Hilo resistivo, o no resistivo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Pues como te dije por privado entre mañana y pasado te lo envio, te van a ir un par de metros de kanthal de 0.20 y otros tantos de fibra de 3mm, también te va una bolsa de algodón orgánico para que lo compares con la fibra, que no te de cosa por mí­ ya que sí­ te lo ofrezco es que no me supone ninguna pérdida, para mí­ es una alegrí­a poder ayudar a una persona que se inicia en este mundillo.
 

hurracasurf

Member
13 Feb 2015
194
0
16
Bueno, aunque en un principio no estaba en mi agenda(ni nada de esto xD), he estado mirando unos reparables para conjuntar con el SVD.
Y hay uno que creo que lo puedo conseguir por buen precio: es un Plume Veil.
¿Qué opinión podéis darme de este ato?.
En este momento estoy usando el plume. Recomiendo

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues como te dije por privado entre mañana y pasado te lo envio, te van a ir un par de metros de kanthal de 0.20 y otros tantos de fibra de 3mm, también te va una bolsa de algodón orgánico para que lo compares con la fibra, que no te de cosa por mí­ ya que sí­ te lo ofrezco es que no me supone ninguna pérdida, para mí­ es una alegrí­a poder ayudar a una persona que se inicia en este mundillo.

Gente como tu hace que esto sea todaví­a más agradable. Muy bien rovertovilla.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
No, si parece buen aparato(y más si se compara con lo que tengo ahora xD), pero me da cosa por él.

Aunque bueno, el enví­o ya debe ser un poco carete con el peso y tal... xD

No sé si tienes, pero si te interesan te puedo regalar 2 efest moradas 3100mAh "20A" 18650 que ya sabemos que solo dan unos 7A y no 20A, pero te sobran para lo que quieres, y solo tienen unos 15-20 ciclos de carga como mucho.
Tu dirás
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Bueno, aunque en un principio no estaba en mi agenda(ni nada de esto xD), he estado mirando unos reparables para conjuntar con el SVD.
Y hay uno que creo que lo puedo conseguir por buen precio: es un Plume Veil.
¿Qué opinión podéis darme de este ato?.

Cuidadin,el plume veil solo te valdra en el SVD si le haces resistencias single por encima de 1,3 ohm
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues como te dije por privado entre mañana y pasado te lo envio, te van a ir un par de metros de kanthal de 0.20 y otros tantos de fibra de 3mm, también te va una bolsa de algodón orgánico para que lo compares con la fibra, que no te de cosa por mí­ ya que sí­ te lo ofrezco es que no me supone ninguna pérdida, para mí­ es una alegrí­a poder ayudar a una persona que se inicia en este mundillo.

Para quitarse el sombrero,si señor,por eso mola este foro,por gente de este estilo
:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
Pues como te dije por privado entre mañana y pasado te lo envio, te van a ir un par de metros de kanthal de 0.20 y otros tantos de fibra de 3mm, también te va una bolsa de algodón orgánico para que lo compares con la fibra, que no te de cosa por mí­ ya que sí­ te lo ofrezco es que no me supone ninguna pérdida, para mí­ es una alegrí­a poder ayudar a una persona que se inicia en este mundillo.


Sí­, lo siento, acabo de leer el privado xD.
Muchí­simas gracias, en serio. Sin duda que experimentaré jejeje.

Espero no tardar mucho en comprar el reparable. Como ya he comentado, tengo echado el ojo a un Plume Veil, pero voy a mirar un poco más entre hoy y mañana a ver si encuentro otros atos para comparar.
 

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
No sé si tienes, pero si te interesan te puedo regalar 2 efest moradas 3100mAh "20A" 18650 que ya sabemos que solo dan unos 7A y no 20A, pero te sobran para lo que quieres, y solo tienen unos 15-20 ciclos de carga como mucho.
Tu dirás

Ya me está dando hasta vergí¼enza xD.

No, no tengo, y precisamente habí­a pensado en esa pila en concreto y me he quedado :shok: al leer que se queda en 7A.
Como dices, supongo que a mi me sobra con eso, pero vaya diferencia xD.

Hombre, si no le das ningún uso puedo aprovechar lo que le quede de vida. Pero que si la usas, te vienen bien a ti, yo me compro la pila y listo :msn-wink:

Por cierto, tengo por el mismo precio esa Efest morada que me comentas, y otras dos 18650: una de 2100mah y 30A, y otra de 2.500mah y 35A. ¿Cual me recomendarí­ais?. Bueno, y hay otra Efest roja de 1.500-2.000mah por 1€ menos.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Estas son gratis. No te preocupes ni del sello. Te mando privado y me dices donde las enví­o.
Así­ se sentirán útiles, ahora están en la nevera.
Saludos
 
Última edición:

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Ya me está dando hasta vergí¼enza xD.

No, no tengo, y precisamente habí­a pensado en esa pila en concreto y me he quedado :shok: al leer que se queda en 7A.
Como dices, supongo que a mi me sobra con eso, pero vaya diferencia xD.

Hombre, si no le das ningún uso puedo aprovechar lo que le quede de vida. Pero que si la usas, te vienen bien a ti, yo me compro la pila y listo :msn-wink:

Por cierto, tengo por el mismo precio esa Efest morada que me comentas, y otras dos 18650: una de 2100mah y 30A, y otra de 2.500mah y 35A. ¿Cual me recomendarí­ais?. Bueno, y hay otra Efest roja de 1.500-2.000mah por 1€ menos.

Si quieres comprar más baterí­as, te sale más rentable Fasttech. Eso si, las 3-4 semanas no te las quita nadie).
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2706700-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah
Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-ion Batteries (2-Pack)
EUR 8.04

Una sola Efest ya vale más que eso. :haha:

Y cada uno las anuncia como quiere. En pink-mule: 1 x Samsung INR 25R 18650 2500 mAh 35 Amp - Flat Top.12.60 €
Son 22A de descarga continua, los 35A son de pico y como ves, el triple que en fasttech, eso si, las tienes al dí­a siguiente.
 
Última edición:

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
Si quieres comprar más baterí­as, te sale más rentable Fasttech. Eso si, las 3-4 semanas no te las quita nadie).
https://www.fasttech.com/products/0/10002357/2706700-authentic-samsung-inr18650-25r-3-6v-2500mah
Authentic Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh Rechargeable Li-ion Batteries (2-Pack)
EUR 8.04

Una sola Efest ya vale más que eso. :haha:

Y cada uno las anuncia como quiere. En pink-mule: 1 x Samsung INR 25R 18650 2500 mAh 35 Amp - Flat Top.12.60 €
Son 22A de descarga continua, los 35A son de pico y como ves, el triple que en fasttech, eso si, las tienes al dí­a siguiente.

He mirado alguna vez esa página, pero al estar en dólares y demás, pensé que no enviaban a España. O que si enviaban, los portes encarecerí­an mucho el producto.

Por cierto, una pregunta. He visto pilas que en vez de ser IMR, son XSL(concretamente las he visto de la marca Ultra Fire), ¿en qué se diferencian, valen para MODs como éste SVD?
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
He mirado alguna vez esa página, pero al estar en dólares y demás, pensé que no enviaban a España. O que si enviaban, los portes encarecerí­an mucho el producto.

Por cierto, una pregunta. He visto pilas que en vez de ser IMR, son XSL(concretamente las he visto de la marca Ultra Fire), ¿en qué se diferencian, valen para MODs como éste SVD?

NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Huye de todo lo que ponga "FIRE"
:biggrin:

Y si, tienen que ser IMR

Edito: En Fasstech, en la página de cada artí­culo, debajo de "ADD TO CARD" pone: change display currency
pulsas ahí­ y lo pones en euros, aunque ellos seguirán cobrándote en $$$
No cobran enví­o, pero son unos plastas de cuidado, no cuentes con menos de 2 semanas (mejor 3) para recibir lo que pides y siempre pide "seguimiento del enví­o", te cobran un poquillo, menos de 1$, pero puedes ir siguiendo su estado en la página de correos. Y en caso de problemas suelen responder, aunque lentos como siempre
 
Última edición:

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Huye de todo lo que ponga "FIRE"
:biggrin:

Y si, tienen que ser IMR

Edito: En Fasstech, en la página de cada artí­culo, debajo de "ADD TO CARD" pone: change display currency
pulsas ahí­ y lo pones en euros, aunque ellos seguirán cobrándote en $$$
No cobran enví­o, pero son unos plastas de cuidado, no cuentes con menos de 2 semanas (mejor 3) para recibir lo que pides y siempre pide "seguimiento del enví­o", te cobran un poquillo, menos de 1$, pero puedes ir siguiendo su estado en la página de correos. Y en caso de problemas suelen responder, aunque lentos como siempre

Ah vale, a partir de ahora ni miro las Ultra Fire xD.

Sobre la página, que sean lentos no le doy demasiada importancia, sabiendo que lo son, lo asumo y sin problema. Lo que sí­ me importa es que sean fiables, y por lo que dices sí­ que parecen serlo.
Pues entonces miraré a ver que tienen. Gracias de nuevo Seit5 :msn-wink:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A ver a ver,no lo liemos.Para un electrónico no es oblgatorio las protegidas o IMR que si son obligadas en mecánicos.Las Samsung son ICR y para electrónicos sirven de maravilla.
Por preferir prefiero las IMR porque puedo usarlas tanto en electrónicos como en mecánicos,pero no es obligado pillarlas
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
A ver a ver,no lo liemos.Para un electrónico no es oblgatorio las protegidas o IMR que si son obligadas en mecánicos.Las Samsung son ICR y para electrónicos sirven de maravilla.
Por preferir prefiero las IMR porque puedo usarlas tanto en electrónicos como en mecánicos,pero no es obligado pillarlas

para desliarnos: esas Samsung no son ICR, son INR (y a ver si alguien me explica las siglas, porque no encuentro la "C", la "N", la "M") :biggrin: y todo lo que sea ampliar la seguridad hablando de baterí­as....
 

jmj

New member
25 Jul 2015
34
0
0
Básicamente, si uso IMR no tengo que preocuparme de si la pongo en uno u otro dispositivo, mientras que con las otras sí­.

Pues como mi idea al respecto es más bien escasa, directamente opto por las IMR siempre y me evito lí­os xD
 

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Si no tengo novedades en el curro, mañana sale esto para tú casa, creo que tienes para experimentar una temporada :eek:k:
111cbd75af67cf1e61f735603ca7ddc5.jpg