HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pues otro en camino desde gb tambien. A ver si nos da una alegria a todos este mod.
Sabeis alguna tienda donde vendan las botellas? En vapeototal estan agotadas

Me uno a la pregunta. Algun sitio donde pillar más botellas? Para pillar un buen puñado
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Hombre, si son plástico PET, bien haremos en darles puerta tras unos cuantos usos ...

Vaya no sabí­a ese punto. Gracias por la info. Me imagino que este será PET como la mayorí­a de plásticos ... En el culo del bote deberí­a de venir indicado.
Sabemos si es PET? de alguien que ya lo tenga?
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Vaya no sabí­a ese punto. Gracias por la info. Me imagino que este será PET como la mayorí­a de plásticos ... En el culo del bote deberí­a de venir indicado.
Sabemos si es PET? de alguien que ya lo tenga?

Este discurso ya huele a viejuno, de reiterativo. Pero insisto:

Casi todos hemos venido aqui desde el tabaco. La relacion de productos nocivos que incluye, mas los que se generan por combustion, supera con creces cualquier comparacion con el vapeo.

¿Que es importante el reseñar siempre los posibles peligros? Pues si.

Pero si hay una obcecacion tal como para mirar con lupa de muchos aumentos lo que consumimos, pues mejor no consumimos nada.

El vapeo no es inocuo. Al igual que el respirar el aire de una ciudad no lo es. O como beberte el agua del grifo de la mayoria de las conducciones. ¿Y que decir de los efectos secundarios de los medicamentos? ¿Sabeis algo de aquellos margenes de radioctividad maximos recomendados que se superaban en mucho en ciertas construcciones de adobe hecho con barro con residuos de uranio en alguna aldea de Valladolid?...y asi podriamos seguir con muchos ejemplos mas.

Tengo un cuñado medico cuya obsesion parece ser el hacernos batir el record del mundo de longevidad y, para mi, tal parece que haya olvidado esa simpleza de que la calidad no es lo mismo que la cantidad. (Aunque tambien es cierto que, siguiendo todos sus consejos, la mayoria de los medicos tendrian mucho menos trabajo...excepto, tal vez, los psiquiatras)

Si nos vamos a poner puros, ni niquel, ni titanio, ni dry-burns, pasaporte de seguimiento del algodon, nada de plasticos y todo pirex (si...para los squonkers tambien :laugh:), liquidos kosher, halal, respetuosos con los veganos y con los seguidores del pastafarismo, comercio justo de los box-mod y dias libres y vacaciones pagadas para esos, nuestros chips.

Y se que cada vez que se publica algo de esto, no es mas que afinar los posibles peligros...pero tambien se que, y tal y como funcionan estas cosas, es un argumernto mas en la recamara de los anti-vapeo ("Descubierta peligrosisima molecula para la salud en los bottomfeeder"...EXTRA...EXTRA...):facepalm:
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Esto de los PET viene mucho antes que el Vapeo, si te quieres intoxicar allá tú, pero no intentes adoctrinar a nadie, porque alguien puede coger tus argumentos (evidentemente no contrastados) y cogerlos como válidos.
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Esto de los PET viene mucho antes que el Vapeo, si te quieres intoxicar allá tú, pero no intentes adoctrinar a nadie, porque alguien puede coger tus argumentos (evidentemente no contrastados) y cogerlos como válidos.

Si no quisiera intoxicarme, no vapearia, no viviria a menos de 50 Km de trafico rodado, no estaria a sotavento de ninguna termica por las lluvias acidas, etc...

En este mundo nadie puede escoger el no intoxicarse. Solamente puede minimizar el impacto.

Lo unico que digo es que, hilando tan fino, se dan mas argumentos a los anti-vapeo que informacion relevante a los vapeadores. (O asi lo veo)

(Ah...y si...lo de los plasticos: este cuñado que te digo lleva su talibanismo al punto de entrar en casa ajena, revisar los tuppers esos que todos tenemos por un armario y tirar a la basura (sin consulta ni consentimiento) los que a el le parecen no adecuados. Eso si...seguramente sus argumentos son muy contrastados.) Y si...esto desde hace un tiempo...y sin nada que ver con el vapeo. Yo le doy ese argumento de las botellas de plastico y, donde ya se opone mucho a todo lo relacionado con el vapeo, para que queremos mas.:no:

Y, si eso, otro dia hablamos de argumentos contrastados en cosas que todo el mundo da por hechas, como la "maldad" del DDT...o que en su dia el tabaco era un remedio recomendado para el asma.

