Buenas!! Sé que os vais a reír pero llevo poco tiempo en esto y me queda mucho por leer y aprender. En estos momento necesito vuestra ayuda.
Ayer me compré por fin el RTA para usarlo con mi nunchaku hasta que me pueda pillar un mod en condiciones. Lo probé y la verdad que me encantó aunque obviamente la batería se la funde. Directamente monté resistencias bacterio devil work con algodón kendo gold y dejé el setup tal y como Julio indicó en el vídeo (lo he hecho alguna vez). El caso es que todo perfecto al principio, un sabor y un vapor que nada tiene que ver al que da el claromizador de uwell pero tras unas unas horas de uso empiezan los problemas :
A pesar de salir burbujas con el líquido abierto al tope (uso ahora mismo 80/20) noto que se va reduciendo el sabor incluso a recibir caladas con sabor a quemado. Tras ocurrir esto e inspeccionar el algodón, noto que esta más seco por la parte cercana a la resistencia y este, fue muy empapado cuando se ha puesto nuevo y no hay excesos en las piscina, debería circular bien el líquido.
Si lo dejo unas horas con el líquido abierto, o si lo mojo yo como si fuese un ato de vapeo en seco, todo vuelve a la normalidad, pero con un poco que tenga el modo chupete activado, vuelven los problemas.
Tengo varias teorías...
1) creéis que 80/20 es demasiado denso para este tipo de atomizador? Uso normalmente 50/50 o 60/40 pero compré base de 80/20 por error y me apetecía probarla.
2) las resistencias fueron cortadas al número 5 pero me da la sensación de que siguen algo altas. Creéis que mejora el rendimiento y esto que me ocurre cortándolas al 4?
Disculpad la biblia pero sé que el ato funciona de escándalo pero me gustaría poder disfrutarlo sin quebraderos de cabeza, por eso me he paso al rta y he dejado el claromizador con resistencias industriales.
Gracias por vuestra ayuda, y no me déis mucha caña xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk