HCIGAR VT Inbox - otro BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Ya funciona el codigo de Fast (SANTACLAUS 15%)
Pedido el vt inbox con la tapa efecto madera y las botellas de recambio...73€ al final...
Pa carnavales estreno dna 75 :p
 

knucklehead

Member
15 Oct 2016
491
0
16
:drool2:

Yo me pille las especial de núcleo abierto de Monte coil para el Aeronaut en single coil.... a ese hadaly le deberí­a de ir de fábula también. Todaví­a no la he montado... pero tiene q zumbar muy muy bien. Por lo que se ve te puede durar muchí­simos meses cuidándola.

Lo que me da la sensación que tiene entrada de aire justita ese hadaly, igual algo más sencillo.

http://www.spaincigar.es/2-x-Stapled-Staggered-Fused-Clapton-Nucleo-Abierto-by-Monte-Coils

36 eurazos dos coils? Tantí­sima diferencia de rendimiento existe con otras más normales? Yo pille unas Stapplered Fused de Youde por 5€.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Si una locura... pero tení­a que probarlo antes de morirme, y aunque estoy excelente de salud.... ,mas vale pronto que tarde me dije :laugh: También me pille las delicias coils para el Petri V2 SS.... aunque yo pague menos dinero por ambas, si que son caras! Tení­a ganas de explorar unas resistencias artesanales brutas, y saber lo q si o no me va.
Según el artesano estas resistencias rinden muy bien sin llegar a altos watts ... ya veremos.
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Esta en gearbest en flash sale a 68€.
No es tienda de mi devoción, pero es un precio tentador.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Esta en gearbest en flash sale a 68€.
No es tienda de mi devoción, pero es un precio tentador.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Así­ cai yo, pero se me ha pasado la espongitis....Esperando el yihi G class y algún ato BF de single coil me quedo
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
:drool2:

Yo me pille las especial de núcleo abierto de Monte coil para el Aeronaut en single coil.... a ese hadaly le deberí­a de ir de fábula también. Todaví­a no la he montado... pero tiene q zumbar muy muy bien. Por lo que se ve te puede durar muchí­simos meses cuidándola.

Lo que me da la sensación que tiene entrada de aire justita ese hadaly, igual algo más sencillo.

http://www.spaincigar.es/2-x-Stapled-Staggered-Fused-Clapton-Nucleo-Abierto-by-Monte-Coils

Ya te digo yo que si, entra poco aire, todo sea por el flavour chasing, pero aún así­ echa bastante vapor, es lo que me desconcierta
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
Otra cuestión, a vosotros os pasa lo que a mi con los imanes de la tapa?? No se corresponden
1a8c4532414491ff61768013d381b600.jpg
 

alfon639

Member
26 May 2014
723
0
16
La tapa delantera los imanes no imantan con los tornillos sino con imanes debajo de la parte plastica
Si te fijas bien hay dos marcas en la parte del plastico y da la sensacion que los imanes estan debajo.
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
En proceso de entrega según correos!!!!!! Joder me tendrí­a que llegar hoy!!!! Que ganas!!!
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
43
La tapa delantera los imanes no imantan con los tornillos sino con imanes debajo de la parte plastica
Si te fijas bien hay dos marcas en la parte del plastico y da la sensacion que los imanes estan debajo.

Parece que con algo coge, algo tiene que tener, no se cae la tapa si lo vuelcas, pero queda floja, a veces al darle a la botella te llevas la tapa. La tapa del otro lado si lo han puesto enfrentados a los tornillos y esa si queda bien, tengo otro juego de tapas de madera, le echaré un vistazo
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
La tapa de la parte de atrás se enfrenta con imanes, no con tornillos.
La de la parte de delante tiene menos atracción posiblemente porque los imanes van debajo del plastico

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
La tapa de la parte de atrás se enfrenta con imanes, no con tornillos.
La de la parte de delante tiene menos atracción posiblemente porque los imanes van debajo del plastico

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya, pero en cualquier caso es una cagada de diseño y me jode porque el cacharro me gustaba mucho y sale por tres duros pero, me conozco y me iba a estar volviendo loco con la tapita continuamente. Una pena...
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Pues yo que soy muy tiquismiquis no me molesta para nada la tapa, ni se me sale cuando oprimo la botella, lo que si me pasa en uno de los dos que tengo es que maraquea un poco, pero nada escandaloso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Pues...Joder me encanto!!!! Es pequeño como un therion, un pelo más bajo y más ancho. Es fácil de poner y quitar la botella. Funciona de lujo y me da la impresión de que va a desplazar a todos los mods que tengo por pura comodidad, soy de dripeo y esto me facilita la vida un montón. Ya pondré unas impresiones más elaboradas con fotos y tal pero de momento...im loving It.
 
Última edición:

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
En el peor de los casos con dremel se le puede poner algún refuerzo a esas tapas? Iman de extra?
Hace poco tuve que poner en la pared unas letras de madera con cinta espumosa de doble cara, la compré en el chino y la verdad es que podrí­a ser una buena alternativa, como refuerzo a los imanes... tan solo habrí­a que poner un par de trocitos muy pequeños y se sustituyen con el paso del tiempo cuando pierdan adherencia.
 

knucklehead

Member
15 Oct 2016
491
0
16
Bueno pues otro que ha caí­do, al final entre puntos y Wallet lo he sacado por 40€ en GB. Era imposible resistirse a ese precio!
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
4c0260158047c1f54a2acfc71a468276.jpg


Para que decir más? Va muy muy bien el cacharro

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk