HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Cierto es que viendo los videos ... te das cuenta que es muy bonito, pero la calidad de materiales es el punto débil.
El diseño es muy bonito, tipo Efusion /Halcyon.... me pregunto como van a reaccionar estos al ver que les han copiado?

:palomitas2:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Quien copia a un copion tiene cien años de perdón :laugh:
Las calidades de uno y otro no se, yo desde luego a Lost Vape no lo he visto muy allá, hcigar siempre ha tenido buena fama. Aunque no soy usuario de electrónicos, lo último que me comprarí­a serí­a un Lost Vape, que también saldrán buenos si, pero no me tocaron a mi.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Vaya! me acabo de dar cuenta que el Halcyon también es aluminio .. y yo que pensaba que era Acero.
En cualquier caso el baile de las tapas en el Hcigar es de delito! imagino que rectificar es de sabios, y lo corregirán?
 
Última edición:

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Tanto les cuesta hacer un bf barato con electronica decente de una bateria?? Un vtc bf por ejemplo...

Enviado desde interneeeeee
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Me imagino yo.... que son conscientes de los fallos. y antes de poner a fabricar en serie, corregirán estos fallos. Creo que es lo lógico y sensato. Yo iré a Madrid el 20N a la Expovape... a ver si hay suerte y hay novedades de cara a las navidades.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Me imagino yo.... que son conscientes de los fallos. y antes de poner a fabricar en serie, corregirán estos fallos. Creo que es lo lógico y sensato. Yo iré a Madrid el 20N a la Expovape... a ver si hay suerte y hay novedades de cara a las navidades.
Tú confí­as demasiado en esas cabezas pensantes... Con ver los últimos bf electrónicos que han salido al mercado me espero cualquier cosa.

Desde un Charger
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo estaba con espongitis pero voy a esperar también al expovape a encontrar un BF, las propuestas que hay a dí­a de hoy no me terminan de arrancar, sobre todo por autonomí­a. Aunque estoy cansado de estar dripeando por la calle.
 

aLeKyLLo

New member
8 Mar 2016
36
0
0
Alas buenas chicos, he pillado un Vt Inbox en la oferta del 11.11, me ha salido por 66€. Sabéis donde podrí­a comprar las tapas de colorines o imitación a madera? He buscado por todos lados y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Yo lo compre en FT en 80€ y está de camino. Las tapas de colores todaví­a no se venden por separados, pero si lo vi en GB en preventa con esas tapas.
En cuanto me llegue le haré yo unas tapas de madera estabilizada ya que no son muy difí­ciles de hacer.
 
Última edición:

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Alas buenas chicos, he pillado un Vt Inbox en la oferta del 11.11, me ha salido por 66€. Sabéis donde podrí­a comprar las tapas de colorines o imitación a madera? He buscado por todos lados y no encuentro nada.
Muchas gracias de antemano
Donde?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Bueno teniendo el mod en la mano.
Las tapas no maraquean como en las reviews.Eso si los perfiles del ct son una mierrrrda.Habra que meterle mano con el escribe si o si
En tamaño sus dimensiones son muy similares al el Therion BF,siendo un centimetro mas bajo.Pesan practicamente lo mismo.
Con una LGH4(las color chocolate)me da como 3-4 horas de autonomia con una 0,36 ohms a 50w.Asi que no esta nada mal
La botella es un tema complicado.No encontre repuestos (de momento) por eso es complicado.Por lo demas el cambio de botella como el de la bateia es super rapido y limpio(mejor que el Therion).
El Maze no es un mal RDA.Eso si algun tornillo viene sin rematar(corta el hilo) con lo cual puede ser un coñazo.Lo de abrir con la bisagra para ver si has de apretar a la botella me parece muy inteligente.El pin BF con salida de liquido a los lados tambien me parece muy inteligtente.Yo lo uso con un agujero solo abierto y el sabor esta ahi..y el vapor tambien.
En acabados Hcigar ha hecho un muy buen trabajo.Un 10.
El precio...ahi esta el quid.Tiene exactamente el mismo chip que el Therion BF.Con los dos vais a usar exactamente el mismo voltaje con las mismas coils.Y con los dos vais a tener exactamente la misma autonomia con las mismas baterias.Mi VTinbox ha costado 70 euros en Gearbest.El Therion pasa de los 100 seguro.
Total,que por acabados,chipset y precio(los chinos estan locos) un mod prfecto.Sin mas.Una jugada redonda.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Bueno, me alegra oir que las maracas de las tapas ha sido corregido previa fabricación. Este Mod Bf está en mi punto de mira, pero de momento esperaré.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Yo lo probé ayer y solo puedo decir que el mod está genial, si fuese usuario de bf no me lo pensarí­a mucho con este mod :whistling:
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo ya me he puesto un lí­mite a la espongitis pero este mod esta en la lista de deseos.