hola,voy a hacer un pedido de nico en hiliq,nunca he comprado nico sola, siempre en las bases de vap fip ,me recomiendas comprarla a 100 o a 200?saludos y gracias
yo la próxima vez un litro pido por lo de los gastos de envío,bueno la verdad que a 200 realmente luego pones menos ml para los líquidos, así que te dura más tiempohola,voy a hacer un pedido de nico en hiliq,nunca he comprado nico sola, siempre en las bases de vap fip ,me recomiendas comprarla a 100 o a 200?saludos y gracias
yo la próxima vez un litro pido por lo de los gastos de envío,bueno la verdad que a 200 realmente luego pones menos ml para los líquidos, así que te dura más tiempo
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
mi botella va al congelador, no se si valdrá la pena, si es buena idea pillar botes de cristal,y ir preparando botes de 100 ml por seguridad y conservación.Yo te recomendaría varios botes de 100ml de la que viene en botes de cristal a 200mg. Sale un poco más cara que comprar un litro, pero para conservarla es la mejor opción.
Y cada vez que abras un bote lo echas en otro con 100ml de PG y ese ya te queda a 100mg para usar con más tranquilidad.
es rápido ya veras, yo lo pedí después de año nuevo chino y tardo más por retraso en pedidosYo acabo de pedir 1L de 200mg, a ver si hay suerte y no tarda mucho.
Yo acabo de pedir 1L de 200mg, a ver si hay suerte y no tarda mucho.
no se en tu país pero en España en abril van a reducir los envases con nicotina hasta el punto de que para hacer un litro necesitas comprar 20 botes de nicotina o más jajaBueno! Yo compré hace poco, vivo en Colombia y todo llegó perfecto y sin problema, compré 100ml/100mg, 30ml de RedBull flavor (muy buena).
Todo llegó en estos envases, esos chinos se las saben todas para pasar ese tipo de artículos por aduanas:
https://image.ibb.co/i52XXn/IMG_2275.jpg
https://image.ibb.co/bNBFk7/2813_CE65_6306_4_E68_BBF4_784_E59_E95_C68.jpg
Saludos
claro así no lo retienen en aduanasMe ha llegado y no pone nada de que lleve Nico,esto es normal? Ahora a ver si me aclaro para hacer las mezclas y ponerlo a 6 de Nico que tengo un líoooo , se supone que es a 200
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tres ml no 30 ml, eso es una burrada sino es así hacer el favor de corregirme.Para sacarlo al 6 de niko, si está al 20% de esta, para hacer 100ml me pone hecharle 30ml, está bien hecho?????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk