Se me adelanto el compi menorbol :happy:
Al lio pues, que yo si me deje alguna cosilla (liquidos) en el "tintero" :laugh:
Al lio pues, que yo si me deje alguna cosilla (liquidos) en el "tintero" :laugh:
Última edición:
Para los torrijas :laugh:que se les paso la oferta, el 15 ponen otra vez la oferta sin gastos
buenas estaba pensando en pillar en esta página la nicotina al ver que mañana supuestamente hacen envio gratis; entiendo que la de 100 ml a 100 es esta https://www.hiliq.com/es/checkout/cart/configure/id/4425625/?___SID=U que es la que tienen en el almacen de europa para no andarme con aduanas, ¿estoy en lo cierto? otra pregunta ¿hay que hacer un pedido mínimo para esos portes gratuitos?, de ser así ¿me recomendais algun liquido o aroma para completarlo?, como dato, no he encontrado ninguno que no me gustase, me da igual tabaquiles, frutales, postres, indiferente, muchas gracias.
Me acaba de llegar la nicotina HILIQ en base libre de 200 mg. caratulado como "Propylene Glycol UPS Grade".
Pedí 250 ml. y llego en un envase semi transparente de plástico. El color del liquido es amarillo claro.
Nunca había pedido en concentración alta de nicotina y mi duda es el color, ya que el Propylene Glycol es transparente. En concentraciones altas de nicotina, el color cambia???
Saludos.
Me acaba de llegar comunicación de entrega por parte de fedex para mañana, asi es que, aun habiendo retrasos en los envios y tal...ha llegado muy rapido.A ver si llegan ya los pedidos de la primera tanda, se me antoja hacerme un poco de don juan, oni y un gintonic de flavormonks para el pod![]()
Me acaba de llegar comunicación de entrega por parte de fedex para mañana, asi es que, aun habiendo retrasos en los envios y tal...ha llegado muy rapido.
Eso si, el acojone inicial al ver el mensaje y el adjunto ("se remite documentacion despacho DUA importacion tramitada por Fedex") no me lo quita nadie í ½í¸…
Despues de releerlo no se cuantas veces temiendome lo peor, aun sin haber superado el limite de 22€, ya me he quedado mas tranquilo al ver lo de "importacion no susceptible de tramitación adicional por ser el importe declarado inferior a 22€".
Enviado desde mi Pure 2 mediante Tapatalk
El mío no se mueve de "Transit from EU". Parece que los simpáticos chinos están mandando los envíos por orden inverso de compra, porque fui de los primeros en pedir por miedo a que se quedaran sin stock como otros años y debe estar mi orden en el "fondo del cajón".