Porque se pueden discutir las cosas y se pueden expresar opiniones...hasta las mas absurdas. Pero de ahi, a decir que alguien adoctrina, va un trecho.
Yo doy por hecho que cualquier cosa que se lea, ya no en un foro, si no en cualquier otro lado, puede y debe ser sometida a examen y no ser tomada como una declaracion ex cathedra.

Y por eso mismo no desacredito con adjetivos como "alarmistas" a quienes advierten del riesgo. ¿Ves la diferencia?

Salud/OS y buen vapeo, compañero. :msn-wink:
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Si no quisiera intoxicarme, no vapearia, no viviria a menos de 50 Km de trafico rodado, no estaria a sotavento de ninguna termica por las lluvias acidas, etc...

En este mundo nadie puede escoger el no intoxicarse. Solamente puede minimizar el impacto.

Lo unico que digo es que, hilando tan fino, se dan mas argumentos a los anti-vapeo que informacion relevante a los vapeadores. (O asi lo veo)

(Ah...y si...lo de los plasticos: este cuñado que te digo lleva su talibanismo al punto de entrar en casa ajena, revisar los tuppers esos que todos tenemos por un armario y tirar a la basura (sin consulta ni consentimiento) los que a el le parecen no adecuados. Eso si...seguramente sus argumentos son muy contrastados.) Y si...esto desde hace un tiempo...y sin nada que ver con el vapeo. Yo le doy ese argumento de las botellas de plastico y, donde ya se opone mucho a todo lo relacionado con el vapeo, para que queremos mas.:no:

Y, si eso, otro dia hablamos de argumentos contrastados en cosas que todo el mundo da por hechas, como la "maldad" del DDT...o que en su dia el tabaco era un remedio recomendado para el asma.

Porque se pueden discutir las cosas y se pueden expresar opiniones...hasta las mas absurdas. Pero de ahi, a decir que alguien adoctrina, va un trecho.
Yo doy por hecho que cualquier cosa que se lea, ya no en un foro, si no en cualquier otro lado, puede y debe ser sometida a examen y no ser tomada como una declaracion ex cathedra.

Y por eso mismo no desacredito con adjetivos como "alarmistas" a quienes advierten del riesgo. ¿Ves la diferencia?

Salud/OS y buen vapeo, compañero. :msn-wink:

Sé que tú intención fue buena y si encontramos botellas de plástico que no sean PET mejor ya que siempre intentamos buscar lo mejor y si son pues le damos poco uso y ponemos otra.
El Tema de las substancias intoxicables por recipientes de PET se encontraron hace años en las botellas de plástico con lí­quido para vapear y no es nada nuevo. Si no me equivoco también salió en un programa en la tele sobre el vapeo. Hoy en dí­a la mayorí­a del plástico es reciclado y tenemos que acostumbrarnos con eso pero en ningún caso nos asustaremos con las botellas de plástico sea PET u otro.
De alarmante no le veo nada, sólo algo nuevo para algunos.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
...y si encontramos botellas de plástico que no sean PET mejor ya que siempre intentamos buscar lo mejor...

Eso es exactamente el espiritu. Si hay una alternativa mejor, decirla.

Y eso creo que es la razon de foros como este. La comunicacion hacia, si no lo mejor, lo menos malo.

Nunca ha sido mi intencion el criticar a quien realiza este tipo de avisos (y si alguien lo ha interpretado asi, mis disculpas). Solamente el minimizar ese riesgo ante el que supone el tabaquismo.

No me siento comodo ante la idea de que alguien, por un comentario de este tipo, pudiese deducir que el riesgo de ingerir sustancias toxicas, tanto fumando como vapeando, sean siquiera similares.

Y lo que pudiera ser una salida de tono, en plan "pues si no quieres nada malo, ni siquiera vapees", no deja de ser una respuesta mas pasional que meditada sobre las ventajas que le aprecio al vapeo sobre el fumar...y el daño que pueda hacer a (aunque sea solamente una persona) quien quiera abandonar ese vicio nefasto y se encuentre el menor argumento para no hacerlo.

Pero nos estamos desviando del hilo principal. Yo tambien estoy esperando con ilusion la llegada de este cacharro.:biggrin:
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Este discurso ya huele a viejuno, de reiterativo. Pero insisto:

Casi todos hemos venido aqui desde el tabaco. La relacion de productos nocivos que incluye, mas los que se generan por combustion, supera con creces cualquier comparacion con el vapeo.

¿Que es importante el reseñar siempre los posibles peligros? Pues si.

Pero si hay una obcecacion tal como para mirar con lupa de muchos aumentos lo que consumimos, pues mejor no consumimos nada.

El vapeo no es inocuo. Al igual que el respirar el aire de una ciudad no lo es. O como beberte el agua del grifo de la mayoria de las conducciones. ¿Y que decir de los efectos secundarios de los medicamentos? ¿Sabeis algo de aquellos margenes de radioctividad maximos recomendados que se superaban en mucho en ciertas construcciones de adobe hecho con barro con residuos de uranio en alguna aldea de Valladolid?...y asi podriamos seguir con muchos ejemplos mas.

Tengo un cuñado medico cuya obsesion parece ser el hacernos batir el record del mundo de longevidad y, para mi, tal parece que haya olvidado esa simpleza de que la calidad no es lo mismo que la cantidad. (Aunque tambien es cierto que, siguiendo todos sus consejos, la mayoria de los medicos tendrian mucho menos trabajo...excepto, tal vez, los psiquiatras)

Si nos vamos a poner puros, ni niquel, ni titanio, ni dry-burns, pasaporte de seguimiento del algodon, nada de plasticos y todo pirex (si...para los squonkers tambien :laugh:), liquidos kosher, halal, respetuosos con los veganos y con los seguidores del pastafarismo, comercio justo de los box-mod y dias libres y vacaciones pagadas para esos, nuestros chips.

Y se que cada vez que se publica algo de esto, no es mas que afinar los posibles peligros...pero tambien se que, y tal y como funcionan estas cosas, es un argumernto mas en la recamara de los anti-vapeo ("Descubierta peligrosisima molecula para la salud en los bottomfeeder"...EXTRA...EXTRA...):facepalm:

Hombre, yo entiendo que igual esa mala experiencia con tu familiar te haya dejado marcado, pero creo que argumentar eso de 'hablar mal de CUALQUIER cosa del vapeo, aunque sea real, es dar argumentos a los anti-vapeo' me parece un poco sectario.

Yo creo que todos hemos dado el salto tabaco --> vapeo en busca de algo más beneficioso. Y criticar sanamente al vapeo y exigir, cuando es necesario, cambios me parece uno de los puntos fuertes de la comunidad de vapeo.

Ya ha pasado con el diacetil, hasta hace unos años, era barra libre y fiesta, alguien dijo, mire usted, si quitamos esto, haremos más sano el vapeo y oye, al final se ha conseguido tener un montón de aromas, lí­quidos y empresas que se declaran 'libres de Diacetil'

Respecto a los plásticos PET, la idea no es eliminarlos porque, de hecho, la recomendación es NO abusar de su uso, es decir, las botellitas de este mod o los unicornios, tras unos cuantos usos, los tiras. No te digo que a cada recarga tires un bote, pero sí­ que no te pegues 6 meses con el mismo bote.

Y si encima, se te ocurre la feliz idea de hervirlo para eliminar olores, aun estás aumentando la basura-que-no-es-necesario-consumir en tu organismo
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Uf. Lo del PET es un lí­o. El PET lleva un número detrás y dependiendo del número es más o menos sano. Pero no va en orden numérico ^_^
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Uf. Lo del PET es un lí­o. El PET lleva un número detrás y dependiendo del número es más o menos sano. Pero no va en orden numérico ^_^

Mas o menos, va asi:

image001.jpg


Y, puestos en plan estricto...reutilizable, a poder ser, ninguno.

¿Peligro real? Desconocido en cuanto al consumo a largo plazo de sustancias contenidas en esos plasticos.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
El saber no ocupa lugar; luego, que cada uno saque sus propias conclusiones y actúe en consecuencia o según le parezca:

Plásticos2.jpg
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Casi nos pisamos, Skanciador.

Lo que sí­ desconfiarí­a, al menos yo, es de los fabricantes que no indican qué tipo de plástico utilizan.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias por las explicaciones. Por favor sigamos con el tema del hilo.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
[OFFTOPIC] Realmente...¿hay algun hobby mas bonito?...Fisica (tiro de aire, efecto Venturi, calorias de resistencia, metalurgia, ohmios, amperios y voltios, drenaje de fibras por efecto capilar, etc.), Quimica ( maceraciones, sustancias dañinas desprendidas de los recipientes), Biologia (repercusiones en el organismo de ciertos elementos)...ah..y a eso le unimos la artesania del devanado de resistencias o el "tunning" de algunos cacharros con taladros y fresas para aumentar tiros de aire.

No tendra el valor añadido de, por ejemplo, la filatelia...pero la satisfaccion inmediata no hay quien nos la quite. :laugh: [/OFFTOPIC]
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
046371ae13dae4c4a09bca49dc12b75d.jpg


Siguiendo el tema. ..... no pone nada en las botellas excepto hcigar
Comprada en www.vapeototal.net
Yo pillé cinco pero es solo para ir cambiando de sabor

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Si no quisiera intoxicarme, no vapearia, no viviria a menos de 50 Km de trafico rodado, no estaria a sotavento de ninguna termica por las lluvias acidas, etc...

En este mundo nadie puede escoger el no intoxicarse. Solamente puede minimizar el impacto.

Lo unico que digo es que, hilando tan fino, se dan mas argumentos a los anti-vapeo que informacion relevante a los vapeadores. (O asi lo veo)

(Ah...y si...lo de los plasticos: este cuñado que te digo lleva su talibanismo al punto de entrar en casa ajena, revisar los tuppers esos que todos tenemos por un armario y tirar a la basura (sin consulta ni consentimiento) los que a el le parecen no adecuados. Eso si...seguramente sus argumentos son muy contrastados.) Y si...esto desde hace un tiempo...y sin nada que ver con el vapeo. Yo le doy ese argumento de las botellas de plastico y, donde ya se opone mucho a todo lo relacionado con el vapeo, para que queremos mas.:no:

Y, si eso, otro dia hablamos de argumentos contrastados en cosas que todo el mundo da por hechas, como la "maldad" del DDT...o que en su dia el tabaco era un remedio recomendado para el asma.

Porque se pueden discutir las cosas y se pueden expresar opiniones...hasta las mas absurdas. Pero de ahi, a decir que alguien adoctrina, va un trecho.
Yo doy por hecho que cualquier cosa que se lea, ya no en un foro, si no en cualquier otro lado, puede y debe ser sometida a examen y no ser tomada como una declaracion ex cathedra.

Y por eso mismo no desacredito con adjetivos como "alarmistas" a quienes advierten del riesgo. ¿Ves la diferencia?

Salud/OS y buen vapeo, compañero. :msn-wink:

No querí­a incomodarte con mi comentario Skanciador, ni mucho menos, de hecho la palabra adoctrinamiento sobra en mi comentario, te pido disculpas.

Referente al tema del PET, lo ha dicho un compañero aquí­ arriba, es mejor estar bien informado a no estarlo. Luego que cada cual decida, pero está claro que nos hemos vuelto unos sibaritas desde que hemos dejado el cigarro analógico, no me imagino a los fumadores hablando de estas cosas, oye, eso que hemos ganado!! ;)

Saludos y buenos vapores para todo el mundo!!!

P.D. Yo también estoy por pillarme el HCigar, pero esperaré a vuestros comentarios primero, si me lo permití­s! ;)
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
No querí­a incomodarte con mi comentario Skanciador, ni mucho menos, de hecho la palabra adoctrinamiento sobra en mi comentario, te pido disculpas.

Hay una maxima que he hecho mia: todas las personas son respetables. Las opiniones no.

Si crees que mis opiniones son absurdas, no solo es que pueda permitir (¡¡Como si pudiese arrogarme ese poder!!), si no que me gusta que las contradigan. Obviamente con argumentos logicos y no un desprecio por que si.

Eso es siempre un aprendizaje.

El ataque puramente ad hominem es una baza demasiado empleada hoy por hoy como para ser interesante.


Despues de la parrafada...¿Que digo?...pues que no proceden las disculpas, porque en ningun momento me he sentido ofendido. Me agrada que la gente exprese su discrepancia. Solo pido eso...un respeto a la persona. Nunca al pensamiento.

Y no creo que, en ningun momento hayas faltado a la persona, asi que lo dicho: no procede discuparse :msn-wink:

Ultimo mensaje en esta linea. Como dice Mabe, no ensuciemos el hilo. Pido disculpas por la parte que me toca. :redface:
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Siguiendo el tema. ..... no pone nada en las botellas excepto hcigar
Comprada en www.vapeototal.net
Yo pillé cinco pero es solo para ir cambiando de sabor

Yo me he pillado dos (sin siquiera haber recibido aun el mod) para exactamente lo mismo.

Y lo unico que les voy a pedir, es que no tengan sabores raros (como si me ha sucedido con las botellas del Dripbox 160 de Kanger) :mad: