hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Me toca to' menos la loterí­a.
En mayo me pararon un paquete en aduanas y fedex me sopló 22€, bueno con todo es más rentable, pero ahora me lo han vuelto a parar. yo con los dientes largos leyendo por aquí­ que hace 10 dí­as que tenéis el paquete y el mio dando vueltas por Shangai. Y Felicia sin contestar desde está mañana:facepalm:
Edito: parece que ya está en camino, sin recargo y Felicia mandó los papeles:smile:
 
Última edición:

granuja

Member
13 Mar 2016
89
0
6
asturias
Recibido paquete hoy , sin mandar nada de lo que pedian

creo que lo intentan con todos ,a ver quien pica y les firma la autorizacion
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Recibido paquete hoy , sin mandar nada de lo que pedian

creo que lo intentan con todos ,a ver quien pica y les firma la autorizacion

Yo creo que se trata más bien del funcionario que te pille en aduanas, la primera vez que me lo pararon, vení­a con el precinto de aduanas; o sea que lo habí­an abierto y revisado. Si no le mandas los 'papeles y la autorización' simplemente no sale de allí­.
Fedex te cobra por presentar esos papeles y re-recoger el paquete.
PD. también me ha llegado hoy:smile:
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
El mio llega hoy sin pasar por la aduana ni nada menos mal no tengo ganas de ponerme a enviar archivos ni historias.

Yo e pedido sales tipo B veremos el resultado e pedido 250ml a 200 mg y me ahorro un pastizal.

Yo creo que los de aduanas se hacen los tontos por que bastarí­a que buscaran por google hiliq para saber lo que contiene nos lo permiten y mientras sea asi hiliq es un buen suministrador con su envio gratis anual.

Eso si fedex no es tan rapido mi paquete a dado la vuelta a europa y a china.

Y una pregunta ¿Las sales también se pueden ir al congelador no?
 
Última edición:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Pedi sales b y ayer lo recibi, venia un tocho de papeles dentro. Quizas por eso aunque lo paren tira para delante.

El mio tambien dio vueltas por shangai, es debido a que cerraron el aeropuerto.

 
Última edición:

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
lo mio me lo devolvieron a China sin ponerse en contacto conmigo, me lo reenvió Felicia (sin coste) y hoy me pone retenido y liberado, creo que me llega mañana según pone.....cruzaremos dedos
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Hay un rollo raro con Fedex. Ayer me llegó sin problema, pero primero me llegó un correo diciendo que no lo habí­an entregado porque no estaba en casa a las 10 y algo. A las 3 lo trajeron. Se lo comenté al mensajero y me dijo que él no habí­a ido por allí­ antes.
 

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
lo mio me lo devolvieron a China sin ponerse en contacto conmigo, me lo reenvió Felicia (sin coste) y hoy me pone retenido y liberado, creo que me llega mañana según pone.....cruzaremos dedos
A mí­ lo mismo. En teorí­a llega mañana.
d5f67e6e0fec4e8a78dfd6010ff1d669.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Acaba de llegar a Madrid mi bote de 250ml y pone que está en el despacho de aduanas. Si me preguntan que contiene de verdad es mejor decir aceites esenciales o decir lo que hay de verdad?
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Acaba de llegar a Madrid mi bote de 250ml y pone que está en el despacho de aduanas. Si me preguntan que contiene de verdad es mejor decir aceites esenciales o decir lo que hay de verdad?
Muy buenas!

De momento no hacer nada, en caso de que aduana te retenga, Fedex se pone en contacto contigo mediante correo electrónico para solicitarte el CITES y papeles varios.

Si esto pasa, manda un correo a [email protected] con tu número de pedido y ella te enviará los papeles. Luego eso se lo enví­as a Fedex al e-mail que te indican, indicando el número de pedido en el asunto del e-mail.

Y si todo sale bien, ya estarí­a, deberí­a llegarte el paquete sin recargos adicionales:msn-wink:

Un saludo!
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Muchas gracias :) cruzaré los dedos.

Vaya...si antes hablo, me enviaron email de fedex:
Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
Envie escrito en pdf/word con su nombre completo y dni declarando
exactamente contenido y uso del envio, debe detallar que los
productos no contienen ninguna sustancia de origen animal.
Aportar justificante de pago al proveedor.
Un saludo.


En contenido y uso del envio que les digo? que es nicotina o liquido para vapeo o aceites esenciales entonces? Ya le mandé a Felicia email. Pero solo me preocupa que decirles en envio que hay dentro.
 
Última edición:

El_Edu

New member
27 Jul 2020
16
0
0
Yo he recibido mi bote, tardo 6 dí­as. 250ml a 20% por dhl, con un montón de papeles en inglés y chino debe ser. Sin aduanas , sin recargos ni nada. En la parte escrita en inglés especifica que la debemos guardarla entre 2 a max 8 grados, así­ que a la nevera que la tengo a 3

He de decir que vení­a al vací­o, muy bien protegida en una caja de cartón y acolchada
 
Última edición por un moderador:

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Muchas gracias :) cruzaré los dedos.

Vaya...si antes hablo, me enviaron email de fedex:
Estimado Cliente,

En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:

Requerimientos:
Envie escrito en pdf/word con su nombre completo y dni declarando
exactamente contenido y uso del envio, debe detallar que los
productos no contienen ninguna sustancia de origen animal.
Aportar justificante de pago al proveedor.
Un saludo.


En contenido y uso del enví­o que les digo? que es nicotina o liquido para vapeo o aceites esenciales entonces? Ya le mandé a Felicia email. Pero solo me preocupa que decirles en enví­o que hay dentro.

Nada, no les digas nada sobre el contenido. Los papeles de Hiliq especifican que son aromas etc.

Simplemente cuando te lleguen los papeles de Felicia reenví­aselos a FedEx al mail que te ponen y no te olvides de poner tu N.º de pedido en el asunto del mail para que te lo solucionen antes. Simplemente escribe que les adjuntas la documentación solicitada.

Un saludo
 

Davidin

New member
25 Dic 2017
113
0
0
Nada, no les digas nada sobre el contenido. Los papeles de Hiliq especifican que son aromas etc.

Simplemente cuando te lleguen los papeles de Felicia reenví­aselos a FedEx al mail que te ponen y no te olvides de poner tu N.º de pedido en el asunto del mail para que te lo solucionen antes. Simplemente escribe que les adjuntas la documentación solicitada.

Un saludo

Gracias, eso haré. Ya la escribí­ espero que no tarden mucho. Es la primera vez que me retienen un paquete y vaya susto tengo.
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Gracias, eso haré. Ya la escribí­ espero que no tarden mucho. Es la primera vez que me retienen un paquete y vaya susto tengo.

Es normal hombre, los imprevistos siempre desconciertan. Pero tranqui, Felicia suele contestar en el mismo dí­a, y FedEX suele tardar 1 dí­a más o menos desde que recibe la documentación. Así­ que no te preocupes:msn-wink: