Si lo vendes me interesa ðŸ˜
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Si finalmente lo vendo, te aviso @fsanzv
Gracias por el interés!
Si lo vendes me interesa ðŸ˜
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Recibido paquete hoy , sin mandar nada de lo que pedian
creo que lo intentan con todos ,a ver quien pica y les firma la autorizacion
A mí lo mismo. En teoría llega mañana.lo mio me lo devolvieron a China sin ponerse en contacto conmigo, me lo reenvió Felicia (sin coste) y hoy me pone retenido y liberado, creo que me llega mañana según pone.....cruzaremos dedos
Muy buenas!Acaba de llegar a Madrid mi bote de 250ml y pone que está en el despacho de aduanas. Si me preguntan que contiene de verdad es mejor decir aceites esenciales o decir lo que hay de verdad?
Muchas gracias cruzaré los dedos.
Vaya...si antes hablo, me enviaron email de fedex:
Estimado Cliente,
En referencia a esta importacion, le adjuntamos documentacion del mismo y le solicitamos la siguiente informacion:
Requerimientos:
Envie escrito en pdf/word con su nombre completo y dni declarando
exactamente contenido y uso del envio, debe detallar que los
productos no contienen ninguna sustancia de origen animal.
Aportar justificante de pago al proveedor.
Un saludo.
En contenido y uso del envío que les digo? que es nicotina o liquido para vapeo o aceites esenciales entonces? Ya le mandé a Felicia email. Pero solo me preocupa que decirles en envío que hay dentro.
Nada, no les digas nada sobre el contenido. Los papeles de Hiliq especifican que son aromas etc.
Simplemente cuando te lleguen los papeles de Felicia reenvíaselos a FedEx al mail que te ponen y no te olvides de poner tu N.º de pedido en el asunto del mail para que te lo solucionen antes. Simplemente escribe que les adjuntas la documentación solicitada.
Un saludo
Gracias, eso haré. Ya la escribí espero que no tarden mucho. Es la primera vez que me retienen un paquete y vaya susto tengo.