hiliq nicotina mí¡s económica.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Parad, parad. Que se puede liar una gorda. Si la nicotina viene al 20% es a 200mg/ml. Antes de aconsejarte nada es importante que aclares que estas cifras son correctas, porque si le metes 30ml de nicotina a 200mg te va a quedar un lí­quido a 60mg/ml de nicotina
Muy buena 🤣🤣🤣 Por el amor de Dios... quien vaya a usar este tipo de Nico concentrada que lea y atienda bien los porcentajes. Que cualquier dia leo por aqui que alguien de una vaporada a caido al suelo redondo...

MUCHISIMA ATENCION A ESOS 200MG, QUE NO SON NINGUNA BROMA ☠☠☠☠☠☠

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Nadie a dicho 20% sino 20 mg, que es lo máximo que venderan ahora, en botes de 10ml, dejo una tabla para que se entienda bien
648b559495a9d6277afba9def9bd6348.jpg

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Aunque igual he leí­do yo mal desde el principio el post, yo saco la cuenta con nicokit, y creo que se habla de nico en otros porcentajes, y alguien ha confundido las mezclas estilo tpd (que si serí­an los 30 ml que se describen) pero si es otro porcentaje de nicotina, ya no puedes regirte por esta cuenta. Y tienen razón los compañeros, pido disculpas si mi información da pie a errores.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
yo para no liarme la rebajo hasta 25mg y de ahi hago las mezclas con la calculadora, lo que hago (contamos que partimos del bestia de 200mg) misma cantidad de nicotina y de pg (queda en 100mg) del resultado lo mismo (queda en 50mg) del resultado lo mismo (queda en 25 y lista para mis mezclas), como tengo un monton de botes grandes de comprar el pg y el vg por litros pues no tengo problema :D
y la guardo en una caja opaca para que este sumida en la mas absouta oscuridad y no se oxide.

Un Saludo.

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Estás respondiendo en un hilo en el que precisamente se discute sobre la compra a china de nicotina a 100 y 200mg/ml
Si, si has leí­do que luego he rectificado incluso pedido disculpas por si ocasionaba lí­o, aunque la información que yo pongo no está mal explicada ya que yo puse 20 mg/ml nunca 20%, pero si que luego me di cuenta que no se habla de la tpd, y como justo anda un post sobre la tpd pues confundí­, pero rectificar es de sabio, (o de gente que se equivoca) jajaja, y eso he echo. Un saludo

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
Nada, como me parecí­a una burrada lo miré bien y en 100ml le puse 3ml, que entendí­a que era lo suyo, y ya está macerando desde ayer mi primera mezcla,100ml heisember, 100 ml de red astaire y 100 de ino. A ver qué sale , y seguiré..... tengo como 10 esencias más compradas... valla lí­o!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno y en el bote de 30 ml vací­o de heisenber puse 10%de cheseecake,5%de fresa silvestre o algo así­ ðŸ˜‚ðŸ˜‚Y 2%de vainilla,1ml de Nico, bueno un poco menos😂😂, le daré un mes y a ver qué sale.....

Es un problema trabajar como Mac y iphone, no podemos usar bien ninguna de las app y programas que ponéis.

Última edición por un moderador:

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16

Joder, me vale encima viene en gramos también, muchí­simas gracias. Ahora yo le puse 3ml ( con jeringa) de niko y al peso me daba en peso 2,90 lo miré mientras lo hací­a y en esta calculadora me da que tení­a que hechar, 3,11. Es poca la diferencia pero es curioso. Muchas gracias por el enlace. El caso es que la vi otro dí­a enredando en el foro, pero no me la apunte🧐

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Joder, me vale encima viene en gramos también, muchí­simas gracias. Ahora yo le puse 3ml ( con jeringa) de niko y al peso me daba en peso 2,90 lo miré mientras lo hací­a y en esta calculadora me da que tení­a que hechar, 3,11. Es poca la diferencia pero es curioso. Muchas gracias por el enlace. El caso es que la vi otro dí­a enredando en el foro, pero no me la apunte🧐

sabí­a que eran 3 ml, 30 serí­a en 500 ml, yo también lo hago con báscula y es difí­cil precisar, esa cantidad es aproximada no pasa nada.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

pablosf

New member
22 Oct 2017
72
0
0

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo la nicotina pura tampoco la pedirí­a. Aunque no creo que tuviese problema manejándola lo que más miedo me da es que el de aduanas la abra para ver que es y acabe envenenado.

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Me parece un poco exagerado. Vas a tener que hacer los lí­quidos por litros para no pasarte. Piensa que si quieres hacer 50 ml a 6mg/ml son 300 mg de nicotina, o sea, menos de un tercio de mililitro de ese lí­quido. Vas a tener que afinar mucho.

Evidentemente estas concentraciones no son aptas para gente que no sabe lo que tiene entre manos. No se puede andar manipulando esta concentracion para hacerte pequeñas cantidades de eliquid. Esto es para segun te llega el bote diluirlo en un litro de base y solo usarlo una vez a esa concentracion.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Exactamente. El manejo a esa concentración solo se hace una vez para rebajarlo a otra más manejable, y esa vez se toman precauciones todo lo exageradas que haga falta.