Hace poco que me compre el Hcigar VT133 con DNA200 y estoy muy contento con el porque lo que buscaba era un mod con chip dna200 y doble batería 18650.
Eso me lo cubrió el Wismec DNA200 y sus 3 baterías. No es mi preferido pero no está mal el 200
Hace poco que me compre el Hcigar VT133 con DNA200 y estoy muy contento con el porque lo que buscaba era un mod con chip dna200 y doble batería 18650.
3 baterías siempre son mejores que 2. Es un buen mod el Wismek DNA200 y con muy buena autonomía.Eso me lo cubrió el Wismec DNA200 y sus 3 baterías. No es mi preferido pero no está mal el 200
Comprado hoy el vt75 nano (rojo) en igogo por 58.28 euros!!! Con envio incluido y seguro. Un precio increible.
Lo he comprado utilizando un descuento que encontre por internet (CUPONESIGG) de 8% de descuento + 2% descuento por hacer compra por pagina movil + puntos igogo (ahora los puntos ig los estan regalando por su aniversario o algo asi, en su pagina lo explica).
Pues nada... muy contento con mi compra! Y lo comparto por aqui por si es de interes para algun@. :biggrin:
Olvide comentar que es Pre-Venta.
http://m.igogo.es/al-por-mayor-baratos-hcigar.html
¿Hasta cuando está en preventa? No encuentro por ningún lado la fecha de envío
-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
Lo acabo de ver, lo he pedido sin pensarmelo dos veces, les escribi ayer para preguntar cuando lo enviaban y me han contestado esta mañana que en 5 dias. Ojala sea asi y salga bien, es un chollazo
-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org
Mándale un mensaje porque se equivocaron de darte el número de track bien, te lo soluciona rápido.Bueno... pues he recibido un correo de igogo diciendome que mi pedido (vt75 nano) ha sido enviado. Me dieron tambien el track RR*********CZ. Pero cual es mi sorpresa cuando ingreso el track en 17track y el ultimo estado del pedido es entregado al destinatario, y ademas a fecha del 7 de abril de 2016.
Por cierto la empresa de envio es Czech Post ( primera vez que me envian algo por este metodo)
Espero que todo sea un error y lo solucionen rapido.
Bueno... pues he recibido un correo de igogo diciendome que mi pedido (vt75 nano) ha sido enviado. Me dieron tambien el track RR*********CZ. Pero cual es mi sorpresa cuando ingreso el track en 17track y el ultimo estado del pedido es entregado al destinatario, y ademas a fecha del 7 de abril de 2016.
Por cierto la empresa de envio es Czech Post ( primera vez que me envian algo por este metodo)
Espero que todo sea un error y lo solucionen rapido.