Heisenberg - Una ayudita?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dralexando, respondiendo a eso el liquido ya lo probe, te dire que probe el heisenber y no me gusto, me sabia a caramelo para la tos de los malos, sin embargo pille el aroma de vampire vape, y lo hice yo con una base 50/50 de vap fip, con 3 de nico de la misma marca, y para mi gusto el sabor cambia a mejor, mucho mejor, pero cada paladar es un mundo.

Pues el purple no lo he probado, pero el Green de Full monn si, y te puedo decir que está muy bueno, de hecho ahora alterno heisenberg - full moon greeen, el green lo empecé a usar en un vape pen plus, y las resistencias no más de 6 dí­as, vamos lo normal

El lí­quido resultante es muy bueno, pero no está hecho para resistencias comerciales, salvo que no te importe usar una al dí­a, creo que vale la pena hacerse con un reparable para probar este liquido y ya de paso, pasar al mundo bricolaje ;-), para que te hagas una idea, a los 3 tanques se desintegra el algodón dentro de la resistencia, tiras de cada lado y esta suelto el algodón, la resistencia queda garapiñada, pero esto es de fácil solución, lavadita y pequeña calentada, algodón nuevo y a disfrutar
Quillo, si eso lo hace con el algodón... piensa que eso mismo te lo estás metiendo en los pulmones.

Por lo que decí­a la gente me llamó la atención probar el oni, pero eso de que se cargue así­ las resis uf, ya me pillaré para hacer un poco algun dí­a, pero por ahora buscaré cosas similares