Hilo del Widowmaker RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Opinar mal sin haberlo revisado ni probado nadie me parece fatal
Cuando te juntas con gente positiva pasas un bonito dí­a y ese dí­a se agradece te da vida
Si te juntas con gente negativa al final el dí­a a sido un asco
Gente negativa como vosotros mejor tenerla bien lejos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso nunca puede capar el sentido crí­tico.
Mas o menos, a dí­a de hoy, es difí­cil ver algo nuevo. O algo innovador. Casi el 90% de los atomizadores que salen (ya sean rda o rta) se diferencian entre si en muy poco. La parte estética y el deseo irracional que tenemos en encontrar EL ATOMIZADOR es quizás lo que está sosteniendo la industria del vapeo hoy por hoy. Las ideas clásicas que han funcionado, siguen funcionando. Y son pocas.
En mi opinión, aunque nos vendan que algo es revolucionario, al final casi nunca lo es:
-Los sistemas de postes son 3-4
-Los tipos de airflow, otro tanto de los mismo, 3: inferior, medio y superior. Basta.
-Campanas... abovedada o no... punto.

Con esto no quiero decir que ya esté todo inventado, pero si que la mayorí­a de los productos que salen son productos homogeneizados. Corta y pegas firmados, sobretodo de un par de años para aquí­, por algún revisor. Nada nuevo en el horizonte, productos que intentan amalgamar el mayor número posible de gustos (y consumidores). Siendo un poco de todo, y un mucho de nada. Va a sonar raro, pero falta alma...

Termino volviendo al tema principal; es totalmente cierto, Ltsracer, puede ser o parecer muy hater el criticar algo sin haberlo probado, pero cuando todo lo que ves ya te suena, ya lo has visto antes... es fácil hacerse una idea acertada de lo que será. Y para mi, en este caso, es mas de lo mismo, y ese mismo a mi no me gusta.

PD: solo reiterar que esta es mi opinión personal, que respeto mucho a Julio, y que a esta conclusión he llegado después de probar (y comprar) mil cosas y darme cuenta de tener 100 veces lo mismo repetido. :)
 

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
y ya empezamos a debatir de lo que es bueno para algunos o malo para otros,ademas no se por que se lo toman tan personal si la mayoria de las criticas se refieren al rda (es cosa de leer).

pd: nada nuevo en el mercado? dile eso a los de footoon que no seran los atos mas populares pero por lo menos sacan cosas interesantes,el aqua master da un saboraso uffff lo dejo ahi no mas.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Justo, una opinión sobre un ato es eso. Una opinion sobre un ato. Fin. Sin mala fe

Claro que hay cosas nuevas, pero la mayor parte de lo que sale nuevo "no aporta nada". Y no me refiero al WM, me refiero a casi todo lo que sale de China original.
Y entrecomillo "no aporta nada" porque es muy subjetivo. Las exigencias/necesidades de cada uno son muy personales.

Creo que no conozco nada de footoon, pero echare un vistazo. Y otro ejemplo, claro que hay cosas nuevas hasta venidas de China, el Profile de Wotofo: nada nuevo, RDA de malla, pero con un simple muelle y un deck minimalista han conseguido aportar algo diferente y con sentido al vapeo. Además cuando la malla ni la conociamos la mayoria (me incluyo).

Y dejo de comentar en el hilo sobre estes temas metafisicos, porque no es lugar y efectivamente el hilo no es para eso. Es para compartir experiencias y debatir sobre un ato en concreto :)
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Yo me quedo por aquí­ que el tema me mola.
Soy de los que tengo el wiki y estoy contento con el. Me parece que esta a la par o incluso un poco mejor que el V2 (eso es gusto personal). Me llama la atención que sea un rta.... antes de opinar me esperare a que haga la presentación y veamos cómo es la estructura del bicho....
Tampoco le salió mal del todo coger cosas de varios atos y juntar lo todo en uno a un precio súper asequible.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Tiene el disipador de un apocalipsis, la forma de un blitzen y los abujeros de un ato mtl de los viejos.

Innovación? no la veo en ningún lado, se ha limitado a hacer lo mismo que con el wm normal, mezclar varios atos ya existentes.

Haber si un dí­a hace algo creación propia y no copiando cosas

Como solo me gustan los rda pues eso que me ahorro en comprar el blitzen, que diga el wm rta

Todo el ato es una gran copia de varios atos, una mentira, una falsa que va a intentar vender como el dios, pero tristemente es un ato mas del montón.
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Con el RDA me llevé un chasco(meadas, poco sabor....), pero este todaví­a no ha salido...
Yo esperaré a que salga, veré como es, veré opiniones y si me llama la atención lo probaré.

Decis que es una copia, pero todos los atos son copias.... Soy de RTA, y aun teniendo mas de 10 distintos, tengo el ammit 22mm single, que sinceramente, algunos igualan el sabor, pero para mi forma de vapear, es uno de los que mas me gusta... y tiene mas de 2 años y todos los años caen 2 o 3 nuevos para ver si encuentro mi RTA...y nada.

Me parece muy bien que critiqueis el RDA(con razón), pero este apartado habla del RTA para criticar el RDA teneis otro post.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Opino que debemos alcanzar cierta madurez en todo esto. Si bien es cierto que al mono le tenemos cariño y sus revisiones nos entretienen, hay que ser consientes de que Julio forma parte de ese engranaje consumista cuyo interés no es otro que lucrarse con nuestro dinero. Ya tenemos suficientes productos para mantenernos lejos del cigarrillo ¿Para qué necesitamos más? Quizá no nos damos cuenta pero estamos siendo ví­ctimas de otro tipo de adicción. Sé que algunos se lo pueden permitir, pero muchos de nosotros tenemos familia e hijos y deudas y el dinero en ocasiones no nos sobra y preferimos endeudarnos o privarnos de otras cosas con tal de obtener un ato más, un mod más, sabiendo que tenemos un arsenal acumulándose. ¿Es necesario?

Por otro lado está el tiempo que le quitamos a lo que realmente nos gusta o nos gustarí­a hacer. El estudio, el deporte, algún hobby constructivo.

Todo esto a manera de reflexión, no os lo tomeí­s a mal.
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
Opino que debemos alcanzar cierta madurez en todo esto. Si bien es cierto que al mono le tenemos cariño y sus revisiones nos entretienen, hay que ser consientes de que Julio forma parte de ese engranaje consumista cuyo interés no es otro que lucrarse con nuestro dinero. Ya tenemos suficientes productos para mantenernos lejos del cigarrillo ¿Para qué necesitamos más? Quizá no nos damos cuenta pero estamos siendo ví­ctimas de otro tipo de adicción. Sé que algunos se lo pueden permitir, pero muchos de nosotros tenemos familia e hijos y deudas y el dinero en ocasiones no nos sobra y preferimos endeudarnos o privarnos de otras cosas con tal de obtener un ato más, un mod más, sabiendo que tenemos un arsenal acumulándose. ¿Es necesario?

Por otro lado está el tiempo que le quitamos a lo que realmente nos gusta o nos gustarí­a hacer. El estudio, el deporte, algún hobby constructivo.

Todo esto a manera de reflexión, no os lo tomeí­s a mal.

Totalmente de acuerdo.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
algún hobby constructivo.

Todo esto a manera de reflexión, no os lo tomeí­s a mal.

¿Infieres con esto que el vapeo no es un hobby constructivo?

(Echando leña al fuego, que si no nos aburrimos) :laugh:

Saludetes
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Bonito es un rato, pero habrá que ver cómo rinde. Yo, hasta que no lo revise Landovaper, no me fí­o.

ya que lo mencionas siempre me parecio raro que lando no revisara el widowmaker y llegue a la conclucion de que no le queria lamer las bolas al mono como lo hicieron otros revisores que lo pusieron por el cielo, razon por la que muchos lo compramos, me parece que lando es uno de los revisores mas serios en el habla española
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Opino que debemos alcanzar cierta madurez en todo esto. Si bien es cierto que al mono le tenemos cariño y sus revisiones nos entretienen, hay que ser consientes de que Julio forma parte de ese engranaje consumista cuyo interés no es otro que lucrarse con nuestro dinero. Ya tenemos suficientes productos para mantenernos lejos del cigarrillo ¿Para qué necesitamos más? Quizá no nos damos cuenta pero estamos siendo ví­ctimas de otro tipo de adicción. Sé que algunos se lo pueden permitir, pero muchos de nosotros tenemos familia e hijos y deudas y el dinero en ocasiones no nos sobra y preferimos endeudarnos o privarnos de otras cosas con tal de obtener un ato más, un mod más, sabiendo que tenemos un arsenal acumulándose. ¿Es necesario?

Por otro lado está el tiempo que le quitamos a lo que realmente nos gusta o nos gustarí­a hacer. El estudio, el deporte, algún hobby constructivo.

Todo esto a manera de reflexión, no os lo tomeí­s a mal.

No es tonterí­a eh. Yo que llevo vapeando 2 dí­as como quien dice ya me he percatado que es un mundillo con mucho gancho.

Tanto que, comparado con lo que gastaba en tabaco de liar, es ridí­culo (gasto mucho más ahora)

A las personas nos gusta coleccionar y probar. Es un hecho.

El mundo de los lí­quidos es el que más me está afectando. Todo se me antoja y todo me resulta atractivo... Y encima, la mitad de las veces esa foto tan atractiva de cosas deliciosas que acompaña el liquido/aroma, luego en resultado es una absoluta decepción. Lo que te lleva a probar otra cosa mejor xD

Y en cuanto a los cacharros, atos, mods y demás.. Pues, por hacer una analogí­a un poco tonta y forzada, pasa como el sector del automóvil. Nuevas versiones solo traen muy pequeñas mejoras con respecto a su generación anterior (hablando de utilidad de un coche pura y dura propiamente dicha, cuya función principal es llevarte de un punto a a un punto b)

Perdón el off topic y que viva el marketing!
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
ya que lo mencionas siempre me parecio raro que lando no revisara el widowmaker y llegue a la conclucion de que no le queria lamer las bolas al mono como lo hicieron otros revisores que lo pusieron por el cielo, razon por la que muchos lo compramos, me parece que lando es uno de los revisores mas serios en el habla española

Precisamente por eso lo digo, siempre me ha parecido el más fiable.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
me parece bien que vayan sacando atos e intenten innovar o mezclar elementos de los distintos atos. Con tener unos atos no hace falta ir comprando todo lo que sale. Cada dí­a empieza gente nueva a dejar el tabaco y luego a dejar los claromizadores y meterse en reparables. Al mono se le ha pedido mucho un rta y aquí­ lo tendremos.

Por partes, el blitzen es un rdta inverso, el vaporesso cascade vende que tiene el lí­quido por separado para no calentarlo y así­ no cargarse el sabor. Y el blitzen tiene entrada directa a las coils por los lados lo que lo convierte en uno de los atos con mejor sabor, si consigue el sabor del blitzen, bingo! y también sus condensaciones. Las campanas dentro de los rta si te pasas de temperatura joden todo el lí­quido, supongo que sólo notas que no sabe, o que sin calentarse podrí­a saber mejor.

Pyro v3, ahí­ todos o casi todos los revisores decí­an que al cerrar el aire también se cierra el aire por debajo, eso es algo a mejorar, y aquí­ podrí­amos tener una evolución, o como apuntais algunos puede ser la entrada inferior para single y la superior para dual, como el fatality m25

Lo único que puedo juzgar a simple vista es que me parece muy grande, unos 60-70mm?

vandy-vape-widowmaker-rta-by-el-mono-vapeador-615203.png


edit: hay un detalle que desconozco pero que estarí­a muy bien que fuese convertible rda/rta enroscando la tapa superior con la parte inferior y quitando el tanque.
 
Última edición:

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Última edición por un moderador:

pepepepon

New member
26 May 2018
175
0
0
el azule esta simpatico, pero hasta que no este unos meses en el mercado no pienso caer :cool: