Hola, a ver, hay novedades al respecto, hace casi un mes, cogí­ dos hana de fasttech, lipo 1200, motivado por el comentario de Germán, de vaportunidades, sobre el horroroso corte de la tapa, cruzando la conexión 510 que facilitaba la entrada de liquido al interior del mod en el 18650, la cosa es que después de diez dias esperando el packaging me encuentro dos semanas de restocking, así­, con las pelotas hinchadas como balones de playa, me dió por mirar otra vez los 18650 y me encuentro que han cambiado todos los modelos, ya no tienen cicatriz en la conexión, llevan ventana para el LED, colores clavados al original, micro USB sin torcer, en fin, apetitosos y encima con disponibilidad de enví­o inmediata, gracias al cielo, pude cancelar los lipo y cogí­ dos verdes 18650. En principio, la pinta exterior no tienen nada que envidiar a otros clones de calidad como los de Cloupor, pero ya os aseguro que no se trata de este fabricante, la conexión es de latón, los dí­gitos de pantalla son diferentes... pero aún así­, al menos exteriormente, tienen buena pinta, ya os contaré como funcionan. Por cierto que no sé que cara habrán puesto los pobres que hallan cogido los modelos viejos 18650 cuando hayan visto lo que no les va a llegar a casa, como no han cambiado del SKU, supongo que podrán abrir un ticket al respecto. Bueno, y ahora entrados en materia, me gustarí­a preguntar a la concurrencia, dado que doy por hecho que fasttech mandará el mod pelao, necesitarí­a saber que cable de carga, de los de pared, debo comprarme para el bicho, bastarí­a con un USB normal conectado a un alimentador de pared de las baterí­as ego? Que modelo lleva el hana original? Gracias a todos.

Hola ferbenes, yo lo pedí­ antes de ayer y hoy ya esta empaquetado y con número de traking. Tengo la misma duda que tu, estuve buscando cable de carga en el mismo FT y hay uno retráctil pero no se si le hará al micro USB, yo pienso que los cargadores de celular le pueden hacer,estaré al tanto para las recomendaciones. Un abrazo y que nos llegue rápido

Suerte para ti también SuzukiGSX1000, si me entero de algo nuevo te cuento y reconoce que el modelo nuevo impresiona de la buena pinta que tiene después del cambio de modelos:clapping:

Si es la conexión como la de clouport con cualquier cable de teléfono microusb le valdrá. Así­ por lo menos lleva el de clouport

Suerte para ti también SuzukiGSX1000, si me entero de algo nuevo te cuento y reconoce que el modelo nuevo impresiona de la buena pinta que tiene después del cambio de modelos:clapping:

Gracias ferbenes!!! Igualmente para ti, acabo de hablar con un amigo que esta más empapado del tema y me dice que con cualquier cargador de celular le hace a la entrada del micro USB, así­ que nos libramos. Un abrazo

Si, vale cualquier cargador con micro USB. El que viene con el Hana original es uno retractil, pero nada del otro mundo. Mejores son los que vienes con los móviles Samsug, por ejemplo. De todas formas, yo creo que lo mejor es tener una buena baterí­a (sony VTC5, keeppower IMR3200) y un buen cargador, mucho más rápido, fiable y seguro para la vida de la baterí­a.

Hola a todos. Alguien ha trasteado ya el de FT. Para ver si merece la pena con respecto al cloupor.porque seria muy interesante saber que clon nos da mejores prestaciones (calidad-precio).

Yo tengo el hana dna 30 de fastech pero el de bateria lipo, la verdad es que esta muy bien acabado incluso el interior es muy curioso, no lleva el polo de regulación pero a pesar de ello los consumibles que le e puesto se ajustan todos muy bien , kayfun litle plus 2 de hcigar , igo w6 y el omega de fastech , el led de carga apenas se ve pero lo que me dejo impactado es que cuando se carga la baterí­a se pone el led verde no como el de dpm , ahora bienen las pegas que no todo es oro todo lo que reluce, la baterí­a dura muy poco , lleva 2 de 600 miliamperios y hay chicha para medio dí­a a 20w , la verdad es que a malas penas lo e puesto a 30w , los 30w desde luego es demasiado pero no están nada mal para hacer un poco el indio, otra cosa es que cuando el hana va a mitad de bateria se le va notando la bajada de potencia pero de todas formas por el precio y de donde biene me a sorprendido , así­ que en cuanto pueda me pillo el de baterí­as 18650.
Os pongo unas imágenes para que lo veáis , no os creáis que vapeo con el kayfun a 30 watts que solo lo e puesto para que lo veáis que a más de 13 watts con el kayfun no hay manera de vapear
zetaguje.jpg

6emy2yde.jpg

a3ytetys.jpg

3anusyta.jpg

Ande iras Cuerpo Toldo

Gracias por la explicacion. La verda es que el de baterias lipo que pequeñisimo. Aunque yo me tiro mas por la autonomia que pueden ofrecer las 18650.De todas formas exteriormente el de FT (v3) y el cloupor son calcos. Lo que mas interesara saber es el rendimiento del chip.

Gracias por la explicacion. La verda es que el de baterias lipo que pequeñisimo. Aunque yo me tiro mas por la autonomia que pueden ofrecer las 18650.De todas formas exteriormente el de FT (v3) y el cloupor son calcos. Lo que mas interesara saber es el rendimiento del chip.

Ahí­ ya no te puedo ayudar compi, por desgracia no se de nadie que tenga uno por lo menos para hacer una comparativa ,de todas formas yo ya te digo , el próximo va a ser otro de fastech con baterí­as 18650 y cuando me arte le meteré un dna 30 original , no se si será la mejor opción la verdad pero pienso cacharrear estas cajas y para los precios que tienen me a dejado bastante sorprendido , también e de decirte que e pasado de un sid a este y creo que el sid pague por el más que me a costado el hana

Ande iras Cuerpo Toldo

He encontrado en elev8vape.com " Cana Mod DNA 30 CLONE 1:1 NO LOGO (From Cloupor) *UPDATED 510 PIN* *1 Week wait time*

$68.99"
Vamos que por unos 50€ mas gastos de envio saldria un cloupor con pin flotante. O eso creo entender yo. A falta de una semaba de espera.
La pregunta es ¿cual interesa mas, este o el de FT?

Hoy a aparecido en FT a la venta las cajas con botones y cableado, para su montaje por menos de 16€.
Por si algun manitas de la electronica se digna a ponerle el chip y el puerto usb. Puede ser una opcion mas que interesante. Por unos 16 de la caja + otros 50 del chip(original) se puede montar un hana bastante "original"
Editado. Son las cajas para 18650