serías tan amable de aportarnos un desarrollo mas completo en questión de información de tu sugerencia ?
Ironía ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
serías tan amable de aportarnos un desarrollo mas completo en questión de información de tu sugerencia ?
Menaje genérico que me mandaron el lunes de la semana pasada y que es el mismo que me han puesto en la disputa de PayPal abierta ayermensaje recibido ahora mismo de Hiliq !
( Hiliq ES Para todos, DPD ya ha llevado todos los paquetes, los paquetes ya están en camino para España. pero no nos ha mandado el No. de tracking. seguimos esperando el tracking. Los paquetes ya se enviaron.)...:facepalm::facepalm::facepalm::clapping::laugh::laugh::laugh:
No hay tracking, pero habrá que sacar paciencia por que aseguran que estan de camino :happy:
Finalmente, tras tener que enviar un justificante de pago por la cantidad pagada (la duda que tenían era saber si el importe que venía en la factura incluía el porte o no), en aduanas liberaron el paquete y hoy ha llegado
Pero en la factura viene que es nico...
Saludetes
Pero en la factura viene que es nico...
Saludetes
Pideles el kit documentacion anti-aduanas a hiliq. Te mandan otra factura como al compañero de este comentario http://www.foro.elmonovapeador.com/...-más-económica&p=845918&viewfull=1#post845918
Hay gente que ha pedido aquí y les ha ido bien:
Borra enlace, que hay chivatos, enlaces por privado ome.
Pues mientras que me lo envian, yo les he remitido el pago de paypal (omitiendo el contenido) a ver si cuela. Si me piden mas, pues ya espero.
Saludetes
A mi también
Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk