Hola a tod@s, soy nuevo y no tengo ni idea de que comprar

• Autor del tema Autor del tema Zorlon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Zorlon

New member
5 Jun 2016
5
0
0
Hola, soy fumador (analógico) y quiero introducirme en el mundo del vapeado, pero tengo muchas dudas, he visto la guia de iniciación, si, entero :)
Casi todas mis dudas, es que no se que equipo puedo comprar, no quiero el tí­pico equipo de iniciación, que al cabo de un tiempo me decepcione o que tenga que cambiarle por ser muy básico.
Tengo un amigo que me ha iniciado en esto del vapeado, pero me ha dado tanta información que me pierdo, he estado mirando algún equipo, pero la verdad, no se por cual decantarme.
Si alguno de vosotros pudierais dejarme links y tomar la decisión por mi os lo agradecerí­a, ya que siempre es mejor una opinión de experto, que la mí­a.
Para poneros en situación, soy fumador de tabaco de liar, tabaco orgánico que tiene una pegada más fuerte, y me han recomendado, que tenga wataje o voltaje variable y temperatura ajustable, ya que puedo buscar la sensación que busco de una manera más precisa, ademas me recomienda que compre las nuevas baterí­as de petaca que hay ahora, y no se que más cosas me dijo, porque me dijo muchas.
Espero no molestaros mucho, y si teneis un ratete y lo quereis perder conmigo, os lo agradecerí­a.
En resumen, quiero un link que me lleve a un buen equipo que no se suba mucho de precio, que solo tenga que darle a comprar y empezar a vapear :biggrin:
Un saludo, y gracias de antemano!

VTC mini + Protank V4
Empieza con resistencias cerámicas y unos 25 watios... lí­quido Red Astair nico 6mg/ml
te aseguro que no vuelves al analógico

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Este también está bien:

https://www.electronicos-cigarrillos.net/.../894-evic-vtc-mini-joyetech.html

Habrás de comprar baterí­as IMR , te recomiendo Efest o MxJo. 3000 mAh , y 35A. y cargador de baterí­as.

Si todaví­a eres fumador te recomiendo empezar como mí­nimo a 12 mg de Nicotina. yo empecé a 18mg, ahora vapeo a 3 mg.

como lí­quidos Drops y Bombo son buenos y no son de los caros.

Feliz Vapeo

los link que he puesto no se que pasa que te permiten entrar bien en el sitio web. Puedes ir a esta tienda , ir a Kits avanzado . Y escoger entre VTC; PICO o Barlog.

Bienvenido a mi el mejor kit de inicio me parece que es el Joyetech eGo Aio incluso para no los tan novatos.
Hace unas vaporadas enormes y tiene muy buen sabor. De hecho yo lo uso mucho para cuando voy fuera.
Pero compra 2 puedes encontrarlo en España por menos de 25 euros y si quieres esperar en china por menos de 20.
No pierde nada de nada y va de maravilla. No es el tipio ecig da sabor, hecha vapor y no pierde. Tiene varios tipos de resitencias, son las mismas que las del cubis y cumple con la TDP.
Saludos.

Gracias por la bienvenida, y la respuesta rápida, he estado mirando las opciones que me habeis sugerido, y la que más me llama la atención es VTC mini, pero he estado comparando precios, y me ha sorprendido ver la gran diferencia de precio que hay de comprarlo en fasttech por ejemplo que sale al cambio unos 45€ y en tiendas españolas 75€, creo que es una gran diferencia, si hubiera una diferencia de 7-10 € comprarí­a en España, pero son 30€ que creo que en este tipo de consumibles es bastante.
Pongo links, sin que me considereis Spam y esperando que los patrocinadores no se enfanden :)
https://www.fasttech.com/products/0/10014483/3821004-authentic-joyetech-evic-vtc-mini-75w-tc-vw-apv
https://www.electronicos-cigarrillos.net/37-kit-avanzado
Y el resto, estoy un poco perdido, no encuentro la baterí­a adecuada, ni las resistencias cerámicas, y no se, si me hace falta algo más.

VTC mini + Protank V4
Empieza con resistencias cerámicas y unos 25 watios... lí­quido Red Astair nico 6mg/ml
te aseguro que no vuelves al analógico

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Uf eso es relativo...si eres de liquidos frescos bien pero si no......no te llena.

Si la diferencia de precio es muy elevada y para pensarselo.....
Si compras a una tienda española lo recibirás en 24h , en fasttech puede tardar mucho más.
Yo siempre he comprado en tienda española , tengo entendido q fasttech puede tardar 20 dí­as ( que
Te lo confirme algun compañero que compre ahí­ ) . Las baterí­as, cargador, lí­quidos, etc... Los podrás comprar en la misma tienda.
Veo interesante comprar a fasttech por precio , algún dí­a probaré ....
Si hay algún problema con el artí­culo comprado siempre es más fácil entenderse con una tienda española .

Lo bueno de Fasttech son los precios, pero como bien te dice Tatamba, has de esperar al menos 20 dí­as para que te llegue el pedido. No suele haber problemas con la atención al cliente, pero si te llega algo en malas condiciones has de reclamarles hasta que te den una solución satisfactoria, lo cual puede aumentar la demora.

En tienda española tienes el producto en 24 horas y puedes empezar de inmediato a darle caña; en caso de haber algún problema, la mayorí­a da la talla y te lo solucionan rápido.

Esa es una decisión que debes tomar tú; yo compro según qué cosas y dependiendo de la prisa que tenga tanto en tiendas españolas como chinas.

Estado
No está abierto para más respuestas.