hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para los torrijas :laugh:que se les paso la oferta, el 15 ponen otra vez la oferta sin gastos

eso parece:
Ever wondered why it’s called HILIQ NOVEMBERFEST?
Now, you’re getting an answer! 2 FREE SHIPPING FESTIVAL THIS MONTH!

We’re rocking November as we’re dropping another FREE SHIPPING on November 15, 2019! It will also be running ONLY within 24 HOURS!

- And we promise, no more surprises after so get on your feet and get ready!

No han mandado aun los del dia 5 y ya quieren recibir otra oleada de pedidos??? :colleja:

A mí­ normalmente siempre me ha tardado lo suyo, lo que es de enví­o rápido como que no . Pero teniendo en cuenta lo que ahorras tampoco es que parezca algo insufrible. Es muchí­simo más rápido comprar nicokits aquí­, desde luego!

bueno, entraba para mirar que no era al unico que no le habian mandado los pedidos desde el dia 5, que aparecen como "printed".
Y si, me parece demasiado que ya quieran mas pedidos :S.

buenas estaba pensando en pillar en esta página la nicotina al ver que mañana supuestamente hacen envio gratis; entiendo que la de 100 ml a 100 es esta https://www.hiliq.com/es/checkout/cart/configure/id/4425625/?___SID=U que es la que tienen en el almacen de europa para no andarme con aduanas, ¿estoy en lo cierto? otra pregunta ¿hay que hacer un pedido mí­nimo para esos portes gratuitos?, de ser así­ ¿me recomendais algun liquido o aroma para completarlo?, como dato, no he encontrado ninguno que no me gustase, me da igual tabaquiles, frutales, postres, indiferente, muchas gracias.

Me acaba de llegar la nicotina HILIQ en base libre de 200 mg. caratulado como "Propylene Glycol UPS Grade".
Pedí­ 250 ml. y llego en un envase semi transparente de plástico. El color del liquido es amarillo claro.

Nunca habí­a pedido en concentración alta de nicotina y mi duda es el color, ya que el Propylene Glycol es transparente. En concentraciones altas de nicotina, el color cambia???

Saludos.

buenas estaba pensando en pillar en esta página la nicotina al ver que mañana supuestamente hacen envio gratis; entiendo que la de 100 ml a 100 es esta https://www.hiliq.com/es/checkout/cart/configure/id/4425625/?___SID=U que es la que tienen en el almacen de europa para no andarme con aduanas, ¿estoy en lo cierto? otra pregunta ¿hay que hacer un pedido mí­nimo para esos portes gratuitos?, de ser así­ ¿me recomendais algun liquido o aroma para completarlo?, como dato, no he encontrado ninguno que no me gustase, me da igual tabaquiles, frutales, postres, indiferente, muchas gracias.

Hola Brais,

Tu link no conduce a nada, supongo que habrás enlazado el carro de compras...
La base que hay que pedir es esta:

https://www.hiliq.com/es/bunkerbasen-200mg-nikotin-100-pg

Puedes escoger entre 100ml, 250ml o 1l y para que salga el enví­o gratis debes llegar a 20$ mí­nimo.
Yo pedí­ un bote de 100ml y para llegar a los 20$ compré varios botes de lí­quido de 10ml para probarlos.

Saludos

PD: Ya me ha llegado la notificación de entrega de Fedex para el dí­a 20/11. Si tarda esos 15 dí­as no está nada mal.

Me acaba de llegar la nicotina HILIQ en base libre de 200 mg. caratulado como "Propylene Glycol UPS Grade".
Pedí­ 250 ml. y llego en un envase semi transparente de plástico. El color del liquido es amarillo claro.

Nunca habí­a pedido en concentración alta de nicotina y mi duda es el color, ya que el Propylene Glycol es transparente. En concentraciones altas de nicotina, el color cambia???

Saludos.

La Niko deberia ser transparente tambien, aunque se oxida rapidamente, y es cuando empieza a amarillear. No es raro que lleque con un tonillo, pero a medida que vayas abriendo el bote para usar la Niko, se verá expuesto al oxigeno, y sigue ocureciendo. Trata de guardarla en sitio oscuro y fresco, la luz y la temperatura tampoco favorece en nada. Si esto es lo que parece, concentracion alta de Niko, ojo al contacto con la piel, utiliza guantes. Saludos

A ver si llegan ya los pedidos de la primera tanda, se me antoja hacerme un poco de don juan, oni y un gintonic de flavormonks para el pod:cool:

A ver si llegan ya los pedidos de la primera tanda, se me antoja hacerme un poco de don juan, oni y un gintonic de flavormonks para el pod:cool:
Me acaba de llegar comunicación de entrega por parte de fedex para mañana, asi es que, aun habiendo retrasos en los envios y tal...ha llegado muy rapido.

Eso si, el acojone inicial al ver el mensaje y el adjunto ("se remite documentacion despacho DUA importacion tramitada por Fedex") no me lo quita nadie 😅

Despues de releerlo no se cuantas veces temiendome lo peor, aun sin haber superado el limite de 22€, ya me he quedado mas tranquilo al ver lo de "importacion no susceptible de tramitación adicional por ser el importe declarado inferior a 22€".

Enviado desde mi Pure 2 mediante Tapatalk

El mí­o no se mueve de "Transit from EU". Parece que los simpáticos chinos están mandando los enví­os por orden inverso de compra, porque fui de los primeros en pedir por miedo a que se quedaran sin stock como otros años y debe estar mi orden en el "fondo del cajón".

Que suerte Luisma, avisado estoy del mensaje y el adjunto. Gracias:msn-wink:

Estoy como Don V, hice el pedido a los pocos minutos de comenzar la oferta y aun no he recibido nada. Me tocara hacer tiempo comprando un american luxury reserve y algun aroma para saltearlo al gusto, jejeje

Yo tampoco he recibido ningún mensaje desde el dia 5, sigue poniendo lo de Transit from EU. Hoy les he mandado un mensaje por si hay problema de stock u otra cosa pero no tengo respuesta todaví­a.

Me acaba de llegar comunicación de entrega por parte de fedex para mañana, asi es que, aun habiendo retrasos en los envios y tal...ha llegado muy rapido.

Eso si, el acojone inicial al ver el mensaje y el adjunto ("se remite documentacion despacho DUA importacion tramitada por Fedex") no me lo quita nadie 😅

Despues de releerlo no se cuantas veces temiendome lo peor, aun sin haber superado el limite de 22€, ya me he quedado mas tranquilo al ver lo de "importacion no susceptible de tramitación adicional por ser el importe declarado inferior a 22€".

Enviado desde mi Pure 2 mediante Tapatalk

El mí­o no se mueve de "Transit from EU". Parece que los simpáticos chinos están mandando los enví­os por orden inverso de compra, porque fui de los primeros en pedir por miedo a que se quedaran sin stock como otros años y debe estar mi orden en el "fondo del cajón".

pues "semos" del mismo club en esta...tambien hice un primer pedido en minutos de empezar la oferta porque la del año pasado me quede sin poder pillar VG(PG a 200 o 100 al menos de nico y al ver que seguia habiendo hice un segundo pedido pero como 2 horas mas tarde

Buenos dias

Acabo de recibir el aviso de que mi pedido del dí­a 15 ya esta en camino. Así­ que supongo que ya están saliendo los pedidos de la segunda tanda. Viene con Fedex. En Principio son menos de 22 €, así­ que espero no tener problemas de aduanas.

Saludos

A mi tambien me han llegado mensajes,ayer de fedex y hoy de hilq, que ya lo han enviado.
Mi pedido era de 25 dolares y me dan número de seguimiento.
Yo tambien hice el pedido el dí­a 15 de noviembre.