hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don

Member
11 Feb 2017
138
0
16
Sevilla
Acaban de mandarme un mail de hiliq diciendome que los paquetes ya han salido, que en breve nos dan el número de seguimiento. Seguiré informando.

mensaje recibido ahora mismo de Hiliq !
( Hiliq ES Para todos, DPD ya ha llevado todos los paquetes, los paquetes ya están en camino para España. pero no nos ha mandado el No. de tracking. seguimos esperando el tracking. Los paquetes ya se enviaron.)...:facepalm::facepalm::facepalm::clapping::laugh::laugh::laugh:

No hay tracking, pero habrá que sacar paciencia por que aseguran que estan de camino :happy:

JEMVAP

New member
20 Mar 2018
15
0
0
Igual, correo de Hiliq diciendo que han salido ya todos los paquetes. Veremos si es verdad.

jesusete

New member
19 Jun 2019
48
0
0
mensaje recibido ahora mismo de Hiliq !
( Hiliq ES Para todos, DPD ya ha llevado todos los paquetes, los paquetes ya están en camino para España. pero no nos ha mandado el No. de tracking. seguimos esperando el tracking. Los paquetes ya se enviaron.)...:facepalm::facepalm::facepalm::clapping::laugh::laugh::laugh:

No hay tracking, pero habrá que sacar paciencia por que aseguran que estan de camino :happy:
Menaje genérico que me mandaron el lunes de la semana pasada y que es el mismo que me han puesto en la disputa de PayPal abierta ayer

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

eee

Member
27 Ago 2015
123
0
16
los chinos este año se han reído de nosotros...

Última edición:

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Yo tambien he recibido el mensaje, que es el mismo que me dijeron hace 15 dias. Que los paquetes ya los tenia dpd, que esperaban los tracking y nos lo pasaban.
La semana pasada las largas fueron que antes del viernes serian enviados. Esta semana de nuevo lo de que ya los tiene dpd.
Nos estan toreando, o mejor dicho, engañandonos como a chinos. Deplorable la seriedad de esta gente, primera y ultima compra.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
serí­as tan amable de aportarnos un desarrollo mas completo en questión de información de tu sugerencia ?

Mi sugerencia es tan facil como hablar con don google y pedirle nicotina liquida (en ingles) y se abrira un amplio espectro de tiendas. Siento no ser mas concreto, pero no voy a anunciar tiendas aqui de compra de un producto que no es legal en nuestro pais. Pero si con lo torpe que soy yo para temas de internet lo encontre, cualquiera podra. Un saludo.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Hola, mi paquete esta en aduanas y me han pedido que les envié un pantallazo con la compra para que verifiquen el precio... con el problema que eso conlleva, que sale lo de la nico.

¿Alguno ha pasado este tramite?

Saludetes

Finalmente, tras tener que enviar un justificante de pago por la cantidad pagada (la duda que tení­an era saber si el importe que vení­a en la factura incluí­a el porte o no), en aduanas liberaron el paquete y hoy ha llegado

Pero en la factura viene que es nico...

Saludetes

Última edición por un moderador:

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
355
12
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Pero en la factura viene que es nico...

Saludetes

En el kit antiaduanas, como dice el compi, no viene nada que puda hacer sospechar a nadie del contenido del paquete o de lo que ya pone en la documentacion que lo acompaña.

Es una simple factura (comercial invoice pone) donde pone exactamente lo mismo que en el paquete... pero en formato de factura comercial (o sea... articulo: essentials oils... cantidad y precio unitario... costes de envio:0... total de la factura:lo mismo que pondra en el paquete en cuestion)

Ni siquiera pone Hiliq :happy: sino una empresa dedicada a la fabricacion de aceites esenciales o algo asi.

En cuestion de 24h me lo liberaron y al dia siguiente ya lo tenia en casa. Todo muy rapido, la verdad, tanto la respuesta de Hiliq como la tramitacion de Fedex.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares

Don V

New member
17 May 2014
160
0
0
Pues a mí­ ni mensaje ni gaitas.

Ponerse a comprar nicotina a las 3 de la mañana como un gilipollas para esto, anda que si lo llego a saber. Menuda manera de echar por tierra el buen nombre que tení­a esta tienda.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Yo he intentado hablar hoy con ellos a través del chat ese que se abre en el enlace del mail cuando te responden y ya no lo atiende nadie. Si mañana no consigo contactar tampoco iniciaré ya la reclamación del importe por PayPal y fuera, porque de verdad que me parece ya impresentable el trato que nos están dando a los del dí­a 5 del almacén de Europa.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Pues mientras que me lo envian, yo les he remitido el pago de paypal (omitiendo el contenido) a ver si cuela. Si me piden mas, pues ya espero.

Saludetes

Pues ha colado.

Saludetes

Matraka

New member
30 Oct 2018
72
0
0
Bueno, yo también sigo esperando el pedido que realice el dí­a 5 de Noviembre a las 3 de la mañana. Sin número de seguimiento, con mensajes estándares......lo que me jode es que no he pedido nada de nicotina en el black Friday por tener esto esperando y al final voy a tener que pedir nicokits si o si...