Hana Modz V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola!!! Pues yo también probé en Madrid el de Ruades y fue amor a primera vista!!! Increible... tan increible que me volvi loco a buscarlo por todos lados, pero entre el miedo de que me lo pararan en aduanas y que me terminara saliendo demasiado caro, estaba apunto de desistir, hasta que de pronto se me ofreció la oportunidad de comprarlo de una persona que tení­a muchos mods mecanicos de coleccion pendientes de llegar y se quedaba corto de pasta, asi que decidio vender el suyo con 1 mes de uso (con factura incluida), no me lo pense mas y......

20140529_212832.jpg

En un perfectisimo estado llego a mi casa con todos sus embalajes originales, como si acabara de salir de la caja, de echo me ha llegado hoy!! Incluso incluyendo el protector transparente efecto carbono de vapor skinz que le da un aspecto espectacular.

Y cada calada que le doy mi provari se va alejando mas de mi jajajajaja, es simplemente, una pasada. Lo recomiendo 100%, aunque ya sabeis todo puede ser que sea uno de esos mods que terminan volviendose imposibles de conseguir, asi que si teneis la oportunidad no lo dudeis que no os vais a arrepentir!!

Enhorabuena Danielo y ha disfrutarlo.
Salu2.

Bienvenido al club de Hana Montana Danielo , el azul se esta marcando como el predominante :)

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

Que lo disfruteeeeeees!!!! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que envidia me esta dando este hilo!!! Aaaaarrrrggg, sigo esperando el mí­o.

Saludos con Tapatalk!!!

Pero el precio del MOD entero cual es!!? Porque el otro dia vi en una tienda el MOD por piezas, en el que solo faltaba en Chip y la bateria... Que tambien las vendian en la misma pagina y salia por (si no recuerdo mal) ciento y algo...

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

El mod original solo se vende entero, no por piezas; otra cosa es que en alguna tienda para abaratar compren cajas y modulos y lo monten a parte, pero en realidad eso ya no es un Hana (aunque pueda funcionar igual de bien)

El precio es de unos 235€, dependiendo donde lo compres y si es en USA dependiendo tambien del cambio dolar-euro (pero las diferencias son de un par de euros arriba o abajo)

El mod original solo se vende entero, no por piezas; otra cosa es que en alguna tienda para abaratar compren cajas y modulos y lo monten a parte, pero en realidad eso ya no es un Hana (aunque pueda funcionar igual de bien)

El precio es de unos 235€, dependiendo donde lo compres y si es en USA dependiendo tambien del cambio dolar-euro (pero las diferencias son de un par de euros arriba o abajo)

Genial!! Me dijeron que hay que soldar algo con estaño puede ser!? Eso donde lo puedo hacer!? Yo soy muy asi... Voy con todo el cacharro y digo al tipo: 'niñooooo!!! Sueldame esto aqui y esto aqui y le pago algo'

Genial!! Me dijeron que hay que soldar algo con estaño puede ser!? Eso donde lo puedo hacer!? Yo soy muy asi... Voy con todo el cacharro y digo al tipo: 'niñooooo!!! Sueldame esto aqui y esto aqui y le pago algo'

Me muero de la risa con el niñooooo sueldame esto aqui!! JAJAJAJAJAJAJAJA como el que pide una ronda de tercios con bravas xDDDDDD

Mas o menos , claro necesitaria el diagrama que puso en este hilo un compañero y si, soldar y listo en teoria.

Me muero de la risa con el niñooooo sueldame esto aqui!! JAJAJAJAJAJAJAJA como el que pide una ronda de tercios con bravas xDDDDDD

Mas o menos , claro necesitaria el diagrama que puso en este hilo un compañero y si, soldar y listo en teoria.

Facil!!! Yo invito a las cervezas y la cata de liquidos post-soldadura!! Jajajaja!!

Cuco tienes un nuevo fan ajajajajaj

Lo molón del tuyo , que va a ser un Eskike Modz V1 !! Unico en el mundo :)
JAJAJAJAJAJA, pos no se me habí­a ocurrido, así­ será!!!

Saludos con Tapatalk!!!

En mi presentacion dije que algun mod caeria y ..... Ayer me llego el hana mini, puedo un par de preguntas?

No me funciona con kanger aerotank, es normal?
Tengo el Genesis AL1 de vapinaze pero no me gusta nada el sabor, que ato que no sea Genesis creeis que iria bien?

Muchas gracias

P.D si no es este hilo el correcto lo siento, no encontre otro donde ponerlo

Yo he comprado recientemente uno original en la web oficial de hana con la actualización del pin flotante y menudo chasco, me llego, la electrónica bien, la caja cojonuda pero el conector 510 con el pin flotante menuda cagada de instalación, los atos quedan inclinados y el pin una vez bajó ya no volvió a subir, desde el primer dí­a, les he mandado correos y por lo visto tengo que gastarme la pasta en enviárselo y encima me dicen que me lo reparan. Ya he abierto una disputa en paypal y no dicen nada. La caja me gusta mucho y la electrónica es muy buena y no se sí­ quiero la pasta y que los de hana se los metan por el c., que harí­ais vosotros.
También estoy pensando en pillar un conector e instalarselo yo pero claro la garantí­a a la mierda pero claro que también parece que el servicio posventa de esta gente deja mucho que desear. Menudo dilema tengo.

Teniendo la disputa en Paypal te lo van a tener que solucionar.

Dicen que su polí­tica es de que se lo tení­a que haber mandado dentro de los primeros 7 dí­as, pero yo he estado cruzando correos con ellos desde el dí­a siguiente a cuando lo recibí­ y después de 14 email ni tan siquiera me han llegado a responder a que si los gastos de enví­o los tení­a que pagar yo, ahí­ deje el tema de los correos y pase a disputa en paypal. Así­ que muy buenos mod pero un pésimo servicio. Mira que les dije que lo revisarán bien antes de enviármelo, que España queda lejos y ellos, "si por supuesto", ¡serán podrí­os! :cursing: