hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me ha pasado y he tenido que volver a hacer login y el pedido, creo que es porque se cierra sesión.

Antes he confirmado que no estuviese hecho entrando en mis pedidos y en Paypal, claro.

Uf... pues me esta pasando igual... o peor... porque ni veo el pedido en Hiliq ni en Paypal. Sin embargo si aparece descontado en mi tarjeta como compra hecha por paypal.

Me he deslogueado y vuelto a entrar en ambos sitios (paypal y hiliq) y nada, no aparece el pedido

Mal asunto.

Desde el chat de soporte me confirman que el pedido no se ha realizado correctamente.

No aparece ni en Hiliq ni en Paypal... pero SI aparece como pagado (retenido) en los movimientos de la tarjeta asociada a Paypal.

Que lo vuelva a hacer y hable con mi banco para anular ese cargo "fantasma".

Última edición por un moderador:
Yo he pedido un bote de 100ml de sales-B por 20,26$ que con el descuento del 5% por paypal, envio gatis y pasado a € han sido 18,05€.

Por fin puedo hacer alquimia, o comprar liquidos comerciales y que me queden al 20 o a lo que yo quiera, yuhu!!!

No he pedido aromas ni liquidos, a parte de que con 2 ml diarios de consumo tengo una jartá de liquidos y aromas aun por probar, porque como he visto que la base venia de europa y lo otro no... para no liar la cosa.

Yo he pedido 3 botes de 100ml a 100mg... No me he complicado, podrí­a haber pedido sales pero ya puedo poner Nico libre al 15-20 y va bien.
Yo no he tenido ningún problema a la hora de pagar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Personalmente empezé a 1,8% (18mg/ml), pasé a 1,2% (12mg/ml) en mi segundo bote de lí­quido (de 10ml) al mes ya bajé a 0,8% (8mg/ml) y 4 meses más tarde ya baje a 0,6% (6mg/ml), intenté seguir bajando pero se me disparaba el consumo, actualmente sigo al 0,6% con un consumo de 4 a 5ml diarios de alquimia propia o de autor, que equivaldrí­a a unos 4/5 analógicos diarios y para venir de cajtilla y media diaria me parece un milagro y no descarto seguir bajando, pero a mi ritmo o al que el cuerpo me pida...
Pues con razón me chupo yo 10 ml al dí­a, lo llevo a 3,3 mg, ya decí­a yo que no podí­a ser, tanto modo chupete, muchas gracias por la información

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Mal asunto.

Desde el chat de soporte me confirman que el pedido no se ha realizado correctamente.

No aparece ni en Hiliq ni en Paypal... pero SI aparece como pagado (retenido) en los movimientos de la tarjeta asociada a Paypal.

Que lo vuelva a hacer y hable con mi banco para anular ese cargo "fantasma".

Si no se ha realizado el pedido te lo devolverán. A mí­ me ha hecho un cosa extraña y he temido lo peor, pero no lo habí­an cargado en Paypal. Lo he vuelto a hacer y sin problema.

Yo me arriesgarí­a a hacerlo de nuevo, pero esa decisión ya es cosa tuya.

pues a mi me lo han descontado del saldo que tenia casi lo justo.....pero lo raro es que no me aparece el cargo por ningun sitio.....
he mirado el saldo antes de hacerlo porque sabia que iba raspado y tenia 24€ en la tarjeta....ahora me quedan 3 y ni en paypal, ni en hiliq, ni en ningun sitio sale el cargo......

Si no se ha realizado el pedido te lo devolverán. A mí­ me ha hecho un cosa extraña y he temido lo peor, pero no lo habí­an cargado en Paypal. Lo he vuelto a hacer y sin problema.

Yo me arriesgarí­a a hacerlo de nuevo, pero esa decisión ya es cosa tuya.

Ya lo he hecho ;).... O repetia el pedido... o me esperaba un año mas para hacerlo de nuevo, jajaja.

He mandado un mail a los de Bnext, que es la tarjeta que tengo asociada a paypal (por eso de que sale todo un poco mas barato pagando en dolares en lugar de en euros y ademas devuelven luego las comisiones) para que liberen ese cargo y me lo reintegren al saldo de la tarjeta.

El error creo que ha sido culpa mia... bueno y de los de Bnext... porque no he visto que despues de paypal te redirige de nuevo a hiliq para que re-confirmes ("place order") el pedido y el pago (acostumbrado a simplemente confirmar en paypal y ya... ni me he fijado en eso)

Pensaba que la redireccion de nuevo a Hiliq desde paypal era solo la confirmacion y me he salido de la pagina creyendo que ya estaba hecho (por eso no se ha registrado ni en hiliq, ni en paypal... porque faltaba pulsar el boton de "place order"... pero si en la tarjeta)

Al final 2 pedidos... unos 20€ cada uno (nico + heisenberg... y nico + un par de tabaquiles para probar).

pues a mi me lo han descontado del saldo que tenia casi lo justo.....pero lo raro es que no me aparece el cargo por ningun sitio.....
he mirado el saldo antes de hacerlo porque sabia que iba raspado y tenia 24€ en la tarjeta....ahora me quedan 3 y ni en paypal, ni en hiliq, ni en ningun sitio sale el cargo......

Posiblemente te ha pasado lo que a mi, de hiliq te manda a paypal y de paypal te devuelve a hiliq y tienes entonces que pulsar el boton de "place order, si no no se registra el pedido pero SI se descuenta en la tarjeta prepago (en mi caso ha sido con la Bnext)

Última edición por un moderador:
Otro que se suma a la fiebre amarilla, 250 ml a 200 mg/ ml, más un aroma de malboro, ya veremos

he estado chateando online con hiliq y no me pueden decir nada sin numero de orden, tengo preguntado a paypal por correo y mañana llamaré al banco a ver .... el de hiliq me ha dicho que haga otro pedido y marque la opcion de pago offline, tengo el segundo pedido registrado sin pagar(offline) hasta que se solucione asi me sigue respetando la oferta del envio,.....en teoria me ha dicho que me lo deja abierto hasta que haya solucion, porque el offline si no lo pagas en 24horas se cancela automaticamente.

el problema me lo dió en el paso 4, me reenvió a paypal me logueé y al darle a pagar ni me dió conformidad ni paso al punto 5 de hiliq, que es el que confirma la orden

Vaya lí­o, yo era la primera vez que pedí­a y sin problemas, también es cierto que es raro confirmar la orden después de pagar.

Pues misteriosamente hoy estaba el saldo en mi tarjeta, sin reflejarse en ningún sitio donde estuvo escondido, y en la cuenta no estaba porque intenté volver hacer el pedido y no me dejaba por no tener suficiente..... Menos mal que hice lo del offline y me ha dejado pagarlo hoy.
Ahora a esperar 250ml a 100. Y un miniaroma de ry4 banana crean para rellenar ....
Gracias a todos por las molestias.

Pues misteriosamente hoy estaba el saldo en mi tarjeta, sin reflejarse en ningún sitio donde estuvo escondido, y en la cuenta no estaba porque intenté volver hacer el pedido y no me dejaba por no tener suficiente..... Menos mal que hice lo del offline y me ha dejado pagarlo hoy.
Ahora a esperar 250ml a 100. Y un miniaroma de ry4 banana crean para rellenar ....
Gracias a todos por las molestias.

Me ha pasado exactamente lo mismo. Esta mañana he entrado en la app de la tarjeta y ya tenia el dinero de vuelta (antes me aparecia como retenido y descontado del saldo total).

No sabia lo del metodo de pago offline. Me lo apunto para futuras ocasiones... porque menudo stress anoche, jajaja... contactando de correprisas con hiliq, con los de la tarjeta... recargando de nuevo porque no tenia suficiente saldo para repetir el pedido...

En mi caso el fallo fue ese (creo) que ni me di cuenta de que habia que re-confirmar el pedido al volver desde paypal a hiliq de nuevo.

Bueno, y fallo tambien de la tarjeta por retener el pago automaticamente al abandonar paypal sin haber confirmado realmente la operacion al volver a la pagina de la tienda de nuevo.

Me ha pasado exactamente lo mismo. Esta mañana he entrado en la app de la tarjeta y ya tenia el dinero de vuelta (antes me aparecia como retenido y descontado del saldo total).

No sabia lo del metodo de pago offline. Me lo apunto para futuras ocasiones... porque menudo stress anoche, jajaja... contactando de correprisas con hiliq, con los de la tarjeta... recargando de nuevo porque no tenia suficiente saldo para repetir el pedido...

En mi caso el fallo fue ese (creo) que ni me di cuenta de que habia que re-confirmar el pedido al volver desde paypal a hiliq de nuevo.

Bueno, y fallo tambien de la tarjeta por retener el pago automaticamente al abandonar paypal sin haber confirmado realmente la operación al volver a la pagina de la tienda de nuevo.

a mi no me aparecia ni retenido ni nada....ni rastro de cargo por ningun sitio....lo del offline me lo dijeron los de hiliq por el chat online de la misma pagina .
ahora solo falta que nos dejen en paz los de ad u anas

Vaya lí­o, yo era la primera vez que pedí­a y sin problemas, también es cierto que es raro confirmar la orden después de pagar.

Yo no tuve que confirmar nada. Pagué, me redirigió a la hiliq y pedido realizado... Facturas ví­a e-mail y en mi cuenta de hiliq.

yo con el evento de envio gratis...aproveche por si acaso en 2 compras distintas, ya que salia la de 250ml 200mg pg que habia en almacen europa y la pedi antes de que se terminase

menos mal que aproveche porque fui a pedir una mas y ya no quedaba stock, asi que en un segundo pedido el mismo dia, con 5min de diferencia me pille uno de 100ml de 200mg pero de sales B a ver que tal y al final me dicen que ambas salen desde almacen europa
asi que me libro parece ser de que pase por aduanas...creo...

si la verdad que mosquea un poco esa maniobra de confirmar despues de relizar el pago en paypal ...
pero en fin , yo cojí­ uno de 250ml a 200mg y sin problema ;
todo normal, la compra sale bien reflejada en hiliq y el cargo en Paypal.

Yo no tuve que confirmar nada. Pagué, me redirigió a la hiliq y pedido realizado... Facturas ví­a e-mail y en mi cuenta de hiliq.

Pues es raro, porque al volver a la pagina de hiliq desde paypal hay un botoncito a la derecha que pone "PLACE ORDER" y si no lo pulsas el pedido no se registra.

Y respecto a los que como yo hemos hecho mas de un pedido... deberiais coontactar con Hiliq para aseguraros de que NO lo envian todo en un unico envio.

Envie un mail anoche y hoy me han confirmado que el valor declarado que pondran en cada paquete sera menor de 24$ (les dije que fuese menos de 20€ pero bueno, 24~sigue siendo menos del limite de 22€... por los pelos, eso si) y que haran 2 envios y no uno con todo al ser mismo cliente y direccion (que por otra parte seria lo normal puesto que hice 2 pedidos disitntos).

Pues es raro, porque al volver a la pagina de hiliq desde paypal hay un botoncito a la derecha que pone "PLACE ORDER" y si no lo pulsas el pedido no se registra.

Y respecto a los que como yo hemos hecho mas de un pedido... deberiais coontactar con Hiliq para aseguraros de que NO lo envian todo en un unico envio.

Envie un mail anoche y hoy me han confirmado que el valor declarado que pondran en cada paquete sera menor de 24$ (les dije que fuese menos de 20€ pero bueno, 24~sigue siendo menos del limite de 22€... por los pelos, eso si) y que haran 2 envios y no uno con todo al ser mismo cliente y direccion (que por otra parte seria lo normal puesto que hice 2 pedidos disitntos).

Gracias por el aviso,

Yo sólo hice un pedido y me quedó al cambio de Paypal en 21,78€, así­ que por los pelos :whistling: