hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

invictus

Member
8 Nov 2016
757
0
16
cadiz
ami mepona anoche liberado y hoy esto

Miércoles , 18/11/202011:29MADRID ES
En tránsito
Presentado al agente autorizado para la entrega final
11:29MADRID ES
Excepción en el enví­o
Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión/camión
Martes , 17/11/202022:48MADRID ES
Liberación de enví­o internacional - Importación
 

elcuervo

Member
22 Oct 2020
49
16
8
ami mepona anoche liberado y hoy esto

Miércoles , 18/11/202011:29MADRID ES
En tránsito
Presentado al agente autorizado para la entrega final
11:29MADRID ES
Excepción en el enví­o
Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión/camión
Martes , 17/11/202022:48MADRID ES
Liberación de enví­o internacional - Importación

Eso me puso a mi,al dia siguiente ya estaba en reparto
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
ami mepona anoche liberado y hoy esto

Miércoles , 18/11/202011:29MADRID ES
En tránsito
Presentado al agente autorizado para la entrega final
11:29MADRID ES
Excepción en el enví­o
Retenido y liberado por la(s) agencia(s) de regulación tras la salida del avión/camión
Martes , 17/11/202022:48MADRID ES
Liberación de enví­o internacional - Importación

La misma situación, ya veremos
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Eso parece, es del correo suyo, no hemos terminado con los problemas de enví­o de la primera como para meternos en otra,:laugh:
Joder si tienen ganas de vender los chinorris estos 😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
A mí­ me han vuelto a mandar el paquete tras ser devuelto. A ver si esta vez me llega :whistling:
A ver si tienes suerte esta vez y que venga sin receta de FedEx🥳🥳🥳

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
sera para los que no compraron a mi me sale 21$ de gastos de envio

Es para el mercado/clientes de la tienda japonesa de Hiliq (en cada "filial" tienen unas fechas distintas de periodo anual de envio gratuito).

Aun asi, creo recordar que el año pasado tambien hicieron otra promo mas igual poco despues de la de siempre.

Veremos a ver este año, porque me quede con ganas de catar la nico tabbac esa que tienen ;)
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Curioso ésto:
"6) Si la cantidad total de lí­quido que contiene nicotina es de 120 ml o más para múltiples pedidos dentro de un mes en la misma dirección y el mismo destinatario, puede ocurrir un problema en la oficina de aduanas. Tenga cuidado de no comprar más de 120 ml de lí­quido que contenga nicotina en un pedido o en un mes."
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Curioso ésto:
"6) Si la cantidad total de lí­quido que contiene nicotina es de 120 ml o más para múltiples pedidos dentro de un mes en la misma dirección y el mismo destinatario, puede ocurrir un problema en la oficina de aduanas. Tenga cuidado de no comprar más de 120 ml de lí­quido que contenga nicotina en un pedido o en un mes."

Si, realmente curioso, parece que nos tienen controlados y nos la racionan
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Que bien que la mayorí­a lo hayáis recibido sin receta previa jaja, yo esta vez no pedí­ porque tengo bastante aún 😅

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
En mi caso también lo recibi tras en enviar los documentos que me pasó hiliq, sin pago alguno, un saludo y suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dct

Member
7 Ene 2019
191
0
16
Barcelona
Yo también lo he recibido después de enviar los documentos facilitados por Hiliq y sin pagar de más.
Anque estoy pensando de vender uno de los dos botes de 250ml porque creo que es demasiada nico... :g: