Hilos y algodones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

InvaderCS

New member
27 Mar 2018
3
0
0
Cádiz
Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro y algo novato :vergu:
Quiero iniciarme en los reparables y tengo en mente pillarme el Bravo RTA, no sé cómo lo véis, pero me llama la atención, y mi pregunta es cuál o cuáles son los hilos que mejor le vendrí­an? y la misma pregunta con el algodón.
Muchas gracias de antemano!

Supongo que con esos datos no será suficiente, ¿quieres más sabor o más vapor? ¿Algo equilibrado?. ¿Te gusta el vapor más caliente o más frí­o?, ¿Quieres que la baterí­a te dure bastante o vas a estar cerca de un enchufe para cargar cada poco?. Depende de todo esto y de más cosas, sobre todo para las resistencias. El algodón es más para que haya buen drenaje de lí­quido y te evites churrascos aunque tb influye en el sabor.

Vamos que no hay un setup mejor que otro, son diferentes e irán mejor unos que otros dependiendo de tu manera de vapear y de tus gustos.

Yo te podrí­a responder a algunas de estas cosas con más datos, pero hay gente más experta en el foro. Da más datos y seguro que algún crack te contesta :), si no yo haré lo que pueda y si me equivoco que me corrijan JAJAJAJA

Si acabas de empezar te recomiendo un driper (RDA) antes que un RTA de tanque, es mucho más fácil acceder al setup y no tienes que vaciar el tanque antes de desmontar.

SaLu2!

P.D.- Antes de que te lo diga un moderador pásate por aquí­ y echa un saludete a la comunidad ;)

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Última edición:
Antes que nada, gracias por la respuesta MangaMazo,a tus preguntas, quiero algo equilibrado, pero un poco más tirando a vapor que sabor. Con el tema de la baterí­a, tampoco quiero estar cargándolo a cada rato, es decir, que cuanto más me dure mejor.

Gracias de nuevo, cualquier ayuda es bien recibida! :clapping:

Me voy a ir ya pa'la cama que va siendo hora, así­ además dejo tiempo a los expertos. Si mañana no te han dicho nada me lanzo desde mi relativa ignorancia! Jejeje

Antes que nada, gracias por la respuesta MangaMazo,a tus preguntas, quiero algo equilibrado, pero un poco más tirando a vapor que sabor. Con el tema de la baterí­a, tampoco quiero estar cargándolo a cada rato, es decir, que cuanto más me dure mejor.

Gracias de nuevo, cualquier ayuda es bien recibida! :clapping:

si lo que quieres es vapor usa resistencias de bajo ohmiaje

Bueno veo que ya te han dado una respuesta, la intento completar con tu permiso Emilio.

Pues lo que ha dicho el compañero, cuántos menos Ohms más vapor pero también más watios para llegar a los mismos voltios (menos baterí­a) y cuántos más ohms más sabor y menos watios (más baterí­a) ten en cuenta también que si usas resistencias compuestas que suelen dar ohmios muy bajos pero tienen mucha masa (triple Clapton, alien, etc) tendrás mejor rendimiento de sabor y vapor ya que cada hilo te dará digamos un cosa pero más masa y más gasto de baterí­a para calentarlas.

A partir de ahí­ pues es ir probando setups para ver cuál te gusta más. También cada ato es diferente en vapor y sabor, pero yo para empezaria en RDA como te dije con RDA en vez de RTA. Es más fácil cambiar el setup.

Tambien influye el material de las resistencias. Esto es un mundo la verdad

Creo que no me equivoco, pero lo dicho si me equivoco que me corrijan que así­ aprendemos todos jejeje.

SaLu2

Bueno veo que ya te han dado una respuesta, la intento completar con tu permiso Emilio.

Pues lo que ha dicho el compañero, cuántos menos Ohms más vapor pero también más watios para llegar a los mismos voltios (menos baterí­a) y cuántos más ohms más sabor y menos watios (más baterí­a) ten en cuenta también que si usas resistencias compuestas que suelen dar ohmios muy bajos pero tienen mucha masa (triple Clapton, alien, etc) tendrás mejor rendimiento de sabor y vapor ya que cada hilo te dará digamos un cosa pero más masa y más gasto de baterí­a para calentarlas.

A partir de ahí­ pues es ir probando setups para ver cuál te gusta más. También cada ato es diferente en vapor y sabor, pero yo para empezaria en RDA como te dije con RDA en vez de RTA. Es más fácil cambiar el setup.

Tambien influye el material de las resistencias. Esto es un mundo la verdad

Creo que no me equivoco, pero lo dicho si me equivoco que me corrijan que así­ aprendemos todos jejeje.

SaLu2

Con vuestro permiso me meto en la conversación :laugh::laugh:

La verdad es que el tema de los hilos es lo que más me está costando entender en esta iniciación al tema del vapeo. El caso es que me he comprado la tí­pica cajita de herramientas para hacer tus propias resistencias y tal y me está costando mucho decidirme por el tipo de hilo que comprar. De momento un amigo me ha mandado unas bobinas clapton wire 26 GA + 32 GA de demon killer. Sin embargo en un hilo que inicié hace poco me dijeron que me olvidara del kanthal (básicamente porque tengo un wismec luxotic, no se que relación habrá) y realmente no se por qué :laugh: para empezar, ni siquiera entiendo lo del 26 y el 32 GA, llamadme tonto :laugh::laugh:

Con vuestra experiencia, qué me recomendáis? Yo en principio busco mas sabor que vapor, usaré de momento el RDA que viene en el kit, y tengo pensado pillarme otros RDA, todos en single coil. Por supuesto, si el consumo de lí­quido es menor, también ayuda. :biggrin:

Siento dar tanto el coñazo pero la verdad es que me gustarí­a aprender todo lo posible, si es con ayuda de gente experimentada, mucho mejor. Muchas gracias de antemano, amigos vapeadores :msn-wink:

Un saludo