Que gran adquisicion ¿donde lo has comprado? llevo tiempo con ganas de uno, pero no lo veo en stock en ninguna parte
¿que tal va? cuenta cuenta...
Pues lo consegui con la gente de HyperionVape , estan en Chicago.Parece que justo cuando llame les estaba entrando inventario de estos cacharritos.
Me atreveria a enviartelo para que hagas una revisión a fondo, si vamos a medias con el envio))
Pues para mi es una pasada, esto del DNA30 es no mirar atras, pero vamos ya habiendo visto un DNA30 los ves todos, pero de los Box Mod es , para mi, el mas completo.
Me alegro muchísimo que lo estés disfrutando ,me encanta , me reencanta este mod , yo estoy esperando el modestísimo DNA 20 de fastteche , nada que ver con el tuyo , lo he pillado para trastearlo y más adelante fabricarme el mío con el DNA 30 . Enhorabuena otra vez .
Te tomo la palabra, por ahora voy a intentar conseguir uno, hay varias preventas a punto de cerrar y espero conseguirlo; pero sino te doy un toque (los gastos de envio los pagaria yo, faltaria mas) :msn-wink:
Has visto esta bestia de box ?...http://www.vapordna.com/littlemaN-Variable-Voltage-mod-by-Project-Sub-Ohm-p/lm0001.htm?Click=1321
Vale! Claro que si, es mejor jugar con juguete propio que ajeno jaja! Para mi seria todo un honor sinceramente. De que color lo estas buscando? A lo mejor te podria ayudar , version full o mini?
version full, la pequeña si no me equivoco es con bateria integrada y esa ya no me hace gracia
me gustaria azul, aunque el rojo que has puesto tambien es muy chulo....
Voy a llamar al chaval de Hyperion Vape hoy y te envio un mensaje a ver que me dice! Te recomendaria tener otras dos opciones de color por si acaso aparte de la azul, Si no ya sabes, con mucho gusto te dejo el mio para que hagas una revision a fondo para el disfrute de todos.
Ya que te pones Emilio a ver si me consigues uno para mi :msn-wink: me es indiferente el color.....
Salu2.