hiliq nicotina mí¡s económica.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Yo tambien estaba mosqueado con el tema, pero al final es solo cuestión de tiempo y sin problemas de aduanas. El próximo año es hacerse a la idea de que tardará mucho y ya está. Ya veras como esta semana que viene te llega.

Viendo que ya ha llegado yo también prefiero que sea tarde y sin aduana.el año que viene hacernos a la idea y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
Yo sigo a la espera y de momento la disputa abierta y escalada a Paypal. Hasta que no lo reciba no la cierro.
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Otro al que le ha llegado hoy. Sin tracking. No estaba atento y no he llegado a coger el telefono cuando me ha llamado el repartidor, lo he llamado despues y me la ha dejado en un punto de entrega cercano a mi casa.

Viene de Europa, mismo color amarillento que todos.

Esta mañana ya me estaban diciendo que quitase la disputa y les he dicho lo mismo que vaporguns, que cuando me llegase la quiaria. Ya la he quitado.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Pregunta para los que la han usado ya, acabo de meter un ml de 200 mg/ml, en un bote de 100 ml, la concentración serí­a de 2 MG/ml, sino me equivoco, lo he agitado un poco, pero cuando lo he vapeado, me sabe muy fuerte a Nico, que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Pregunta para los que la han usado ya, acabo de meter un ml de 200 mg/ml, en un bote de 100 ml, la concentración serí­a de 2 MG/ml, sino me equivoco, lo he agitado un poco, pero cuando lo he vapeado, me sabe muy fuerte a Nico, que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

La cuenta la veo bien hecha creo.. si lo diluyes en propilenglicol y glicerina por separado trataria de echar primero el propilenglicol remover y luego echar la glicerina. De todas manera yo creo que tendria que dejarse reposar es una concentración muy alta, mejor que tenga tiempo de distribuirse. A ver que comentan...
 

abusante

New member
15 Abr 2014
107
0
0
Alicante
A mí­ me llegó ayer también, son tracking, por seur, mismo color amarillento. En mi caso son 250ml a 200mg y querrí­a dejar fuera lo que vaya a gastar en poco tiempo...cuanto tiempo se puede dejar fuera sin mezclar con la base? Y congelare el resto del bote.. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo que hago es dividir en botes más pequeños. Por ejemplo, tengo 250 ml. de nico a 100, la divido en 5 botes de 50ml justos , que no quepa prácticamente aire y al congelador. Cuando me hace falta base, compro 1L y le añado los 50ml de nico y me queda la base a 4.7. Haz tus cálculos para repartir esa nicotina que tienes y evita la oxidación.
 

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
A mi me pasó también tiene que pasar unos dí­as para que se suavize
Muchas gracias, a los dos compañeros por la respuesta. Otra más concreta, unos dí­as, como cuánto? Tení­a la maní­a de añadir la Nico al ir a vapear un lí­quido por si no me gusta, ahora mismo voy a meter Nico a todos los botes de alquimia que tengo, haber si así­ conjuntan mejor. Ahora a lavar todos los Atos, vaya tela...

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Ahora que llevo un rato pensando, ya lo entiendo, al venir en pg, la Nico es un aroma más, osea que hay que tratarla como tal, se pueden hacer nicokit al porcentaje deseado,para shake "n" vape o añadir el porcentaje de Nico a la alquimia, que eso acabo de hacer, pero claro ahora ya el porcentaje no es un 70/30 perfecto, pero puede valer

Enviado desde mi U mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Hola buenas....¿de qué manera hacéis vuestros trasbases y en qué formatos los soléis dejar?......tengo el formato de 200 mg/ml
Esque no veo la manera de hacerme los nicokits y que este la nicotina poco tiempo expuesta al oxí­geno y la luz....

Como lo hacéis vosotros?
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo tengo formatos de 100mg y no hago nada, salvo meter uno en el congelador y el que uso pues en un mueble y lo abro cada vez que me hago alquimia.Cuando abro el segundo no hay gran contraste en el color por la oxidacion.
Aunque estos ultimos ya vienen en bote negro,con lo cual ,ojos que no ven.....garganta que no se resiente:laugh:
 
Última edición:

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Si quereis hacer nicokits, tendrias que hacer 9ml y 1ml de nico, para que se te queden 10ml a 3 de nico, eso lo veo un trabajo de chinos, veo más rentable hacer botes de base con nico, por ejemplo, 197 de base y 3 de nico, asi se te queda un bote de 200ml a 3 de nico.
Nota: aun haciendo nicokits, al meterlo en el liquido hay que dejarlo unos dias agitandolo de vez en cuando para que se haga el liquido homogéneo.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Me ha llegado la nico y no estaba en casa. Nadie me ha mandado ningun número de seguimiento. Me ha llegado un correo de seur diciendo que han venido y estaba ausente. Me han dejado un número de traking, el cual lo he metido en la página de seur y llevaba en reparto desde el martes, vaya tela, a ver en que estado está la nico.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Pregunta para los que la han usado ya, acabo de meter un ml de 200 mg/ml, en un bote de 100 ml, la concentración serí­a de 2 MG/ml, sino me equivoco, lo he agitado un poco, pero cuando lo he vapeado, me sabe muy fuerte a Nico, que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi U mediante Tapatalk


Si siempre se dice que es recomendable dejar reposar el lí­quido tras añadirle un nicokit de 10ml a 20mg/ml, imagí­nate en este caso que le estás añadiendo 1ml que contiene 200mg de nicotina (10 veces más nico en 1/10 parte de lí­quido). Yo creo que es aconsejable dejarla reposar unos dí­as o el golpe puede ser la hostia.
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Ya he hablado con el repartidor, y en media hora tengo aqui la nico. El caso es que cuando me mandaron el correo diciendo que se habian pasado ahi estaba el numero de seguimiento,creo que eso nos lo tenia que haber dado hiliq, y llevaba desde el martes en reparto. He trabajado mas de 10 años en seur, y la campaña de navidad es una puta locura, es un desastre, y encima aun van arrastrando lo del black friday. Mi consejo es que llameis a seur y pregunteis si tienen algun envio a vuestro nombre. Las sales me llegaron hace tres semanas por fedex, me mandaron un correo diciendo que iban a recibir un paquete para mi y a los pocos dias otro correo diciendo que ya lo habian recibido y que al dia siguiente salia a reparto, así­ es como deberia ser.
Espero que no os tarde mucho más.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
a mi ya me llego uno de los dos pedidos el jueves, del otro pedido tengo un sms de seur de que no han podido entregarlo hoy (si, hoy sabado, puente de la constitucion...) y que no habia nadie a las 14:33 (debe de ser que cuando comemos en casa no suena el timbre...)
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
a mi ya me llego uno de los dos pedidos el jueves, del otro pedido tengo un sms de seur de que no han podido entregarlo hoy (si, hoy sabado, puente de la constitucion...) y que no habia nadie a las 14:33 (debe de ser que cuando comemos en casa no suena el timbre...)
Pues espero que te llegue todo, porque a mi me han perdido un bote de 250 ml, vino la caja hecha una mierda y solo habia un bote, cuando el pedido era de dos, mañana me lo buscaran en un apartado de "incidencias" que tienen, a ver si hay suerte, pero conociendolos lo doy por perdido.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Si siempre se dice que es recomendable dejar reposar el lí­quido tras añadirle un nicokit de 10ml a 20mg/ml, imagí­nate en este caso que le estás añadiendo 1ml que contiene 200mg de nicotina (10 veces más nico en 1/10 parte de lí­quido). Yo creo que es aconsejable dejarla reposar unos dí­as o el golpe puede ser la hostia.

Las sustancias hidrosolubles como la nicotina se reparten en lí­quidos homogéneamente tras agitar, no deberí­a ser necesario macerar la nicotina. Yo he añadido nicotina y Shake n' vape sin notar ninguna diferencia a dejarlo reposar siempre que la agitación haya sido adecuada.
Hoy en dí­a no sabemos todaví­a si agitar demasiado los lí­quidos es recomendable. En teorí­a aumentará la oxidación de Nico y si se hace justo antes de abrir se pueden perder los aromas que son substancias volátiles.

Los muy frikis se compran un agitador de laboratorio, que es básicamente un aparato muy caro que agita de manera muy suave y constante. El que lo tenga puede así­ macerar sus lí­quidos en mucho menor tiempo.
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Entonces, el bote que tengo yo de 250 es equivalente a 250 nicokits. Con un mililitro y medio en un bote de 50ml de liquido comercial lo dejo a mi gusto. El problema es que tardaré mucho en gastar el bote de nico y no se muy bien como conservarla. En botes de 30ml? por comprar, mas que nada.

Saludetes
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
Lo mejor es conservarla en botes de cristal herméticos en el congelador. Si te quieres poner quisquilloso, mientras más lleno este el bote mejor, ya que habrá menos aire para que se oxide. No tengo muy claro que base ya hecha aguante tanto como nicotina con más pureza, me inclinarí­a a pensar que mientras más concentrada está la nicotina mejor, pero igual es lo mismo, menos seguro que no.

Cuando la saques del congelador no abras el bote hasta que esté a temperatura ambiente para evitar condensación (unas 2 horas). Con estas pautas te durará muchos años.

Hay quien la reparte en botes pequeños para no tocar la que no usa. Yo creo que con la cantidad que tienes no es muy necesario pero si quieres ser quisquilloso de nuevo, pues hazlo. También dependerá del estado actual de la Nico, si está un pelí­n amarillenta ya toca ser super quisquilloso.
 
Última edición: