¡Muchas gracias a todos por la bienvenida! Así da gusto pasarse por aquí.
Gracias compañero, creo que voy "a saltar" algunas fases por las que has pasado, a la larga lo agradeceré. De primeras creo que tiraré por algún x-tank o similar por comodidad.
El gins ya dije, mañana mismo a por él!
Gracias por los consejos.
Pues estoy mirando algún que otro box, con la poca gracia que me hacían. La verdad que acabo de ver el Sigelei 100w y los IPV y vaya pintaza!
(Además veo que hay alguno en venta por el foro)
De nuevo, gracias a todos!
Buenas tardes Adrian :hola:
Bienvenido al que, en mi humilde opinión, es el mejor foro de vapeo en español.
Yo también soy nuevo, aunque un poco menos que tú, y he pasado por las fases que mencionas...
al principio ego y c4, luego itaste (variable) con claromizadores (vivinova, protank), evic con aerotank, etc.
En mi opinión, pasa del evic y los "x"-tank, y pasa directamente a un "box"-mini con reparables.
Tu bolsillo y tu paladar lo agradecerán :msn-wink:
Y es que el sabor que te da cualquier reparable con algodón no te lo da ningún ato con resistencias de fibra, pero ni de lejos.
En cuanto a pillarte un mod de voltaje variable tipo "box" mini, es porque aúnan las ventajas de potencia y buen tamaño.
Pronto descubrirás el "dripeo" y con el evic echarás de menos tener más watios para probar con resistencias sub-ohm.
Con el tema de los sabores no te puedo aconsejar, porque es algo muy personal. Hay sabores que la gente pone por las nubes,
y a mí "ni fú ni fá", y viceversa. Si te puedo decir que yo cuando veo el fútbol me preparo un gin-tonic y el ato con Gins Adiction y....
eso engancha como el perico :biggrin:
Así pues pasa y ponte cómodo, que aquí todos los días se aprende algo nuevoalomitas2:
Muchos saludos y feliz vapeo!
Gracias compañero, creo que voy "a saltar" algunas fases por las que has pasado, a la larga lo agradeceré. De primeras creo que tiraré por algún x-tank o similar por comodidad.
El gins ya dije, mañana mismo a por él!
Gracias por los consejos.
Bienvenido compañero!
Mi consejo. Que si tu idea es hacerte con un V/W y quieres probar con los reparables, (no te vas a quedar estancado), pasa del evic supreme y mirate un box mod (en casa van de perlas y en la calle también) pionner, sigelei, Hana o algún artesano como kiqo, pitbull..hacen unos mods espectaculares.
Pues estoy mirando algún que otro box, con la poca gracia que me hacían. La verdad que acabo de ver el Sigelei 100w y los IPV y vaya pintaza!
(Además veo que hay alguno en venta por el foro)
De nuevo, gracias a todos!