hiliq nicotina mí¡s económica.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya he enviado la consulta a Hiliq pero lo pregunto también por aquí­.
Pedí­ 2 botes de 100ml., uno de nico normal a 100mg/ml. y otro de sales a 200mg/ml. Son exactamente iguales en el etiquetado. La única diferencia que veo es, junto a la indicación de temperatura recomendada de almacenamiento, una letra A en uno de los botes. A alguien le aparece esa letra A y a qué nico corresponde?.

Pedí­ 2 botes de 100ml., uno de nico normal a 100mg/ml. y otro de sales a 200mg/ml. Son exactamente iguales en el etiquetado. La única diferencia que veo es, junto a la indicación de temperatura recomendada de almacenamiento, una letra A en uno de los botes. A alguien le aparece esa letra A y a qué nico corresponde?.

Ellos venden dos tipos de sales que denominan A y B, imagino que por lo que dices has comprado la A y por eso está en uno de los botes. Mira en la factura que viene en su web cuál has pedido, si es la A seguramente sea eso.

Correcto, la que compré es del tipo A y también suponí­a que ese bote es el de sales.
A ver si alguien ha pedido la de tipo B y en su bote aparece una B, así­, supongo, quedarí­a la cosa más clara.

Yo pedí­ en la primera tanda de envio gratis y FedEx me pidió factura, pedido y justificante de pago.
Escribí­ a Hiliq pidiendo documentación y como he tenido una semana loca hasta el jueves noche no leí­ la contestación.
Me enviaron factura con valor de 19$, el documento que ya me habí­a enviado FedEx pero sin el membrete de FedEx y una declaración de contenido de aceites esenciales (que no me solicitaban). Lo envié a FedEx sin el pantallazo de Paypal haciéndome el loco, ya que realmente son 50 pavos el pedido, y me respondieron que ya lo habí­an despachado con anterioridad a mi respuesta y me adjuntaban un DUA con 0 gastos.
Pedí­ a China porque lo querí­a en VG

Correcto, la que compré es del tipo A y también suponí­a que ese bote es el de sales.
A ver si alguien ha pedido la de tipo B y en su bote aparece una B, así­, supongo, quedarí­a la cosa más clara.

Hola, yo no he comprado sales aqui,pero me ha chocado la diferencia de precios entre las dos (A y B), y lo que viene en la descripción de cada tipo., La A en 100%pg (golpe de garganta medio y la B mas bajo; al parecer la B te sacia mas rapido al llegar mas nicotina a la sangre en esta

Hiliq ya me ha enviado la documentación, tal como me la ha enviado la he remitido a fedex, a ver que pasa....

A mi me pedí­an justificante de pago y Hiliq me ha enviado uno...
cbb51803a08bdd567036f430bafe5608.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Perdonad que pregunte otra vez pero no me contestaron tengo una duda sobre la conservación de la nico me llego en un frasco de cristal oscuro tení­a pensado que fuera al congelador pero me da miedo que explote, por ahora lo tengo en un armario bien resguardado. ¿Será suficiente o mejor congelador?

Perdonad que pregunte otra vez pero no me contestaron tengo una duda sobre la conservación de la nico me llego en un frasco de cristal oscuro tení­a pensado que fuera al congelador pero me da miedo que explote, por ahora lo tengo en un armario bien resguardado. ¿Será suficiente o mejor congelador?

No hay peligro de que explote , por que el PG/VG no se congelan a las temperaturas de los congeladores domesticos

A mi en mi bote de nico tipo B, no me trae ninguna letra donde tu dices.

Buenos dí­as, ya ha pasado la aduana, me pedí­an lo de la factura, que lí­quido era. Y les envié lo que me dio hiliq, creo que sin recargo porque en la casilla 47 pone 0.
Cuando llegue ya os diré.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues nada, que yo sigo esperando desde el dí­a 5 de Noviembre. Me puse asta el despertador para hacer el pedido de los primeros y lo voy a recibir el último. Madre mí­a, que estén recibiendo los enví­os los del dí­a 15 y nosotros así­.....pues la vamos a tener clara con el Black Friday. Nada, en cuanto sepa algo lo digo por aquí­.

Yo acabo de contactar con ellos otra vez para el pedido del dí­a 6 y todaví­a les queda mandar una última remesa. Qué lo terminarán durante esta semana. Hace dos semanas me dijeron que la pasada... Qué lo mandan de Europa para no pagar aduana y que en menos de dos semanas los tendremos en destino. Aver si es verdad pq me están empezando a aburrir.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

buenas a mi fedex me ha dicho que mi enví­o se encuentra bajo inspección aduanera por lo que me solicitan lo siguiente
JUSTIFICANTE DE PAGO
ORDEN DE PEDIDO
FACTURA COMERCIAL ORIGINAL

se lo he pedido a hiliq y a ver que me dicen

¿Tardan mucho en contestar los de fedex una vez les mandas el papeleo?

Última edición:
Yo lo pedí­ y en 8 dí­as estaba a buen recaudo en el congelador. 250 ml de 200mg, viene de China. No he tenido problemas con aduanas ni con nadie. Es la segunda vez que pido y cero problemas, como lamento que haya colegas que si que tengan movidas :losiento:

buenas a mi fedex me ha dicho que mi enví­o se encuentra bajo inspección aduanera por lo que me solicitan lo siguiente
JUSTIFICANTE DE PAGO
ORDEN DE PEDIDO
FACTURA COMERCIAL ORIGINAL

se lo he pedido a hiliq y a ver que me dicen

¿Tardan mucho en contestar los de fedex una vez les mandas el papeleo?
Buenas, a mi me han pedido lo mismo, les envié un correo a hilos y me enviaron los documentos, una vez los tení­a, se los reenvie a fedex tal como vení­an.

Acabo de llevarme la grata sorpresa de que ya esta liberado el paquete y en camino a casa a 0 € de aduanas.

Me lo pararon el dí­a 21 y hoy ya está liberado, ha sido muy rápido la verdad....

Buenas, a mi me han pedido lo mismo, les envié un correo a hilos y me enviaron los documentos, una vez los tení­a, se los reenvie a fedex tal como vení­an.

Acabo de llevarme la grata sorpresa de que ya esta liberado el paquete y en camino a casa a 0 € de aduanas.

Me lo pararon el dí­a 21 y hoy ya está liberado, ha sido muy rápido la verdad....

A mí­ también me lo pararon el dí­a 21, sólo que yo hice tres pedidos y sólo me han parado uno. Mandé los documentos que me pasaron los de Hiliq el sábado, pero aún está la cosa parada. Espero que vaya bien. Por lo demás los otros dos están en casa. El de sales B viene sin especificar el contenido, aceites esenciales y ya está. Los dos han venido bien y en general bastante rápido. Tampoco es que la prisa me carcoma, la verdad, con los 350ml que ya tengo estoy más que servido, pero en fin, cuando sepa más del pedido retenido lo diré por aquí­.