Llego!!!!!!! mil gracias a Emilio por sus gestiones con el chico de la tienda, por fin esta en casita el hana montana :clapping:
Voy a hacer una confesion :redface:
Nada mas sacarlo del paquete he dicho "joder! se han confundido y me han enviado un mini!" tan convencido estaba que me he puesto a googlear en busca del grande con la intencion de pedirlo y poner este en el mercadillo por lo mismo que me costo (pensaba que ya que muchos lo quieren, era una tonteria andar cambiandolo)
Despues me he dicho....... espera espera, abrelo primero, porque la altura es mas o menos la de una 18650........ le he quitado los tornillos y zas! era el grande!! :facepalm:
:redface::redface::redface:
pd.: por si no ha quedado claro........ es mas pequeño de lo que esperaba........
Muy buen Julio, a la espera de la revisión.
Yo estoy a la espera del clon con electrónica Evolv de Vaper Site.
Saludos!! ;-)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Coño igualito que yo...
Llego!!!!!!! mil gracias a Emilio por sus gestiones con el chico de la tienda, por fin esta en casita el hana montana :clapping:
Nada mas sacarlo del paquete he dicho "joder! se han confundido y me han enviado un mini!" tan convencido estaba que me he puesto a googlear en busca del grande con la intencion de pedirlo y poner este en el mercadillo por lo mismo que me costo (pensaba que ya que muchos lo quieren, era una tonteria andar cambiandolo)
Despues me he dicho....... espera espera, abrelo primero, porque la altura es mas o menos la de una 18650........ le he quitado los tornillos y zas! era el grande!! :facepalm:
pd.: por si no ha quedado claro........ es mas pequeño de lo que esperaba........
Revision Revision Revision!!! Yo he hecho el trabajo sucio para todos jaja Feliz Vapeo
Ah se me olvidaba, otro mas para la familia de mis cacharritos
![]()
Jajaja, ha sido planeado. Tu el conejillo de indias. ;-)
Ese es el mini! Un ataque voraz de espongitis que me obligo a comprarlo xDDD
![]()
![]()
Es que no hay nada como tener dinero. ;-)
Pero esto como es ??? Si el tuyo era en rojo.... Que tiooo te has pillado el mini ... Jajaja felicidades!!!!Revision Revision Revision!!! Yo he hecho el trabajo sucio para todos jaja Feliz Vapeo
![]()
Revision Revision Revision!!! Yo he hecho el trabajo sucio para todos jaja Feliz Vapeo
![]()
Pero esto como es ??? Si el tuyo era en rojo.... Que tiooo te has pillado el mini ... Jajaja felicidades!!!!
Genial Enhorabuena, que lo disfrutes.
Salu2.
Son bien lindos . Ya nos contarás si merece la pena las LIPO . Esa nueva máquina es el mejor incentivo para ir a trabajar como tenías pensado utilizar el Hana mini .
Emilio dónde lo compraste?
Galaxy Note 3
Desde el caribe Puerto Rico