HCigar VT75 Nano 75W

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hace poco que me compre el Hcigar VT133 con DNA200 y estoy muy contento con el porque lo que buscaba era un mod con chip dna200 y doble baterí­a 18650.

Eso me lo cubrió el Wismec DNA200 y sus 3 baterí­as. No es mi preferido pero no está mal el 200

Q va, 37 gramos mas que el Therion dna75. Además no olvidemos que tiene dna200 con una potencia de 133W y el botón de calada es una pasada igual que el material que está fabricado porque no hay manera de rayarlo.

Comprado hoy el vt75 nano (rojo) en igogo por 58.84 euros!!! Con envio incluido y seguro. Un precio increible.
Lo he comprado utilizando un descuento que encontre por internet (CUPONESIGG) de 8% de descuento + 2% descuento por hacer compra por pagina movil + puntos igogo (ahora los puntos ig los estan regalando por su aniversario o algo asi, en su pagina lo explica).
Pues nada... muy contento con mi compra! Y lo comparto por aqui por si es de interes para algun@. :biggrin:

Última edición:
Comprado hoy el vt75 nano (rojo) en igogo por 58.28 euros!!! Con envio incluido y seguro. Un precio increible.
Lo he comprado utilizando un descuento que encontre por internet (CUPONESIGG) de 8% de descuento + 2% descuento por hacer compra por pagina movil + puntos igogo (ahora los puntos ig los estan regalando por su aniversario o algo asi, en su pagina lo explica).
Pues nada... muy contento con mi compra! Y lo comparto por aqui por si es de interes para algun@. :biggrin:

pues compañero ya no quedan..................:redface:

¿Hasta cuando está en preventa? No encuentro por ningún lado la fecha de enví­o

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Lo acabo de ver, lo he pedido sin pensarmelo dos veces, les escribi ayer para preguntar cuando lo enviaban y me han contestado esta mañana que en 5 dias. Ojala sea asi y salga bien, es un chollazo

-------
Por menos de lo que cuesta un Billow puedes hacer mucho por el vapeo. Asociate a Anesvap: www.anesvap.org

Lo acabo de ver, lo he pedido sin pensarmelo dos veces, les escribi ayer para preguntar cuando lo enviaban y me han contestado esta mañana que en 5 dias. Ojala sea asi y salga bien, es un chollazo

-------

Bueno... pues he recibido un correo de igogo diciendome que mi pedido (vt75 nano) ha sido enviado. Me dieron tambien el track RR*********CZ. Pero cual es mi sorpresa cuando ingreso el track en 17track y el ultimo estado del pedido es entregado al destinatario, y ademas a fecha del 7 de abril de 2016. :(
Por cierto la empresa de envio es Czech Post ( primera vez que me envian algo por este metodo)
Espero que todo sea un error y lo solucionen rapido.

Bueno... pues he recibido un correo de igogo diciendome que mi pedido (vt75 nano) ha sido enviado. Me dieron tambien el track RR*********CZ. Pero cual es mi sorpresa cuando ingreso el track en 17track y el ultimo estado del pedido es entregado al destinatario, y ademas a fecha del 7 de abril de 2016. :(
Por cierto la empresa de envio es Czech Post ( primera vez que me envian algo por este metodo)
Mándale un mensaje porque se equivocaron de darte el número de track bien, te lo soluciona rápido.

He recibido tb el correo, y me pasa lo mismo, a ver si nos han dado el mismo track... Seria de traca. El mio es el RR508492503CZ ( no creo que haya problema en ponerlo no?)
Les he escrito y me responden lo tipico, que en la web que te dan ellos no aparece aun, que espere unos dias, bla bla bla
Seran tracks reaprovechados? Si tenemos el mismo, ya oleria raro, a no ser que en unos dias digan que se han equivocado y den otro (he leido que en igogo esto es frecuente)

-------

Me dicen que espere unos dias, que intentaran solucionarlo y que no aparezca en la pagina de seguimiento no quiere decir que no lo hayan enviado si no que no esta actualizado todavia ( me suena un poco raro ya que me dieron el track, pero bueno... tendre paciencia)
Esperare al lunes a ver si se soluciona y si no pues me volvere a poner en contacto con ellos.

Pd: ¿alguien conoce la empresa (Czcech Post) por la que me envian el pedido? ¿opiniones?
Graciass compañeros!!