Hay algo fuera de la resistencia que pueda alterar su ohmniaje?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
Hola! llevo una hora jugando con un Rta el Zeus de 4ml para montarle una resistencia más baja y me está volviendo loco jajaj:facepalm:


Tengo un par de marcas de claptons de kanthal una de 1ohm y otra de 0.85 (esta segunda no recuerdo porque perdí­ la tapa)

El caso es que me es imposible bajarlas de 1 ohm le quite vueltas...y lo curioso que poniéndole vueltas tampoco le doy subido :facepalm:

Vienen con 6 vueltas.. 1.2.. le pongo 4 vueltas...0.9 (ya ponerle 3 es un chiste no?) le pongo 9 vueltas..1.1 :facepalm:

Cojo las de 1 ohm las monto sin tocar...1.55 :facepalm:

Qué esta fallando? tornillos? el mod?
 

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
Al final me hice una de 3 vueltas y me da 0.65 al menos... tendré que cambiar de resistencias para conseguir de 0.5, pensaba que se podí­a jugar más con las vueltas
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Supongo que las estarás estabilizando al modificarlas no?
Revisa que estén bien cogidas en los tornillos. Por otra parte y para hacer una comparativa podrias usar una app como vape tool por ej. donde hacer una simulación. Un saludo
 

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
si el tema es que ni las que no modifico marcan lo que deberí­an, la de 1ohm sin tocar ya da 1.55
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Por las caracteristicas de esas resistencias,deben ser para mtl,porque no suelen vender resistencias tan altas en ohm.
Es logico que auque quites alguna vuelta bajen poco.
Supongo que todas las comprobaciones son sin poner la campana.
Si pudieras poner alguna foto o decir la marca y composicion de la resistencia,ayudaria mucho.
 

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
clapton kanthal 0.2*0.3*ID25*1ohm marca Thunderhead , de la otra no tengo marca que perdí­ la tapa pero son del mismo estilo

que resistencias me recomendáis para el Zeus? es singlecoil y no las quiero de niquel

yo no se si es problema de los tornillos o de la resistencia o del zeus.. espero que sea asunto de la resistencia que me encanta este cabezón
 
Última edición por un moderador:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Y te da 1 ohm seguro???Es practicamente imposible,asi que no es culpa de la resistencia.
Apreta bien el pin positivo y mira los postes,porque 1 ohm es muchisimo para uan resistencia de 0,2
 

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
no me da 1 ohm, me da 1.5... el bote pone que da 1 ohm, 0.2/0.3mm a 2.5 y da 1 ohm dice

miraré a ver si doy apretado más los tornillos... lavarlo por si hay algo molestando la conductividad.. no me lo explico
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vamos por partes.
Primero,normalmente resistencias de 1 ohm se usan en mtl ,asi que no entiendo como buscas encontrar 0,5 ohm.
Segundo tienes resistencias de esos ohm(0,4 o 0,5 ) en casi cualquier tienda,ves a lo facil,usa esas resistencias en un ato dual y te quedaran en 0,5 mas o menos.
Tercero puedes probar a comprar una caja de esas que traen varios tipos de resistencias
https://www.sinhumo-sevilla.net/geekvape/3234-framed-stapple-coil-2-in-1-geekvape.html
http://www.elcigarroelectronico.com/kits/4031-caja-de-resistencias-6-en-1-de-geek-vape.html
Asi podras comparar cual es el tipo de resistencia que mas se adapta a tu vapeo.
 

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
probaré con otras resistencias de menos ohm, pero no era esa la pregunta, el hilo es de por qué me marca 1.5ohm si es 1ohm y por qué no se modifica añadiendo/quitando vueltas.. y si puede fallar el lector del mod..tornillos.. o es fallo de que vinieron mal las resistencias prebuilt

gracias! me miraré nuevas resis, no sé cual era la original del zeus pero era impresionante

y hago dl, a diafragma puro de extrompetista

a ver si las dais identificado a ojo el tipo de resistencia que es esta

Minuto 6:10
https://www.youtube.com/watch?v=Eduvn4QAsno&t=797s
 
Última edición:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
probaré con otras resistencias de menos ohm, pero no era esa la pregunta, el hilo es de por qué me marca 1.5ohm si es 1ohm y por qué no se modifica añadiendo/quitando vueltas.. y si puede fallar el lector del mod..tornillos.. o es fallo de que vinieron mal las resistencias prebuilt

gracias! me miraré nuevas resis, no sé cual era la original del zeus pero era impresionante

y hago dl, a diafragma puro de extrompetista

a ver si las dais identificado a ojo el tipo de resistencia que es esta

Minuto 6:10
https://www.youtube.com/watch?v=Eduvn4QAsno&t=797s

Es una resistencia de 0,4 ohmios, parece trenzada, material ???
 

Own

Member
30 Jul 2017
56
0
6
Al final me cogí­ unas de 0,25 de calidad y debí­a ser fallo de fabricación de las resistencias puesto que estas marcan perfecto

Fulano! sí­ parece trenzada (gracias por lo de 0.4 ya no recordaba ese dato) he estado mirando y parecen unas resistencias estilo "Hive Coil" , es una trenza rarí­sima , miré a ver si habí­a algún artesano que subiera el patrón de como se hace pero no encontré, a ver si consigo algunas por internet porque en las tiendas cercanas no las tení­an
 

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Creo que el tipo de resistencia que se ve es o bien una alpha braid o quizás una superalien aunque me decanto más por la primera, de todas formas yo ando un poco topillo y tampoco la veo demasiado bien al detener el ví­deo.