Lo de las tiendas españolas es de risa si, pero que quieres? Me juego el pescuezo a que ninguno tiene ADE...
Jajajaja ade? Ni graduado escolar jajaja.
Se quedaron en multiplicar por dos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de las tiendas españolas es de risa si, pero que quieres? Me juego el pescuezo a que ninguno tiene ADE...
Yo creo que competir con China desde la UE es directamente imposible, por mucho que quieras tocar precios, al final siempre vas a ser muy poco competitivo, especialmente con los cacharros. Solo te queda ofrecer una post-venta de 10 ...
Otra cosa son los líquidos que ciertamente son un choteo integral, estando en una tienda, pregunté por un líquido, si podían traerlo etc etc, el tipo me lo busca, me da precio que lo compra él y añade 'A esto le meto el 60%' y se queda en .....
Loco me quedé ¡¡¡ 60% de margen !!!
Es de 25 así que supongo que quedará bien.Se le puede poner el Goon de 24??
Gracias!!
Y eso como se consigue?Mirad qué bonitas las tapas que ha hecho Francisco Subirats en olivo.
![]()
Con este traje parece otro mod, verdad?
En fb busca un grupo que se llama 'Subirats woodwork'.Y eso como se consigue?
Esta precioso![]()
Mirad qué bonitas las tapas que ha hecho Francisco Subirats en olivo.
![]()
Mirad qué bonitas las tapas que ha hecho Francisco Subirats en olivo.
![]()
Sip, a ver si salen oficialmente y me regalo un par...que esa mano es de dobro. El mod está bien, con sus cosillas, los pulsadores son correctos sin más y la tapa delantera original se mueve una pizca. Ah, y el ato que trae es normalucho tirando a malo...y yo con el cheetah sin pin bf.Muy guapo con esas tapas David, queda chulísimo, veo que ya tienes buen sustituto de aquel DNA40 que paso a mejor vida. Me llama este mod. veremos si me decido.
Parece un o-atty, no? Luego pregunto al dueño de la mano :laugh:Por cierto, qué ato lleva?
Parece un o-atty, no? Luego pregunto al dueño de la mano :laugh: