Hilo resistivo, o no resistivo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
Hola chic@s.

Pues esa es la pregunta. ¿Hilo resistivo, o no resistivo?.

El caso es que quiero comprar material para hacer mis primeras resistencias, pero me acabo de encontrar con este "escollo". Las resistencias serán para claromizadores(Mini Protank 2, y CE5) y baterí­as Ego de 650.

Cual es el hilo que se suele usar habitualmente?. Habí­a pensado en comprar nicrom 0,20 y fibra de 3mm, lo que me falta es saber si resistivo, o no resistivo xD
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
En realidad las resis de la miniprotank 2 son de NR-R-NR.o sea,no resistivo-resistivo-no resistivo.En FT habí­a precoils ya hechas de este material,ahora no se si las seguirá habiendo
Pilla kanthal normal de 0,25 y ya esta,lo que pasa es que la gomita donde va el pin de la resi puede durar menos y quemarse
 

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
Gracias drizzt por la respuesta.


Ahora mismo lo único que puedo comprar por debajo de 0,30 es nicrom(resistivo, o no resistivo), mientras que Kanthal el más bajo es de 0,30(todo resistivo).

Bueno, he estado revisionando la guí­a de iniciación de RuaDes, y en el apartado de materiales para resistencias por lo que veo, lo que puede valer para mis claros es el hilo no resistivo...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias drizzt por la respuesta.


Ahora mismo lo único que puedo comprar por debajo de 0,30 es nicrom(resistivo, o no resistivo), mientras que Kanthal el más bajo es de 0,30(todo resistivo).

Bueno, he estado revisionando la guí­a de iniciación de RuaDes, y en el apartado de materiales para resistencias por lo que veo, lo que puede valer para mis claros es el hilo no resistivo...

NOOOOOOOO, hilo resistivo, el hilo no resistivo solo se utiliza para hacer las patillas de la coil,y hacer premades ,en atomizadores que solo permiten esas resistencias o que tu decidas hacerlas nr-r-nr( y ya con tu pregunta se ve que noo)compra hilo de 0,20 o 0,25 como mucho de kanthal o nicrom,si no ,te saldran muy bajas las resis para esos atos.
Creo que te has liao.
 
Última edición:

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
NOOOOOOOO, hilo resistivo, el hilo no resistivo solo se utiliza para hacer las patillas de la coil,y hacer premades ,en atomizadores que solo permiten esas resistencias o que tu decidas hacerlas nr-r-nr( y ya con tu pregunta se ve que noo)compra hilo de 0,20 o 0,25 como mucho de kanthal o nicrom,si no ,te saldran muy bajas las resis para esos atos.
Creo que te has liao.


Gracias menorbol.

Pues sí­, me he liado un poco. menos mal que he leí­do el post porque ya me iba a ir a comprar el material xDDDD

Gracias otra vez
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Gracias menorbol.

Pues sí­, me he liado un poco. menos mal que he leí­do el post porque ya me iba a ir a comprar el material xDDDD

Gracias otra vez

En realidad eso de "no resistivo" no existe, suele ser niquel, que tiene una resistividad {6,84·10-8 Ω·m} mucho más baja que el kanthal {145·10-8 Ω·m} (unas 20 veces más baja como ves). Por eso, como ya te han dicho, usa hilo resistivo y de diámetros bajos, si no las EGO no aceptarán resistencias tan bajas.,
 
Última edición:

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Compra un reparable que al final es lo que vas a hacer... Y si pagas los gastos de envio te mando un SVD que tengo tirado por casa,
 

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
Compra un reparable que al final es lo que vas a hacer... Y si pagas los gastos de envio te mando un SVD que tengo tirado por casa,

¿Qué es un SVD? xD

PD: Ah vale, un MOD. Perdón pero es que, aunque he visto un buen puñado de estos cacharros, todaví­a estoy verde en cuanto a nombres xD.

Hombre, no negaré que me viene bien ya que ahora mismo estoy con una ego 650 xD, pero no puedo aceptarlo. Tú no te llevas nada. Pero muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad :msn-wink:
 
Última edición:

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
No, si parece buen aparato(y más si se compara con lo que tengo ahora xD), pero me da cosa por él.

Aunque bueno, el enví­o ya debe ser un poco carete con el peso y tal... xD
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No, si parece buen aparato(y más si se compara con lo que tengo ahora xD), pero me da cosa por él.

Aunque bueno, el enví­o ya debe ser un poco carete con el peso y tal... xD

Mira a ver cuánto, pero vale la pena y si te lo están ofreciendo yo te aconsejo aceptarlo.
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
No, si parece buen aparato(y más si se compara con lo que tengo ahora xD), pero me da cosa por él.

Aunque bueno, el enví­o ya debe ser un poco carete con el peso y tal... xD
Pues que no te de cosa por mí­ ya que yo no le doy uso ninguno, fue mi primer mod y para vapear con resistencias rondando los 2ohm tira bastante bien. El envio si es ordinario valdrá 2 o 3€ te sale barato.
 

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
Bueno, aunque en un principio no estaba en mi agenda(ni nada de esto xD), he estado mirando unos reparables para conjuntar con el SVD.
Y hay uno que creo que lo puedo conseguir por buen precio: es un Plume Veil.
¿Qué opinión podéis darme de este ato?.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Ni idea del Plume Veil (aunque he leido siempre cosas muy buenas), pero todo lo que sea dripeo en seco va a ser muy bueno y muy malo; muy bueno porque es muy cómodo para liarte con RBAs, hacerte resistencias y todo eso, y el sabor... ¡ay el sabor!; muy malo porque si te acostumbras las vas a pasar canutas para encontrar chismes con depósito que te satisfagan.

Qué perra es esta vida :brindar: