Hay gente pa "to"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

surcamares

Member
21 Abr 2014
130
0
16
Torreguadiaro
Hay gente " pa to"

Hola, os voy a contar el caso de mis hermanos:

Hace más de un año le cedí­ a mi hermana todas mis baterias ego así­ como los claromizadores que tení­a, que eran bastantes, pero no llegaba a gustarle y seguí­a con los analogicos, bueno pues despues de más de un año, ayer la veo con uno de esos de Philip Morris y me dice la tia que ese SÍ LE GUSTA, QUE CON ESO SE SIENTE CAPAZ DE DEJAR LOS ANALOGICOS.
Eso como se come.:no::g:

Otro caso: Mi hermano, le he hecho probar todos los atos reparables que han pasado por mis manos, squape r, taifun, kayfunes, vapor giant, erlkoenigin ... bueno pues dice que para el como los claromizadores antiguos, no hay nada mejor, le hice comprar una kanger mini aerotank clon y vapea con eso y casi nada de ventilacion y voy a comprar un clon de la subtank nano porque me huelo que recae en los analogicos.:g::whistling:

Por eso siempre antes de ceder el uso de los atos y mods, siempre se los he ofrecido a ellos y nada, así­ que los he cedido en el foro hermano ya que aquí­ no sabia donde ponerlos.

KA UNO É KA UNO.

Lo del solaris en cierta medida es comprensible, similitud con el analógico, y sabor igual de malo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Que guay Surcamares de Torreguadiaro :clapping: menuda pedazo de playa guapa desierta para ir con la parienta :laugh: yo voy a Sabinillas :msn-wink:

Eso mismo que comentas me ha pasado con mis sobrinos los tengo con una Ego y MT3 :facepalm: les doy de los mí­os y les entra la tos :laugh:

Encantado de saber que en Sabinillas hay otro vapeador y las playas desde Sabinillas hasta el limite de provincia nada que envidiar a ninguna.
A tu disposición para lo que quieras.

Las personas normalmente tienden a cerrarse a lo que todo el mundo hace aun que suban el paquete de tabaco a 10 euros seguiran con el analogico. Yo tengo unos pocos amigos que les encanta vapear y prueban todos mis liquidos, incluso se saben sus normbres y aun que les doi el toston, que si setups,reparables,dripeo,watios...etc siguen con los analogicos y no dan indicios de querer comprar nada. Peor son los que intentan convencerte de que el tabaco es mucho mejor, insensatos entran ganas de decirle prueba esto y subirle los w y que se lleve un churrascazo :laugh:

yo tengo uno que es peor jajaja uno de mis mejores amigos le meti en el mundo del vapeo y esta igual que nosotros con mods dripeo setup pa ya set up pa ca alquimia cacharretes interesantes (la mayoria mios que le vendo :laugh:) y el capullo sigue fumando analogico jajajajjaj vapea un huevo y ademas fuma el cabr.... :laugh:

Bueno si deja de fumar todo bien, pero a ver si es posible conseguir cartuchos recargables, o un ecig parecido al solaris con cartuchos recargables, sino no va a dejar el analogico porque le saldra mas caro, y ademas, igual asi poco a poco le va cogiendo el gustillo probando sabores nuevos, y le da otra oportunidad a las ego y claromizadores y va viendo que mejora la cosa.

Esto es como la pastilla de Matrix.... hasta que no cruzas de verdad la barrera no ves la realidad de las cosas ;)

El problema que le veo a lo del Solaris no es el Solaris, es el liquido que te venden, a saber que lleva, ojala algún quí­mico de este foro lo analice, igual nos llevamos todos una sorpresa desagradable. e-liquid de Tabacalera NO gracias...

Es totalmente incomprensible, porque además después de catar un lí­quido aunque sea uno del montón y en un consumible como los que citas, no me entra en la cabeza seguir dándole al analógico. A mi compañera le pasa lo mismo, sigue con el analógico a pesar de haberle ofrecido la ego antigua con un genitank mini nuevo. Tose un poco y me dice, ummmm que bueno está... y al rato acaba fumando en la terraza. Yo creo que lo hace por no escucharme :cunao:

Por mas que intentemos hacerle el bien a alguien que queremos mostrándole el vapeo como la mejor alternativa para dejar el tabaco mientras ellos no quieran no podemos hacer nada.

me temo que el enganche a los productos adictivos mierderos que le echan al tabaco (y no a la nicotina), es responsable de que a muchos que quieren dejar el tabaco les resulte difí­cil. eso, y el enganche psicológico a encender y apagar el pitillo.
ya van 3 personas a las que les preparo material decente: siguen fumando y apenas vapean. espero que la cuarta, que tiene que dejar de fumar sí­ o sí­ (operación quirúrgica inmediata, más pólipos en la garganta que pueden degenerar en cáncer), lo logre (el primer dí­a, se habí­a fumado ya dos analógicos, y eso que le he preparado un lí­quido de 14mg nico, en un subtank nano a 15-20w, que le da más golpe que el analógico).
hay que ver cuántos eligen la pastillita roja..

En esos casos lo mejor es un Churchill o un de luxe un tabaquil duro a 18 de nico que lo vapeas y te sientes un leñador

Lo mejor de vapear es que ya no me piden tabaco. :laugh:

Intentad convencer a vuestra gente con ese argumento.