Hana Modz Clon en Fasttech???

• Autor del tema Autor del tema Dpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que ilusion!!!. Parece que van a tener un poco mas de calidad de lo que esperaba. Para ser de FT

Si con ventanita para el led, polo regulable y sin cicatriz, lo que me gusta es que cunado enciende la pantalla pone EVOLV DNA.

Muchas gracias por los detalles, que larga se esta haciendo la espera, los mí­os aún están de vuelta a Hong kong y hasta que no lleguen allí­, no me mandan los nuevos.

Me han llegado los dos hana verdes 18650 de fasttech, se han quedado mas anchos que largos, me han mandado el modelo antiguo, es decir, cicatriz 510, sin ventana LED, sin pin ajustable y color horroroso, acabo de abrir un ticket y a ver cuando se dignan en comunicarse, ahora tres dias, ahora hablo yo, ahora hablas tú... hasta que me pidan que los devuelva, un mes en llegar, quince dias comprobando, un mes para llegar aquí­, con suerte vapeo a 30w en navidades, hay cosas que conviene comprarlas en casa y si tienen tienda fí­sica, mejor, me habrí­a ahorrado dolores de cabeza con la conjunta de cloupor, pero por ahorrar cuarenta euros, seis meses de jaleos.

Hola ferbenes....... acaba de llegar a mis manos en este momento!!! ....... Ya tengo el Hana en casa!!! Y es el modelo nueeevooooo!!! Pin regulable, led de carga, sin la la cicatriz 510. En resumen, es el modelo nuevo, así­ que ya más tranquilo y a probar el bicho. En un momento cuelgo las fotos. Un abrazo y que pronto te llegue el tuyo.

Van las fotos, ojalá salgan bien
detutena.jpg
a4eruzej.jpg
y8yva8up.jpg
u4u5ubap.jpg
5ygehyny.jpg

Resumiendo, que por lo que se ve, el mejor es el NEGRO... ¿no?...

Estaba pensando en pillar uno pero entre que las fotos (por lo que se comenta) no corresponden en la mayoria de los casos con lo que realmente envian...y que si unos vienen con todo... otros sin led de carga... otros con led pero sin pin regulable... etc... tengo un lio de 3 pares de C.

P.D.: El verde (que es precisamente el que tenia en la cesta), por lo que veo, mejor descartarlo... y eso que en las fotos SI aparece incluso con el led de carga:(

P.D.2.: Mmm... me refiero a los modz "enanos", los que llevan bateria ya dentro. Ese rojo es de los chiquitines o de los grandes?... como veo una efest 18650 dentro (aunque por los post de FT ya he visto que algunos le han cambiado las que trae de serie por una de esas...

Última edición:
Se ven muy bien, me estoy animando a pedir uno. Cuál es la cicatriz de la que hablan?

Se ven muy bien, me estoy animando a pedir uno. Cuál es la cicatriz de la que hablan?

Hola mabe, antes la tapa posterior llegaba hasta arriba y quedaba al costado de la rosca 510 y si se derramaba un poco de lí­quido podia ingresar a la parte interior. En el nuevo modelo, como se aprecia en la foto, no llega hasta la rosca, queda abajo

Hola mabe, antes la tapa posterior llegaba hasta arriba y quedaba al costado de la rosca 510 y si se derramaba un poco de lí­quido podia ingresar a la parte interior. En el nuevo modelo, como se aprecia en la foto, no llega hasta la rosca, queda abajo

Bueno pues mucho mejor, gracias por la explicación SuzukiGSX1000.

Hola ferbenes....... acaba de llegar a mis manos en este momento!!! ....... Ya tengo el Hana en casa!!! Y es el modelo nueeevooooo!!! Pin regulable, led de carga, sin la la cicatriz 510. En resumen, es el modelo nuevo, así­ que ya más tranquilo y a probar el bicho. En un momento cuelgo las fotos. Un abrazo y que pronto te llegue el tuyo.

Impresionante el rojo Ferrari, estuve a punto de pillar ese pero el verde lima me pudo más, ahora me arrepiento un poco...me alegró mucho de que sea el modelo nuevo, nos evitará sobre todo que se le fundan los plomos por entrada de lí­quido, disfrútalo mucho y ya contarás como se defiende a tope de vatios, un abrazo.

Impresionante el rojo Ferrari, estuve a punto de pillar ese pero el verde lima me pudo más, ahora me arrepiento un poco...me alegró mucho de que sea el modelo nuevo, nos evitará sobre todo que se le fundan los plomos por entrada de lí­quido, disfrútalo mucho y ya contarás como se defiende a tope de vatios, un abrazo.

Gracias ferbenes!!! A 30 tira como locomotora, con el Magma a cero nico, golpe y sabor espectacular, lo que si, me acabo de dar cuenta que la rosca está un poco descentrada y como este ato siempre sobresale un pelin se ve medio chueco, pero casi imperceptible, con los otros Atos ni se nota. Voy a seguir probándolo y cuelgo los comentarios. Buen fin de semana y que te llegue pronto el tuyo

Entonces merece la pena comprar el que lleva las baterias incorporadas o no?.
Queria comprar uno para regalarselo aun amigo.

Entonces merece la pena comprar el que lleva las baterias incorporadas o no?.
Queria comprar uno para regalarselo aun amigo.
yo estoy igual que tu... pero para regalarmelo a mi mismo:cool:...
de momento,por lo que veo y leo, el rojo y el negro parecen los mas "completos"...¿no?...

repito la duda de antes... el rojo de las fotos de antes... ¿es tambien el mini?... como lo veo en la ultima imagen con una efest 18650... ya no se si es el mini con la bateria cambiada o el "normal"

No creo que cada color sea diferente.
Otra cosa es que ellos se hagan los suecos y manden los de otra version, por a lo mejor mas volumen de stock.

Me he tirado a la piscina y he pedido el 18650 en color verde. Vamos a cruzar los dedos y que llegue el V3, sino me tocara poner ticket.