hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Yo he recibido mi bote, tardo 6 dí­as. 250ml a 20% por dhl, con un montón de papeles en inglés y chino debe ser. Sin aduanas , sin recargos ni nada. En la parte escrita en inglés especifica que la debemos guardarla entre 2 a max 8 grados, así­ que a la nevera que la tengo a 3

Que suerte has tenido jeje, yo la meto directamente al congelador y sin problema. Eso si es todo en PG, si está en Glicerina pues ya es otra historia.
 

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Gracias por tu respuesta Rypter. La he metido en botes chicos, mi intención es ir sacándolos según me hagan falta, es decir cuando lo saque es para usarlo y ya no la volverí­a a congelar, así­ no pasarí­a nada ¿no?.
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Les envié los papeles de Felicia a los de aduanas esta mañana y mi sorpresa ahora al ver el tracking es que está de vuelta en Bélgica :( que cachondeo.
 

El_Edu

New member
27 Jul 2020
16
0
0
La compre en 100x100 Pg que era lo que recomendaba el fabricante (con recargo). Aun no la he probado, hoy hice un poco de alquimia con tjuice. En unos dias lo sabré. Lo que si puedo avanzar es que es transparente. Otras que habí­a comprado tenian como un color ímbar

250 mililitros a 200mg me va a cundir mucho. La pena es que los gastos de enví­os son tan caros como la propia Nico
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Así­ es como debe de ser, transparente, las que están con un tono amarillento marrón es porque se van degradando con el paso del tiempo. Y tanto que te cundirá jaja

Bueno ya ha llegado de nuevo de Bélgica a Madrid, y parece que mañana me lo entregan porque pone liberación de enví­o internacional, lo que no sé es si me llega con receta o no, no recibí­ ningún correo de Fedex que me diga hay que pagar tanto.

Es increible esto ya, hoy me tení­a que llegar y me envian email diciendo que esta entregado y no me ha llegado nada puff.
Al final se lo comenté a Felicia y Fedex contactó conmigo, habí­an abierto el paquete y me lo reempaquetaron y me llegó por fin.
 
Última edición:

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Nunca he pedido nada a esta gente, pero creo que voy a pillar las sales b, por que las que compro por aqui en España suelen estar oxidadas y con un color marron que no mola nada.

Alguno las ha pedido?
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
A mí­ me llegó igual, pero lo saqué de la bolsa y lo limpié sin hacerle foto pensando que estaria bien.

La cuestion es que hice 30ml de "Mint Leaf" de pachamama, 7 de aroma, 3 de nico para que quedara a 20mg/ml y 20 de base 70vg30pg que tenia en la nevera que con el rollo de los timokits tenia olvidado en la nevera hace mas año y medio. A los 3 dias procedo a catarlo, pongo resistencia y algodon nuevo y para mi sorpresa el liquido huele bien pero no me sabe a nada y me deja un picor en la garganta que pa qué.
Pienso, debe ser la base que se ha pasado. Y ya con cautela abrí­ un bote a estrenar de tribeca en liquido ya hecho y me hice 10ml de prueba por si en vez de la base fuera por la nicotina, eché 9 de liquido y 1ml de nico de hiliq, setup nuevo y 3/4 de lo mismo, me rasca un monton y no me sabe a practicamente nada.

Alguien que tambien pidiera sales B del almacen de EU le pasa? Estará en mal estado? Me habran mandado nico normal?


Me ha sucedido lo mismo.

Las sales B 200mg/ml me han destrozado 800 ml de double ry4 :facepalm: No es que el liquido haya perdido sabor es que sabe mal aunque a mi no me rasca. Aclaro que la "mezcla ha sido para obtener 2mg/ml un total de 8ml. Y otra cosa mas, con solo un par de ml deja las resistencias asquerosas.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Me ha sucedido lo mismo.

Las sales B 200mg/ml me han destrozado 800 ml de double ry4 :facepalm: No es que el liquido haya perdido sabor es que sabe mal aunque a mi no me rasca. Aclaro que la "mezcla ha sido para obtener 2mg/ml un total de 8ml. Y otra cosa mas, con solo un par de ml deja las resistencias asquerosas.

Ostras:facepalm::facepalm: Ese bote se fue a la basura, olia fatal... ni por el fregadero, tenia miedo de atentar contra la naturaleza:facepalm:

Y este año tuve la genial idea de volver a comprar otro bote de 100ml a 200 de salt-b, bote de cristal oscuro y no huele mal. Aun no lo he probado, estos dias hare alguna prueba y comentaré.
 

gironeo

New member
20 Ene 2021
8
0
0
Hola a todos.

Estoy pensando en pedir en esta pagina pero la verdad, despues de leer la odisea que es, me da algo de reparo.

Queria consultar:

-que liquido (%) recomendais para evitar que paren el envio y que metodo de pago usais (en caso de que eso sea importante). sales a-b o base?

- Actualmente en la web solo me aparecen de 200 mg para sales. Y quizas de mas el cante si aparece la concentracion en la etiqueta

- hay una web europea con niko 10 ml que tampoco sale cara, no son sales eso si. Pero no se si compensa evitarse los problemas...

He leido que si piden papeles hay que pedirselos a "Felicia", y todo ok. Pero aun así­ os leo y no se si se pueden tener mas problemas gordos.
 

playu72

Member
4 Mar 2020
79
3
8
xixon
Ostras:facepalm::facepalm: Ese bote se fue a la basura, olia fatal... ni por el fregadero, tenia miedo de atentar contra la naturaleza:facepalm:

Y este año tuve la genial idea de volver a comprar otro bote de 100ml a 200 de salt-b, bote de cristal oscuro y no huele mal. Aun no lo he probado, estos dias hare alguna prueba y comentaré.


Pues aqui me quedo esperando tus impresiones. De momento me he puesto en contacto con ellos comentandoles lo sucedido y lo unico que hacen es preguntarme q cuantos watios y voltios y que pruebe resistencias de .80 y .60 ... Ya les he ofrecido hoy devolverles las sales para que las prueben, estoy a la espera que digan algo.


Hola a todos.

Estoy pensando en pedir en esta pagina pero la verdad, despues de leer la odisea que es, me da algo de reparo.

Queria consultar:

-que liquido (%) recomendais para evitar que paren el envio y que metodo de pago usais (en caso de que eso sea importante). sales a-b o base?

- Actualmente en la web solo me aparecen de 200 mg para sales. Y quizas de mas el cante si aparece la concentracion en la etiqueta

- hay una web europea con niko 10 ml que tampoco sale cara, no son sales eso si. Pero no se si compensa evitarse los problemas...

He leido que si piden papeles hay que pedirselos a "Felicia", y todo ok. Pero aun así­ os leo y no se si se pueden tener mas problemas gordos.

Yo pedi las sales 200mg a China creo que fue el dia de navidad y aproximadamente el dia 10 las tenia en casa, sin aduanas y sin cosas raras, eso si, tambien te digo que despues de probarlas y el resultado que me han dado, no las pedire mas y es una lastima por que de precio incluso pagando los portes salen muy bien. Yo pague por paypal.
 

gironeo

New member
20 Ene 2021
8
0
0
Hola. Me acaba de llegar el pedido, unos 12 dias.

Abierto y precintado en aduana. Se demoró un dia en el aeropuerto del Prat.

Eso si, me ha llegado con fecha caducada. Tambien pedi sales y ha llegado en un bote de nico normal.

Lo de la etiqueta lo entiendo, pero lo de la fecha me da mala espina. He preguntado a ellos pero quizas a alguno os ha pasado y sepais de que va.


EDITO:

Es la fecha de produccion. Asi que nada, 12 dias y solo una paradita por aduana breve
 
Última edición por un moderador:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Me acaba de llegar este correo de Hiliq...


HILIQ se enfrenta actualmente a un importante problema de stock, ya que las materias primas en China escasean debido al reciente control gubernamental. Una directriz de regulación pendiente está en camino para el mercado chino que actualmente se está discutiendo a nivel local. La demanda a nivel nacional ha aumentado, lo que ha hecho que muchas grandes empresas de dispositivos POD compren todos los suministros de nicotina posibles disponibles en China. En relación con esto, tenga en cuenta que a partir del 1 de junio de 2021, HILIQ aumentará los precios de la nicotina e-líquida y las sales altas, la base de sal de nicotina y la base de nicotina sin sabor. El aumento es de aproximadamente un 40% a un 60%, según el tipo de productos de nicotina que solicite a través de nuestros sitios web (EN, AU, EU, JP). También estamos eliminando los tamaños de 1L para ayudarnos a suministrar continuamente al resto de nuestros usuarios finales a nivel mundial. Si bien aumentamos los precios de nuestros productos básicos principales, seguimos siendo uno de los proveedores de nicotina más confiables del mundo. Los productos sin nicotina como los concentrados de sabor, PG / VG, cigarrillos electrónicos, botellas vacías y otros accesorios de vapeo no cambiarán. También queríamos aprovechar esta oportunidad para informarle sobre los cambios en las etiquetas que estamos implementando actualmente, ya que actualmente son sensibles en muchas fronteras. Tenga la seguridad de que todos los productos enviados están de acuerdo con sus pedidos en nuestro sitio web. También estamos trabajando más duro para tener más métodos de pago para unirse a nosotros. Tenga paciencia mientras esperamos nuestra solicitud con VISA y otras soluciones de pago en su país. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle. Esperamos sinceramente que durante este momento difícil, sigamos teniéndolo de nuestro lado mientras hacemos todo lo posible para reproducirnos y reponernos lo antes posible. Gracias por su apoyo y comprensión habituales. Atentamente, HILIQ


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
S

susej34

Guest
Me acaba de llegar este correo de Hiliq...


HILIQ se enfrenta actualmente a un importante problema de stock, ya que las materias primas en China escasean debido al reciente control gubernamental. Una directriz de regulación pendiente está en camino para el mercado chino que actualmente se está discutiendo a nivel local. La demanda a nivel nacional ha aumentado, lo que ha hecho que muchas grandes empresas de dispositivos POD compren todos los suministros de nicotina posibles disponibles en China. En relación con esto, tenga en cuenta que a partir del 1 de junio de 2021, HILIQ aumentará los precios de la nicotina e-líquida y las sales altas, la base de sal de nicotina y la base de nicotina sin sabor. El aumento es de aproximadamente un 40% a un 60%, según el tipo de productos de nicotina que solicite a través de nuestros sitios web (EN, AU, EU, JP). También estamos eliminando los tamaños de 1L para ayudarnos a suministrar continuamente al resto de nuestros usuarios finales a nivel mundial. Si bien aumentamos los precios de nuestros productos básicos principales, seguimos siendo uno de los proveedores de nicotina más confiables del mundo. Los productos sin nicotina como los concentrados de sabor, PG / VG, cigarrillos electrónicos, botellas vacías y otros accesorios de vapeo no cambiarán. También queríamos aprovechar esta oportunidad para informarle sobre los cambios en las etiquetas que estamos implementando actualmente, ya que actualmente son sensibles en muchas fronteras. Tenga la seguridad de que todos los productos enviados están de acuerdo con sus pedidos en nuestro sitio web. También estamos trabajando más duro para tener más métodos de pago para unirse a nosotros. Tenga paciencia mientras esperamos nuestra solicitud con VISA y otras soluciones de pago en su país. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarle. Esperamos sinceramente que durante este momento difícil, sigamos teniéndolo de nuestro lado mientras hacemos todo lo posible para reproducirnos y reponernos lo antes posible. Gracias por su apoyo y comprensión habituales. Atentamente, HILIQ


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Estoy un poco confundido. Lo que se afecta a la subida de precio es a nicotina pura? Es decir el comprar bases de pg/vg seguirá siendo lo mismo? Y por lo que entiendo es algo que podrá afectar e la venta de nicokits en tiendas españolas online?

En fin, pregunto desde la ignorancia, porque no estaba puesto sobre este problema en china.

Un saludo
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Estoy un poco confundido. Lo que se afecta a la subida de precio es a nicotina pura? Es decir el comprar bases de pg/vg seguirá siendo lo mismo? Y por lo que entiendo es algo que podrá afectar e la venta de nicokits en tiendas españolas online?

En fin, pregunto desde la ignorancia, porque no estaba puesto sobre este problema en china.

Un saludo
Sí, afecta sobre la base con nicotina concentrada, a los nicokits de aquí, pues no sabemos su procedencia así que ni idea

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

QuercusRobur

New member
18 May 2021
29
7
3
Nunca he pedido nada a esta gente, pero creo que voy a pillar las sales b, por que las que compro por aqui en España suelen estar oxidadas y con un color marron que no mola nada.

Alguno las ha pedido?
Donde compras las sales?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk