Hilo para resistencias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SteamCaptain

New member
13 Ene 2018
44
0
0
Hola muy buenas a todos, quien haya leido mi presentación sabe que soy un ex vapeador que recayó en el tabaco y ha vuelto a este maravilloso mundo, y necesito ayuda ya que hay muchisimos y nuevos materiales y estoy hecho un lio.
El problema viene en que ahora mismo no se que hilo comprar, antiguamente para los atos que tenia, tipo kayfun, aqua, etc.. usaba el kanthal de toda la vida y tenia claro los diametros para que dando las vueltas que ya tenia contadas me diese un ohmniaje que queria, ahora veo que existe acero inoxidable, y me he informado y veo que es muy versatil tanto para wataje como para control de temperatura, y estoy pensando en pillarme un un Blitzen de GeekVape en conjunto con un Captain Pd270 que viene en camino, y despues de todo este parrafazo mi pregunta es y con predisposición a resistencias tipo clapton.

¿Kanthal A1 Clapton? De que diametro, ¿Mejor acero inoxidable? que diametros porque de verdad que con esto de los GA y demás estoy perdido. Normalmente intentare que me salgan resistencias de 0.2 o 0.3 ohm en dual coil.

Un saludo y buenos humos. !!:smile:
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Si es por indagar prueba con inox o ni200 para el control de temperatura pero creo que no le vas a dar mucho uso o al menos con la gente que vapeo nadie lo usa más que por cacharrear un rato

Tienes un app para Android que se llama vape tool ,con esta aplicación puede ver diferencias de potencia en con diferentes hilos para aproximarte a lo que buscas y hacer tus configuraciones para llegar a X ohmios



Si vas a funcionar en w el kanthal a mí­ me da muy buen resultado ,para mecánicos no ,estoy en espera de ni80 como me aconsejaron
 

SteamCaptain

New member
13 Ene 2018
44
0
0
Muchas gracias luisete, es como tu has dicho como es algo nuevo porque antes eso no se veia apenas y demas pues por cacharrear un rato, tengo visto un clapton de Demon Killer de Kanthal entero y ahí­ esta la duda que hacer o no hacer jajajajaja, gracias compañero por tu pronta respuesta.
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Cómo resistencia el clapton es de lo mejor para mi gusto pero si querés para el control de temperatura mejor SS
 

SteamCaptain

New member
13 Ene 2018
44
0
0
Cómo resistencia el clapton es de lo mejor para mi gusto pero si querés para el control de temperatura mejor SS

Y que calibre me recomiendas para las resis que te he dicho en dual coil y en el ato que es que tiene un base grandecita, para que se queden en eso mas menos que puedan rondar entre 0.2 y 0.4 para que no se estresen mucho las baterias, ¿No?. Aunque tambien he visto el fused clapton que no tiene mala pintas, pero si que tiene que chupar liquido que da gusto.
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Puedes llegar a 0.2 con diferentes hilos ,depende las vueltas y el diámetro de la resistencia

Yo tengo si no recuerdo mal 26/32 y me muevo sobre los 0.45 con 5 vueltas en 3mm de diámetro

Tengo este porque lo tení­a a mano en una tienda pero si vas a un 24/30 podrás llegar más abajo con los mismos parámetros ,sobre 0.3 omihos
 

SteamCaptain

New member
13 Ene 2018
44
0
0
Muchisimas gracias Luisete exactamente ese mismo que tu comentas estaba tanteando yo, que lo he encontrado por varias webs, muchas gracias de nuevo compañero, ya comentare a ver que tal. Feliz vapeo!!:smile: