hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues sí­, pero menuda mojón. Podrí­a entender el asunto si me hubiese arriesgado y pedido directamente a China, pero lo compré especificamente la que ellos decí­an mandar desde Europa...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha pasado igual, decí­a desde Europa sin problemas aduanas, y ya ves, me siento estafado...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sí­ ha pedido gente de toda Europa, y tienen el almacén en Alemania, que no lo se, imagino que habrán mandado de allí­ a lo más cercano, y lo demás desde China.
Los botes no pueden decir nada, sino no pasa la aduana, es normal, si pone 100 mg de nicotina, vuelta a China.

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

El mio pone retraso en el despcho de aduanas, se suponia que me tenia que llegar hoy.... el lunes os cuento, porq los sabados no creo q curren

Yo de momento he hecho capturas de la web, tanto de la nico que se anuncia todaví­a con stock en almacén de Europa como del pedido que indica "transit from EU" para presentarlas a paypal en caso de disputa. No creo que valga para mucho pero desde luego no me voy a quedar sin intentarlo porque es un engaño en toda regla.

Eso porque asumo que lo mandarán de China, porque como todaví­a estoy esperando alguna noticia de esta gente...

Acabo de mandarles un correo a hiliq un poco explicándoles la situación.
Primero que he realizado el pedido al almacén de Europa y me lo han mandado desde shangai y eso se traduce en una diferencia económica que creo que deberí­a ser reembolsada y que se suponí­a que no habrí­a problemas con aduanas, y ahora el pedido se encuentra en proceso de despacho de importación así­ q les he pedido los documentos que se suelen requerir en estos casos para ir adelantandome a los acontecimientos, con lo que me respondan os iré comentando.

Pues creo que voy a ir pidiendoles lo mismo, por que si me decis que el retraso en el despacho de aduanas significa que me lo van a retener mejor ir adelantando

Tambien he hecho unos pantallazos por si tengo que abrir disputa a paypal. El lunes hará 20 dias y ni tan solo tengo tracking mientras que pedidos realizados el 15 ya han llegado, era un triste bote de sales b.

Suerte que viene del almacen de Europa, lo que no viene especificado si de Europa aqui en la tierra o Europa el satelite de Jupiter y lo trae el mismo Ellon Musk en su coche indestructible.

En el chat me dicen lo obvio, cuando enviemos te mandamos el tracking:facepalm::no::BangHead:

Última edición:
Me estais asustando, yo pedi el dia 5 al almacen de europa 250ml a 200mg precisamente porque decian que no pasaba por aduanas, de momento no me ha llegado nada, ni tracking ni email ni noticia alguna. En la web pone transit from eu y listo...

Ayer me contestaron por email esto:
Estamos esperando que nos pase los No. de seguimiento de DPD , una vez que lo tenga, te lo paso.
Habrá que tener paciencia y un poco de suerte.

Acabo de mandarles un correo a hiliq un poco explicándoles la situación.
Primero que he realizado el pedido al almacén de Europa y me lo han mandado desde shangai y eso se traduce en una diferencia económica que creo que deberí­a ser reembolsada y que se suponí­a que no habrí­a problemas con aduanas, y ahora el pedido se encuentra en proceso de despacho de importación así­ q les he pedido los documentos que se suelen requerir en estos casos para ir adelantandome a los acontecimientos, con lo que me respondan os iré comentando.

Bueno lo que me contestan es lo siguiente (contestaron muy rápido):
1º la nicotina cuesta lo mismo enviada desde aqui que desde el almacen de europa
https://www.hiliq.com/es/bunkerbasen-200mg-nikotin-100-pg
https://www.hiliq.com/es/unflavored-100-mg-ml-nicotine-base-100ml
debo ser el único que ve una diferencia de 6 dolares (que para mi en este caso es lo de menos yo lo que me querí­a ahorrar era el papeleo con aduanas)

2º que he pedido el de 100 mg y ese solo es desde china, 200 para ser de Europa en su página pone esto tal cual
"Stock en el almacén de Europa. 200mg/ml, PG100%, en 100ml, 150ml, 250ml,1L (sólo estas bases) Enví­o dentro de Europa. ¡No Aduana, No Impuesto para España! ¡Cantidad limitada, ordena lo antes posible!"

3º no pueden adelantarme papeles porque no sabe los que le solicita aún la aduana en cuanto me los pidan que se lo haga saber.

Yo hice el pedido el dia 6 y aun no lo han enviado. He contactado varias veces con ellos y me dicen que tienen mucho curro por la campaña de envios gratis y estan haciendo lo que pueden para producir mas material. Me dijo que lo enviarian esta semana del 18 al 22 y .... los cojones 33.

Yo hice el pedido el dia 6 y aun no lo han enviado. He contactado varias veces con ellos y me dicen que tienen mucho curro por la campaña de envios gratis y estan haciendo lo que pueden para producir mas material. Me dijo que lo enviarian esta semana del 18 al 22 y .... los cojones 33.

yo lo pedí­ el 15 y se supone que ya está en Madrid

A mí­ me han dicho, con sus cojones gordos, que me lo han mandado ví­a China y que si querí­a Europa debí­a haberles escrito en el momento del pedido. Cuando lo compré decí­a claramente lo de Europa... En fin, de todos modos me han mandado documentación, veré si sirve o no... Es la última vez que compro aquí­. Antes nunca habí­a tenido problemas...

Bueno lo que me contestan es lo siguiente (contestaron muy rápido):
1º la nicotina cuesta lo mismo enviada desde aqui que desde el almacen de europa
https://www.hiliq.com/es/bunkerbasen-200mg-nikotin-100-pg
https://www.hiliq.com/es/unflavored-100-mg-ml-nicotine-base-100ml
debo ser el único que ve una diferencia de 6 dolares (que para mi en este caso es lo de menos yo lo que me querí­a ahorrar era el papeleo con aduanas)

2º que he pedido el de 100 mg y ese solo es desde china, 200 para ser de Europa en su página pone esto tal cual
"Stock en el almacén de Europa. 200mg/ml, PG100%, en 100ml, 150ml, 250ml,1L (sólo estas bases) Enví­o dentro de Europa. ¡No Aduana, No Impuesto para España! ¡Cantidad limitada, ordena lo antes posible!"

3º no pueden adelantarme papeles porque no sabe los que le solicita aún la aduana en cuanto me los pidan que se lo haga saber.

Mmm... no se, yo veo todo tal y como dicen ellos. Entrando en esos links que pones...

- desde europa solo tienen la de 200mg (solo aparece en la tienda poniendo el idioma en español)
- desde china tienen cualquiera y los precios son los mismos (16$ para los 100ml a 200mg)

Si pediste la de 100mg es, claro esta, mas barata (6$ menos) y desde china.

De todas maneras yo la pedi de 200mg y me llego desde china, supongo que porque no sabia que habia que cambiar el idioma para que apareciese la opcion de europa y tenia la pagina en ingles.

No obstante me suena haber leido a gente que aun habiendola pedido desde europa se la han enviado igualmente desde china... y eso si que ya no lo veo bien y podria ser reclamable en caso de problemas con las aduanas.

Quizas realmente lo que hagan sea la "trampa" esa que hacen muchos vendedores chinos de ebay por ejemplo, que dicen enviar desde holanda pero realmente envian desde china (a holanda primero y desde alli a españa). Ni idea de si realmente tienen almacen en europa o es solo un reenvio de esos tipo "chino holandes" de ebay.

Mmm... no se, yo veo todo tal y como dicen ellos. Entrando en esos links que pones...

- desde europa solo tienen la de 200mg (solo aparece en la tienda poniendo el idioma en español)
- desde china tienen cualquiera y los precios son los mismos (16$ para los 100ml a 200mg)

Si pediste la de 100mg es, claro esta, mas barata (6$ menos) y desde china.

De todas maneras yo la pedi de 200mg y me llego desde china, supongo que porque no sabia que habia que cambiar el idioma para que apareciese la opcion de europa y tenia la pagina en ingles.

No obstante me suena haber leido a gente que aun habiendola pedido desde europa se la han enviado igualmente desde china... y eso si que ya no lo veo bien y podria ser reclamable en caso de problemas con las aduanas.

Quizas realmente lo que hagan sea la "trampa" esa que hacen muchos vendedores chinos de ebay por ejemplo, que dicen enviar desde holanda pero realmente envian desde china (a holanda primero y desde alli a españa). Ni idea de si realmente tienen almacen en europa o es solo un reenvio de esos tipo "chino holandes" de ebay.

si, ya me he disculpado con ellos por entenderlo yo mal.

Saludos amigos. ¿Alguien tiene experiencia haciendo pedidos a esta página desde Canarias?¿Llegan los paquetrs?¿Se encarece mucho el enví­o?¿problemas en aduanas?. Como veis son varias las dudas que me asaltan para hacer un pedido desde estos lares. Un saludo

Disculpad que haga un "up" a mi consulta que se ha quedado muy atrás. Un saludo